G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual comprar?  (Leído 19958 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Enero, 2011, 17:42:10
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
¿Cual comprar?

Sé que es algo muy personal pero es que estoy que no me aclaro.

Voy a comprarme un avión para la V9 y no sé cual¡¡¡¡¡¡¡

Esto si que es difícil.

Os comento que lo que me gusta son los "heavy", he estado mirando los Airbús de Peter, pero....... no tengo muchas referencias de él. No sé si alguno lo tenéis.

Me gustaría que tuviera el mayor número de sistemas implementados y gráficamente estén muy bien. Tampoco quiero un A380, tan grande no me van.

El A330 y A340 me gustan, pero si hay algún otro que supere a estos me gustaría conocerlo.

Tampoco descartaría un turbopropulsado o de ese tipo.

De momento lo único que tengo claro es que no quiero un "light" hay de buenísima calidad "free" y no los vuelo muy amenudo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

P.D. Esto viene al caso por que como sabemos el proyecto de Japo se ha estancado y tenía claro que ese me lo compraba. Si sabéis de algún próximo lanzamiento también será bienvenido Giñar.


23 Enero, 2011, 17:45:20 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: ¿Cual comprar?

La Saratoga, de Carenado, todo lo demas no sirve para nada, dinero tirado (los hay mejores y son gatuitos, por ejemplo el Jumbolino que ultimanete usas  Giñar )
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
23 Enero, 2011, 18:42:07 #2
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: ¿Cual comprar?

Una pregunta a ver si teneis idea, que suelen tardar las cosas compradas a x-plane.org???




23 Enero, 2011, 19:02:03 #3
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: ¿Cual comprar?

La Saratoga, de Carenado, todo lo demas no sirve para nada, dinero tirado (los hay mejores y son gatuitos, por ejemplo el Jumbolino que ultimanete usas  Giñar )
Saludos

  Pues sí, una pasada de avión, disfrutas muchísimo volándolo.
  Para mi también el de Japo, Turbomentor.

  Y si quieres algo más grande el A320 QPAC o el X737project.

  Un saludo.

23 Enero, 2011, 21:40:56 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Una pregunta a ver si teneis idea, que suelen tardar las cosas compradas a x-plane.org???

Y darle beneficios al "botarate" del nico ?? no gracias

compra en el COM


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Enero, 2011, 02:04:01 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Efectivamente, para comprar el x-plane iros al .COM y tito austin os lo envía con un beso y todo  Cheesy. Aparte siempre es mejor poder protestarle a Randy de Laminar reseach que no a nuestro querido amigo Nico....

Para el resto de cosas que no sean físicas, pues lo de siempre...instantaneo


24 Enero, 2011, 10:43:54 #6
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: ¿Cual comprar?

Lo único que tengo claro de momento es que compraré en .COM ya que tengo un vale de descuento y de momento y aunque no tenía en mente comprar un avión de este tipo va ganando enteros la Saratoga. He visto un par de vídeos y sí que parece que está muy bien acabada y tanto visualmente como a sistemas.
Actualmente vuelo con A320 QPAC y x737 son los que más utilizo, al igual que el F27 y el B58.

Aún no está la decisión tomada pero si decís que comprar otra cosa para lo que busco es desaprovechar el dinero la cosa va cogiendo color. Giñar

Gracias por las recomendaciones.


24 Enero, 2011, 14:13:21 #7
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Y donde se compra en la página com? por que solo lo que veo en el store del com son camisetas y el xplane en si...


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Enero, 2011, 16:47:51 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Bueno, e sque hablamos de eso, que yo sepa. En el .com no se compran aviones.


24 Enero, 2011, 18:14:49 #9
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Para el Saratoga, directamente en la pagina de Carenado:

http://www.carenado.com/ecommerce/carro2.php3?lista=89-&lista_cant=1-

Mentor, Seamax y Javelin:

http://www.jrollon.com/indexResto.html



24 Enero, 2011, 18:43:27 #10
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: ¿Cual comprar?

Hola, Franjiménez!

Yo me he comprado dos de Peter, el 340 y el 380... de éste último te diré que si no tienes un ordenador un poco potente te olvides de él. Peter mismo ya avisa y no te recomienda la compra si no tienes un buen equipo. Pero creo que este no te interesa, como dices... de detalle está muy bien. Pero yo particularmente he tenido problemas para que me funcionaran (los dos), con el UFMC de Javier Cortés... a veces pierden el rumbo sin causa aparente, y es difícil que "enganchen" la ruta. Lo he conseguido pero es un sufrir. Por ejemplo el 737 para mi es infinitamente mejor, aunque peor en detalles, pero almenos sigue a rajatabla el FMC si quieres.
No se exactamente qué buscas en el avión, pero para mi si no tiene un buen ordenador de bordo no me sirve y en estos momentos el mejor (no se si único), es el FMC de Javier Cortés.
Te diré que tanto el 340 como el 380 son muy dóciles, casi extremadamente dóciles. Así como el 737 es muy nervioso y a la más mínima se te cae (almenos a mi Cheesy), los otros dos es difícil que sea así. El problema son los precios. El 380 es caro. El 340 no tanto pero tiene los fallos que te decía. El 737 es gratuito y creo que ya lo vuelas...
De pago no conozco ninguno más.
Qualquier aclaración de algo, no dudes en preguntar.

saludos!
cesc

24 Enero, 2011, 22:15:13 #11
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: ¿Cual comprar?

Cesc, con los aviones de Peter Hager ¿te sigues quedando ciego? hace mucho que no los vuelo, pero recuerdo que el tamaño de los paneles era minusculo, vamos, que costaba leer bien muchos instrumentos (yo, 3 dioptrias en cada ojo  Cheesy Cheesy)


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
24 Enero, 2011, 22:45:32 #12
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: ¿Cual comprar?

pues mira, ahora que lo dices, no lo puse como un problema, pero puede llegar a serlo... a largo plazo  Cheesy Cheesy Cheesy  crash

11 Marzo, 2011, 20:40:07 #13
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Cesc, con los aviones de Peter Hager ¿te sigues quedando ciego? hace mucho que no los vuelo, pero recuerdo que el tamaño de los paneles era minusculo, vamos, que costaba leer bien muchos instrumentos (yo, 3 dioptrias en cada ojo  Cheesy Cheesy)

saludos manuel, tiempo que no me pasaba por estos lados desde aquel problemita de los escenarios.

MANLEZL, todos los aviones de x-plane te quedas medio ciego y mas si tienes monitor o monitores de menos de 20 pulgadas, en mi caso tengo 3 tv plasma de 52 plg y me quedare ciego pero por tanta luz.
(PERO para volar en x-plane solo utilizo una no e aprendido aun a configurarlas todas jeje, las tres olo las utilizo con FSX)

yo la verdad tengo mucho material de x-plane

todos los aviones de japo, peters aircraft, carenado y pare de contar.

si tienes claro que quieres volar a el estilo moderno con fmc y demas, pues la verdad ninguno es del todo realista en ese aspecto.

ahora si quieres volar al estilo de los veterenos a vor y radiales, todos son buenos jeje.

yo payware recomiendo el a330 de peter aircraft, a mi me funciona de maravilla, y vienen unas actualizaciones que mejoraran mucho su aspecto exterior (que da pena)

la saratoga de carenado es exelente aunque pa su tipo de avion come mas recursos de los que deberia, pero es exlente.

los aviones de JAPO, exelentes te los recomiendo.

les dejo este videito, con el fantastico F27 (nota las pausas del video no son problemas de mi maquina, no se por que al editarlos me quedan asi) ver full HD
<a href="http://www.youtube.com/v/_QzA0f-zwUk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_QzA0f-zwUk&rel=1</a>
« Última modificación: 11 Marzo, 2011, 20:53:15 por rotulcenter »


11 Marzo, 2011, 21:27:37 #14
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: ¿Cual comprar?

Hola rotulcenter, me alegro de verte por el foro. Muy guapo el video y ese lago de Maracaibo Gi&ntilde;ar
A ver si configuras las tres pantallas con el X-Plane y vemos mas videos Sonreir
Un saludo.

PS.- Para que no se te duplique el video y verlo a pantalla completa, añadele en la terminación #ws  
Ejemplo:  h..p://www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxxx#ws   


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.