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Airbus A320 y Boeing B737
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Tema: Airbus A320 y Boeing B737 (Leído 331416 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
24 Junio, 2010, 21:05:54
#45
papelin
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Cita de: papelin en 23 Junio, 2010, 23:24:59
Me cito a mi mismo para deciros que acabo de corregir algunos feos detalles de la Librea de Iberia.
Ala a disfrutar X-Planeros....:
LIBREA DEFINITIVA DE IBERIA PA LOS ADICTOS A LAS LIBREAS DE IBERIA:
PD: Hoy 24-Junio-2010, Acabo de Corregir algunos detalles que no me gustaban.
PARA DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=6EIUNRH0
PD: Por cierto sobre los Copyright y otras zarandajas, Sois libres de hacer con la librea lo que os plazca.
«
Última modificación: 25 Junio, 2010, 14:58:53 por papelin
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25 Junio, 2010, 04:09:23
#46
qumake
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Cita de: papelin en 24 Junio, 2010, 15:34:23
Hola. No te carga ME? Cuál es lo que no te carga?? Sorry.
estoooo... ME = MegaUpload...
Ayer estaría caído el servidor...
Pues eso... segunda hornada/jornada de texturas. Vueling + arreglo de la de Spanair.
http://www.gigasize.com/get.php?d=22wg78hbl9b
Saludos
P.D.: algo falla...
no se puede
-
es decir que no es lógico para el avión del que hablamos
-
ascender a 7000fpm
...
BAT1/2 son de
atrezzo
.
P.D.: siento opinar de forma opuesta a
franjimenez
... veo al x737 muuucho mas estable (será por eso de que uno es v0.98b2 y la otra ya va por v4.2)
«
Última modificación: 25 Junio, 2010, 04:20:36 por qumake
»
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
25 Junio, 2010, 04:58:02
#47
bokepacha
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liberate tute me ex inferis
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Con que te sube a 7000? dinos algo util para probarlo, pesos, potencia de despegue, etc... porque a mi no me sube a 7000!!!
25 Junio, 2010, 11:01:09
#48
franjimenez
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Cita de: qumake en 25 Junio, 2010, 04:09:23
P.D.: algo falla...
no se puede
-
es decir que no es lógico para el avión del que hablamos
-
ascender a 7000fpm
...
BAT1/2 son de
atrezzo
.
P.D.: siento opinar de forma opuesta a
franjimenez
... veo al x737 muuucho mas estable (será por eso de que uno es v0.98b2 y la otra ya va por v4.2)
A mí me ha subido a 3200ft/min no ha llegado a ningún momento a 7000. En cuanto a que es mucho más estable es probable, quizás la versión definitiva si que esté al nivel del 737 o superarlo. Lo comentado fue una sensación de unas tomas y despegues que hice solamente desde cold and dark sin llegar a hacer un vuelo completo y ascendiendo a no más de 7000 y 8000 ft, pero me gustó mucho, quizás porque en Boeing estoy acostumbrado al de PMDG.
Gracias por las librerías.
25 Junio, 2010, 11:39:16
#49
bokepacha
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Yo he conseguido ascensos de 8000 pero a base de dejar el avion seco de combustible y de no tener carga....todo esto en TOGA MAN, sino ni de coña xD
25 Junio, 2010, 13:34:36
#50
kameleons
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
pues yo no se volar este avion no hay manera, acostumbrado al x737 y su ufmc...
eso si que es una maravilla
es que no puedo arrancarlo el a320, hago todo el proceso bien y no arranca el condenado, al final con control 1 y 2, es la unica manera, y para meter un plan de vuelo bufff, le falta mucho aun para estar al nivel del x737, si al menos tuviera un fmc ...
25 Junio, 2010, 13:48:44
#51
bokepacha
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Coñe, pues mira que el manual lo deja claro.
APU conectado, switch en IGNITION y levelers arriba...
Y para el plan de vuelo tienes lo mismo que el 737...
25 Junio, 2010, 13:58:00
#52
bokepacha
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Os añado parte de la informacionq ue dan en el post del .org sobre los ascensos
Try the same exercise again at MTOW, the experience will be different ;-) The N1 setting is actually done exactly according to the schedules in FCOM tome 3.
I assume what you experienced happened at the default weight that X-Plane gives the aircraft? By the time you reach FL380, you are at about 58t GW, which is 5tons below the weight, for which the maximum operating altitude of FL390 can be reached. (At ISA conditions) This altitude is a cabin pressurization limit, not a performance limit. That means, the aircraft is not allowed to fly higher, because the pressure difference between inside and outside the cabin would exceed the limit for the maximum nominal cabin altitude.
Once you reach cruise altitude with 63t GW or more, the maximum altitude is a performance limit. At a GW of 74t, the maximum altitude is down to FL360 (which is a buffet margin limit, i.e. the quotient between airspeed at M0.78 at this altitude and the stall speed at this altitude.) The optimum cruise altitude at 74t is FL330.
The difference that you notice to the previous versions of this aircraft is actually neither in the aerodynamics nor in the engine scheduling. It is in the new speed profile that the Auto-Pilot chooses. Before, the aircraft flew during the climb between 250 and 280kts, depending on the weight. Now this speed is increased to 300kts. This means that the aircraft climbs less steep at lower altitudes, but it hits M0.78 at lower altitudes too. (Around FL300 now) With the old setup, the aircraft had to accelerate throughout the entire climb in order to maintain a constant IAS, which reduced the climb angle at high altitudes significantly. Now this acceleration is mainly done at lower altitudes. As soon as the aircraft hits M0.78 it flies a constant Mach-number, (and a decreasing IAS) so that the aircraft actually decelerates while climbing, as the speed of sound decreases with altitude, until you hit the tropopause, in which it remains constant. That means, the aircraft does not need to increase its kinetic energy during the last part of the climb but can use all the excess thrust for gaining altitude. Hence, the climb performance at high altitudes is now better than in the previous versions of this aircraft.
Hope, this clarifies things,
Torsten
25 Junio, 2010, 13:59:40
#53
kameleons
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Cita de: bokepacha en 25 Junio, 2010, 13:48:44
Coñe, pues mira que el manual lo deja claro.
APU conectado, switch en IGNITION y levelers arriba...
Y para el plan de vuelo tienes lo mismo que el 737...
si lo hago y no arranca:(
no entiendo eso del plan de vuelo, le va el ufmc?
25 Junio, 2010, 14:08:07
#54
bokepacha
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liberate tute me ex inferis
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
El A320 lleva un piloto automatico propio, no le sirve el ufmc.
La version depago por lo visto lleva su propio fmc...
Si no te arranca, algo debes hacer mal. Seguro que el APU esta coenctado y en ON? Mira que son 3 botones a apretar en el overhead
25 Junio, 2010, 14:16:24
#55
qumake
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
LEBL25R CAVOK 0/0 -forzado- (sol y moscas)
Estimación combustible -según X-Plane-: 1,5 H (lo digo porque ahora no me acuerdo cuando marcaba en peso)
Payload: 0 (como si pongo MTOW)
FLEX, TOGA o a mano (un N2/90-95%)... ya miraré EPR
Flaps1, V2+10 unos 160, trim 1.7º
-Damos potencia.
-Se activa A/THR, SRS, RWY-TRK
-Vr y para arriba!!! y lo que era un avión se transforma en un cohete. Llevar V2+10 es una Odisea. Al no considerar ni temperatura asumida para FLEX y no tener altitud de reducción de potencia (se supone unos 1600ft mínimo) no respeta la velocidad marcada y la cruceta del PFD me marca en ascenso inicial no menos de 25º (lo suyo es 15º, max 18º). Acelera que es un primor (estoy hablando tras TO a 1-2 nm del APT) hasta 250kt (a estas alturas ya estaré por los 6000ft) y le da igual el pitch que lleve (los flaps saltan!!!)
Conclusión: acelera MUY RÁPIDO, la cruceta (me gusta seguirla antes de meter AP1) se pasa 3 pueblos.
Ya que en un cohete y TAN ALTO! Me pongo a probar el FBW... si no lo detengo me estampo con los satélites.
Lo que me "irrita" es que esto NO OCURRÍA antes... tenía fallos pero el FBW era una gozada y los ascensos a 15º respetando la velocidad eran clavados... se lo comentaré al autor. Salvo la mejora en 3D.. del resto no sé que habrán tocado.
Pruebas sin plugins en Win y Ubuntu usando TOPCAT, TCP y datos de performances
Saludos. Disculpad el tocho. Seguro que en la próxima versión todo irá algo mejor.
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
25 Junio, 2010, 14:21:39
#56
kameleons
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Cita de: bokepacha en 25 Junio, 2010, 14:08:07
El A320 lleva un piloto automatico propio, no le sirve el ufmc.
La version depago por lo visto lleva su propio fmc...
Si no te arranca, algo debes hacer mal. Seguro que el APU esta coenctado y en ON? Mira que son 3 botones a apretar en el overhead
version de pago? donde esta?
25 Junio, 2010, 14:23:05
#57
bokepacha
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liberate tute me ex inferis
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
A ver, acelera rapido, con 86% N1 no le cuesta mucho limpiar, en unos minutos estas en 220 nudos y el propio avion se encargar de ir calculando las velocidades en cada momento.
No se, a mi no me hace eso si le dejo que haga las cosas solo (nada de A/T MAN, lo dejo en SPEED una vez en el aire)
25 Junio, 2010, 14:24:52
#58
bokepacha
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liberate tute me ex inferis
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Cita de: kameleons en 25 Junio, 2010, 14:21:39
version de pago? donde esta?
Pues supongo que el ordenador del que lo hace, que aun no ha salido xD
25 Junio, 2010, 17:24:35
#59
AvEngEr
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Re: Airbus A320 y Boeing B737
Creo que ya está...
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