G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario Islandia FSX  (Leído 6455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Diciembre, 2010, 13:23:43
jashin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Escenario Islandia FSX

Hola, acaba de salir este escenario de Islandia para FSX http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=article_detail&s_supplier_aid=10794&s_design=DEFAULT&shopfilter_category=Flight%20Simulation&s_language=english Me gustaria compralo y convertirlo para X-plane con el FSX2XP, pero no tengo ninguna experiencia con el plugin ni creando escenarios, antes de gastarme la pasta me gustaria que alguien con experiencia me dijera si cree que es factible hacerlo y si el resutado final seria "volable", supongo que nadie lo puede saber a ciencia cierta pero si teneis experiencia en este tipo de transformaciones cualquier aportacion sera bienvenida.
Gracias y buenos vuelos.

10 Diciembre, 2010, 13:40:42 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Escenario Islandia FSX

Hola jashin, normalmente el FSX2Plane te lo convierte bien para X-Plane, aunque puede que no al 100%, algunos objetos puede que no te los transforme. Como es tan nuevo no creo que alguien lo tenga ya transformado.


10 Diciembre, 2010, 21:34:07 #2
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Escenario Islandia FSX

Buenas Jashin, a lo que  te cuenta Luis Ángel añado...

CUIDADO!! No todos los escenarios se pueden convertir...

Creo que en un 90% los escenarios son convertibles con mas o menos acierto pero...existe un 10% (creo) de escenarios que no se pueden convertir de ninguna madera...

En mi caso el nuevo escenario para FSx de Barcelona me da error y no he conseguido hacer la conversión, en mi experiencia sobre este tema recuerdo que alguna vez mas no fui capaz de convertirlo.
También creo recordar que en algún sitio existe un lista sobre los escenarios que se pueden convertir y los que no.

Recomendación...antes de comprártelo deberías conseguir enterarte de si se puede o no hacer...
Un saludo.

Gracias por tu rincón Luis Ángel...lo uso muchísimo!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
10 Diciembre, 2010, 23:50:07 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Escenario Islandia FSX

Hola Cram30, gracias a tí por la info Giñar


14 Diciembre, 2010, 11:42:17 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenario Islandia FSX

Yo tenía el mismo "problema" con us escenario de Santorini para FSX muy bien logrado. No encontraba ninguno similar para X-Plane (ni de lejos) pero no quería arriesgarme a comprarlo (similar precio) y que después no consiguiera convertirlo...

...y al final no lo pillé.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Diciembre, 2010, 12:13:41 #5
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: Escenario Islandia FSX


En mi caso el nuevo escenario para FSx de Barcelona me da error y no he conseguido hacer la conversión, en mi experiencia sobre este tema recuerdo que alguna vez mas no fui capaz de convertirlo.


Pues a mi si me dejo convertirlo ,, con algunos retoques

<a href="http://www.youtube.com/v/oS8tlKXo0n0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oS8tlKXo0n0&rel=1</a>


14 Diciembre, 2010, 22:14:13 #6
jashin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Escenario Islandia FSX

La verdad es que soy muy fan de Islandia, estuve alli hace dos años de vacaciones y me quede "pillado", es un pais con mucha aficion aeronautica, hay una pista casi en cada aldea, suelo volar bastante por alli, lo que viene por defecto en X-plane no esta tan mal, pero creo que me voy a arriesgar y a comprar el escenario, ya os ire contando y consultando las dudas que me vayan surgiendo, gracias a todos por las respuestas.
Saludos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 20 queries.