G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario Islandia FSX  (Leído 6455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Diciembre, 2010, 13:23:43
jashin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Escenario Islandia FSX

Hola, acaba de salir este escenario de Islandia para FSX http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=article_detail&s_supplier_aid=10794&s_design=DEFAULT&shopfilter_category=Flight%20Simulation&s_language=english Me gustaria compralo y convertirlo para X-plane con el FSX2XP, pero no tengo ninguna experiencia con el plugin ni creando escenarios, antes de gastarme la pasta me gustaria que alguien con experiencia me dijera si cree que es factible hacerlo y si el resutado final seria "volable", supongo que nadie lo puede saber a ciencia cierta pero si teneis experiencia en este tipo de transformaciones cualquier aportacion sera bienvenida.
Gracias y buenos vuelos.

10 Diciembre, 2010, 13:40:42 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Escenario Islandia FSX

Hola jashin, normalmente el FSX2Plane te lo convierte bien para X-Plane, aunque puede que no al 100%, algunos objetos puede que no te los transforme. Como es tan nuevo no creo que alguien lo tenga ya transformado.


10 Diciembre, 2010, 21:34:07 #2
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Escenario Islandia FSX

Buenas Jashin, a lo que  te cuenta Luis Ángel añado...

CUIDADO!! No todos los escenarios se pueden convertir...

Creo que en un 90% los escenarios son convertibles con mas o menos acierto pero...existe un 10% (creo) de escenarios que no se pueden convertir de ninguna madera...

En mi caso el nuevo escenario para FSx de Barcelona me da error y no he conseguido hacer la conversión, en mi experiencia sobre este tema recuerdo que alguna vez mas no fui capaz de convertirlo.