G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Texturaqs nocturnas en escenarios fotorreales  (Leído 5324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Octubre, 2010, 12:16:21
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Texturaqs nocturnas en escenarios fotorreales

Hola a todos.

En el apartado correspondiente al proyecto de escenarios, se habla de que se están generando las texturas nocturnas para estos escenarios. Se habla o mejor dicho, se notifica de que se han subido ya una serie de texturas.

En el FTP efectivamente hay un directorio en el cual está destinado a las texturas LIT. Pues bien, ese directorio aparece vacío. ¿Es esto así, o solo me ocurre a mi?

Saludos y gracias por vuestra atención

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
28 Octubre, 2010, 12:35:38 #1
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Texturaqs nocturnas en escenarios fotorreales

Por la parte que me toca, estoy trabajando en ello y  subiré todo cuando haya terminado  (ya me falta poco). El resto de la gente imagino que estará igual. De todos modos no está de más que nos pongas las pilas.  Giñar

28 Octubre, 2010, 12:55:03 #2
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Texturaqs nocturnas en escenarios fotorreales

Por la parte que me toca, estoy trabajando en ello y  subiré todo cuando haya terminado  (ya me falta poco). El resto de la gente imagino que estará igual. De todos modos no está de más que nos pongas las pilas.  Giñar

Hola Salvatore.

En mi correo no he querido dar a entender que en donde estaban esas texturas, sino más bien que como algunos de los creadores ya habían notificado sus subidas, y éstas no aparecían para nada en ese directorio que se habría creado, si por algun motivo se había detenido abandonado el proceso.

De todas formas y a titulo personal yo crero que no las voy a bajar, pues llevo ya más de medio mes bajando las de los escenarios fotorreales, y todavía voy por 37-4, y estoy pensando en abandonar, pues mi conexión no va para más.

En su día JPlanelles me hizo el favor de copiarme lo que había entonces en un disco externo, pero tuve la desgracia de estropearlo y lo he tenido que formatear con la pérdida de todo su contenido.

Saludos



Israel Abril Fernandez
28 Octubre, 2010, 15:11:51 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Texturaqs nocturnas en escenarios fotorreales

las de canarias necesitan trabajo porque en el mar hay recuadros que el programa bordea pero no tengo tiempo para quitarlo. el problema es que dudo que tenga tiempo de aqui a enero, pero ya veremos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.