G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 737-800 Desde fuera los frames se caen...  (Leído 7555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Septiembre, 2010, 02:11:39
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
737-800 Desde fuera los frames se caen...

Buenas...
pues eso, ultimamente me estoy poniendo las pilas con el 737-800 (es el de x737-project), el problema es que despues de empollarmelo, pintarlo, instalarle el xfmc y hacerlo funcionar resulta que cuando le pongo la vista externa los frames se me quedan en 21 mas/ menos, cuando llego a un aeropuerto a 19 y empiezo a perder graficos.

Se que esto es debido a la gran calidad que tiene este avión en la "chapa y pintura"...mi pregunta es:

Existe alguna forma de configurar esto para no ver el avión con tanta calidad pero que "tire" bien el X-plane (desde la cabina y haciendo Taxi suelo tener unos 35 frames y con otros aviones mas, el problema solo me ocurre con este modelo, ni siquiera con otros de pago)

Mil gracias!!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
09 Septiembre, 2010, 09:09:29 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: 737-800 Desde fuera los frames se caen...

Eso pasa.
Eso pasa por la perra que les ha entrado a los diseñadores de dibujar TODITO lo que se puede dibujar en los aviones, sin estudiar detenidamente como optimizar el tema gráfico. En el caso del x737 el problema viene del detalle con que está hecho el tren. Cuando subes las ruedas ganas 10 fps. Puedes mejorar mucho el rendimiento si desactivas los "Pixel Shaders", que son, entre otras cosas, los que permiten esos reflejos tan preciosísimos (y tan irreales) en las superficies acuáticas. También son los responsables de que las texturas mejoradas con los "Normal Maps" se vean con más lustre, aunque, sinceramente, yo no le aprecio una mejora sustancial. Prefiero los frames a los reflejitos de cada uno de los remaches de las alas, la verdad.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
09 Septiembre, 2010, 13:56:15 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: 737-800 Desde fuera los frames se caen...

Es cierto, demasiados detalles para mi gusto. Creo que se luce en caso que se quiera "tomar un fotografía" pero insisto que para "volar" hay que hacerlo desde la cabina y no con las vistas exteriores  ; por lo tanto, al x737 lo disfruto muchísimo y no me preocupan los fps.
Creo que una forma para solucionarlo sería hacerle un repintado básico, con otras texturas, pero no estoy muy seguro, no entiendo nada de chapa y pintura  Cheesy


09 Septiembre, 2010, 18:53:41 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: 737-800 Desde fuera los frames se caen...

Es cierto, demasiados detalles para mi gusto. Creo que se luce en caso que se quiera "tomar un fotografía" pero insisto que para "volar" hay que hacerlo desde la cabina y no con las vistas exteriores  ; por lo tanto, al x737 lo disfruto muchísimo y no me preocupan los fps.

Ahi has dado en el clavo, para volar, desde la cabina, y antes de volar, al efectuar una revisión "simulada" se admira el modelo exterior  Giñar Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Septiembre, 2010, 11:24:41 #4
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: 737-800 Desde fuera los frames se caen...

Y por qué usas la vista externa??? crees que eso es forma de volar??, eso para una fotografía si, para mas no...




10 Septiembre, 2010, 11:41:03 #5
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: 737-800 Desde fuera los frames se caen...

Pues para eso mismo, una fotorafia, ver los superescenarios que se han currado la gente de este foro,admirar mi REX en todo su esplendor, etc...

No seais tan puretas!!!jeje

Un saludo


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
10 Septiembre, 2010, 11:47:22 #6
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: 737-800 Desde fuera los frames se caen...

¿Que si eso es forma de volar?
¿¿¿QUE SI ESO ES FORMA DE VOLAR???
Ánda, vosotros dos, a ver si vamos a ser aquí más papistas que el Papa...  Lengua Si cada vez que cogemos un reactor de línea en X-Plane (o la Cessna, para el caso) lo tuvieramos que volar conforme habría que hacerlo... ¡no volabamos nunca!  Sonreir
Los vuelos "de libro" que hago yo vienen a ser un 5% del total. El resto, lo de siempre: tomas y despegues, circuitos, trastear con los "Rendering Options", cagarme en la madre de algo porque no pasa de 19 fps, aprender a manejar el Autopilot de OTRO MÁS de los magníficos aviones que nos "regala" Luis Ángel  Giñar, etc, etc...
Los dos vuelos "de verdad" al mes que al final haces en IVAO serían un auténtico tostón si no fuera por los "paseos" exteriores que te pegas para contemplar lo bonito que es el "parato" y el paisaje de los Alpes.
Por eso a mi sí me gusta que el simulador vaya fluído, incluso desde fuera.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.