Bueno, por fin he podido pegarle un vistazo. El trabajo a grandes rasgos está bien, sobretodo si es el primero que haces y encima por tutoriales, pero hay algunas cosas a pulir que te vendrán bien para más adelante:
*Diferente roughness para diferentes taxiways. en algunas poner el valor de rugosidad a 0.20 y en otras a 0.35, lo mejor es homogeneizar todas iguales.
*Las taxiways 2, 3, 4 y 5 deben eliminarse y poner una boundary, que es lo que debe rodear a todo el aeropuerto (importante).
*No usas el "snap to vertices" para unir las diferentes líneas que deben formar un solo objeto, como taxiways, lineas de rodadura, etc...
Si te fijas en esta imagen, verás donde está la opción "snap to vertices" y como de separados quedan los puntos
Esto se evita poniendo puntos donde luego van las uniones, así los puntos de cada línea se juntan solos. Mira cualquier aeropuerto del proyecto de aeropuertos del ftp y verás como se unen.
Es muy evidente en una extraña unión que hay en la entrada izquierda a plataforma. Es extraña porque realmente es un solo objeto, pero hay una separación que hará saltar los aviones.
*Las rodaduras tienen las líneas de taxi amarillas en el exterior, cuando en realidd hay como un metro o mas hasta llegar al borde, lo puedes ver en esta imagen