hehehe perdon por no haber respondido antes!
pues bien, hoy me han avisado que el juego ya me ha llegado a la oficina de servicio courier que utilizamos aca para traer cosas de USA..
mañana.. a por él !!
y bueno, no he resistido la tentacion y me he bajado el demo.. jo que gustazo!
en graficos no me va del todo fino.. tengo un AMD X2 4400+, 3gb en Ram y una ATI 4850 de 1gb.. pero bueno es lo que hay, con graficos medios y resolucion 1650x1080 pues se puede jugar bien.
para jugar lo que tengo es un Joystick, el Logitech Extreme 3D Pro, y aunque no es un joystick de los finos, realmente me sorprendio la sensibilidad que me da en el juego.. ni de lejos se compara con el IL-2 Sturmikov, el mas leve movimiento me lo detecta, una gozada.
con respecto al FreeTrack pues tambien lo estoy usando, solo que tengo problemas entre el FreeTrack Software y el driver de la webcam en Windows 7.. para que funcione bien el gama de la camara debe estar al minimo, el contraste al maximo y ciertas cosas deshabilitadas.. pues bien.. asi que lo configuro todo, el jodido FreeTrack me resetea las opciones por defecto, como resultado la camara no capta los leds y pues deja de funcionar..
>.< pero bueno, sera cuestion de buscar otros drivers..
luego les cuelgo un video..
pues bien, ahi les estare reportando..
gracias a todos!
saludos!