G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DRM  (Leído 6965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Julio, 2010, 13:42:50
anguila9898
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
DRM

Una preguntilla de novato sobre este sistema?
(La pregunta va relacionada con el CRJ-200)
si javi implantara este sistema anticopia en el avion, que pasaria de la gente que no tiene internet? no podrian disfrutar de esta maravilla?
haber si alguin me puede ayudar.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

09 Julio, 2010, 20:40:57 #1
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: DRM

Pues no tengo ni idea, pero..... hay alguien sin internet?Huh?
Y como lee este foro? y como sabe que existe/existirá ese CRJ200? Y como va a comprar el avión si sólo se vende por descarga? Y vuela sin meteo real? Y no vuela on-line? Y no tiene correo electrónico? Me quieres decir que existe ese ejemplar?Huh?
 Impresionado

Saludos,

ELATES

09 Julio, 2010, 22:27:29 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: DRM

El problema, a la larga, no es si el comprador tiene o no conexión a Internet. El problema es si  el  vendedor, que es quien lo activa, deja de tenerla o desaparece. Te puedes quedar sin lo que ya pagaste.

10 Julio, 2010, 21:02:21 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DRM

Pues no tengo ni idea, pero..... hay alguien sin internet?Huh?
Y como lee este foro? y como sabe que existe/existirá ese CRJ200? Y como va a comprar el avión si sólo se vende por descarga? Y vuela sin meteo real? Y no vuela on-line? Y no tiene correo electrónico? Me quieres decir que existe ese ejemplar?Huh?
 Impresionado

Saludos,

ELATES


Puedes leer el correo desde un cibercafé, pero como activas el DRM ?? this is the cuestion


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Julio, 2010, 08:44:04 #4
anguila9898
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: DRM

hay alguien sin internet?
Mira has encontrado uno....
Y como lee este foro?
desde la oficina?
Y como va a comprar el avión si sólo se vende por descarga?
Por internet?( desde la oficina)
Y vuela sin meteo real? Y no vuela on-line?
Pues si y no lo veo necesario.

A todas estas preguntas tan estupidas, si has encontrado a un tio que no tiene intenet en casa pq no llega vivo a tomar por culo y no me hace falta para volar (excpeto por el IVAO que si que estaria bien ... pero bueno...)

esa es la pregunta jourdan..... lo veo muy dificil.....pero bueno sigo con la ilusion de que se solucione.....medainte algun codigo offline o algo asi...

12 Julio, 2010, 14:06:59 #5
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: DRM

esa es la pregunta jourdan..... lo veo muy dificil.....pero bueno sigo con la ilusion de que se solucione.....medainte algun codigo offline o algo asi...

Pues la cosa está cruda, porque los distribuidores ya no lanzan el software pensando en los usuarios, ellos más bien piensan en los piratas. Piensan más en evitar que los piratas puedan usarlo que en que lo pueda usar el legítimo cliente.

Bien podrían enviarte un archivo por e-mail, para que al ponerlo en la carpeta del avión éste funcionase. Pero no van a querer hacer eso, porque tu podrías dar ese archivo a cualquiera que ya tuviese una copia ilegal o, ya puestos, darles todo por lo que tu pagaste, para que a ellos no les cueste ni un duro, y es que pirata ya no es el que se lo copia o baja de una WEB de cracks, ellos ya piensan que cualquiera que lo compra puede ser un potencial piratón del 15, tan tonto como para distribuir aquello por lo que él tuvo que pagar.

Por ellos me refiero a X-Aviation, Javier estoy segurísimo, y pondría la mano en el fuego, que no piensa así. El si que respeta y desea respetar al cliente legítimo, otra cosa es el contrato que tenga con los de X-Aviation y lo que le dejen hacer, opinar, etc, con respecto al sistema de distribución. Éso sólo él lo sabe. A nosotros nos prometió que trataría de que fuese un DRM lo más amigable posible para con el usuario que pase por caja, pero que éste aún no era el momento para hablar de ello.

12 Julio, 2010, 14:57:06 #6
anguila9898
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: DRM

Bueno esperemos que piensen en nosotros, respecto a x-aviation, me parece una verguenza que q impongan este tipo de sistemas, aislando a los que no tenemos intenet, cuando yo tambien quiero pagar por usarlo, pero bueno.....gracias a todos por vuestras respuestas.GRACIAS!!!! Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 20 queries.