G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xeconomy error al cargarlo  (Leído 7366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Octubre, 2010, 20:32:26
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Xeconomy error al cargarlo

Hola, pues eso que he instalado el plugin xeconomy paso a paso, instalando el python primero luego creando una carpeta que se llama pythonscripts metiendo en esa carpeta el archivo de xeconomy y cuando arranco el simulador y le doi al plugin de python veo que no me carga el xeconomy y el error que me da en el log es el siguiente


PythonInterface v1.92 - Sandy Barbour 2006
Before Py_Initialize()
After Py_Initialize()
Before Modules Init
Using path below for script path
C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts
C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\httplib.py:74: Warning: 'with' will become a reserved keyword in Python 2.6
Traceback (most recent call last):
  File "C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\PI_xfse.py", line 10, in <module>
    from httplib import *
  File "C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\httplib.py", line 74
    with warnings.catch_warnings():
                ^
SyntaxError: invalid syntax
'PI_xfse' failed to load
C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\httplib.py:74: Warning: 'with' will become a reserved keyword in Python 2.6
Traceback (most recent call last):
  File "C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\PI_xfse_141.py", line 9, in <module>
    from httplib import *
  File "C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\httplib.py", line 74
    with warnings.catch_warnings():
                ^
SyntaxError: invalid syntax
'PI_xfse_141' failed to load
--- LOGGING STOPPED ---

lo he provado en el x-plane 8 y pasa el mismo problema, alguna idea?


27 Octubre, 2010, 12:16:27 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Xeconomy error al cargarlo

Hola
¿Estás seguro que este plug-in es para X-Plane 7? Puede que esté pensado para una versión posterior, y por eso no corra en la 7.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
27 Octubre, 2010, 12:47:13 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Xeconomy error al cargarlo

¿Qué versión de phython tienes instalada?. Es que te falla hasta el PythonInterface. Con la 3.0 no funciona, con la 2.6 debería y con la 2.7 no lo se.


27 Octubre, 2010, 13:48:57 #3
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Xeconomy error al cargarlo

Tengo la 2.7 instalada, sera ese el problema?
Esta porbado en el x-plane 8 en el mismo equipo y pasa lo mismo, a si que el problema lo tendra el python?
el problema parece ser un fallo de sintaxis...


27 Octubre, 2010, 14:34:53 #4
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Xeconomy error al cargarlo

Bueno, he probado a instalar el python 2.5 y ya me carga el xeconomy, pero ahora cuando le doi a start x-economy no sale nada y en el log sale esto

+++ LOGGING STARTED +++
PythonInterface v1.92 - Sandy Barbour 2006
Before Py_Initialize()
After Py_Initialize()
Before Modules Init
Using path below for script path
C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts
'PI_xfse_141' successfully loaded
Traceback (most recent call last):
  File "C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\PI_xfse_141.py", line 128, in XFSEMenuHandler
    self.CreateXFSEWidget(221, 640, 480, 490)
  File "C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\PI_xfse_141.py", line 376, in CreateXFSEWidget
    _INIfile=open(os.path.join('Resources','plugins','PythonScripts','x-economy.ini'), 'r')
  File "C:\Python25\lib\ntpath.py", line 91, in join
    if path[-1] in "/\\":
TypeError: an integer is required
Traceback (most recent call last):

Esto parece una carrera de obstaculos... probare a instalar la version 2.3 a ver que pasa...


27 Octubre, 2010, 15:12:05 #5
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Xeconomy error al cargarlo

La version 2.3 y 2.6 tampoco me leen el script, solo me lo lee la version 2.5... que raro... pero aunque consigue arrancar el script no se inicia, me sale el log de antes, a lo mejor si cambio alguna linea del codigo podria funcionar pero me falta saber cual y que pongo.


27 Octubre, 2010, 19:46:51 #6
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Xeconomy error al cargarlo

¿Estás probando con X-Plane 7 u 8?. Hay un plugin 1.41 para la 8 y otro 1.63 para la 9, pero no para la 7.


27 Octubre, 2010, 20:02:06 #7
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Xeconomy error al cargarlo

lo estoy probando para el 7 ya que otros plugins como el xacars y alguno mas por ahi que tengo supuestamente eran solo para el 8 y el 9 y en el 7 me corren bien pues estoy mirando a ver este por que no va Sonrisa
de todas maneras en el error que da parece algun tipo de chorrada que tiene solucion a si que yo sigo probando cosas. A si que, si alguno sabe de programacion y sabe cual es el problema aqui tiene el error que me da en el log:

+++ LOGGING STARTED +++
PythonInterface v1.92 - Sandy Barbour 2006
Before Py_Initialize()
After Py_Initialize()
Before Modules Init
Using path below for script path
C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts
'PI_xfse_141' successfully loaded
Traceback (most recent call last):
  File "C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\PI_xfse_141.py", line 128, in XFSEMenuHandler
    self.CreateXFSEWidget(221, 640, 480, 490)
  File "C:/Archivos de programa/X-Plane 7 Flight Simulator/Resources/Plugins/PythonScripts\PI_xfse_141.py", line 376, in CreateXFSEWidget
    _INIfile=open(os.path.join('Resources','plugins','PythonScripts','x-economy.ini'), 'r')
  File "C:\Python25\Lib\ntpath.py", line 91, in join
    if path[-1] in "/\\":
TypeError: an integer is required
Exception exceptions.TypeError: 'an integer is required' in 'garbage collection' ignored


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 20 queries.