G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una presentación más .....  (Leído 9590 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Junio, 2010, 15:49:49
abeja
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Una presentación más .....

Hola a todos. Antes de realizar esta presentación, he estado unos días visitando la mayoría de los post para asegurarme de no hacer ninguna pregunta "repetida" aunque es muy difícil no caer en esa trampa ....
Vengo de la versión 7 del X-Plane y hace unos días me han regalado el Logitech Flight System G940 que pienso estrenar con mi nuevo X-Plane 9. Por otro lado, estoy diseñando una cabina de vuelo "económica" que iré documentando para que veáis los resultados y a lo mejor podáis aportar alguna sugerencia y pueda además servir para que todos podamos disfrutar de unas condiciones lo más reales posibles a un coste razonable. Para empezar ¿qué os parece utilizar el asiento de un coche (un asiento no muy "racing"? Creo que es una buena alternativa y además utilizando el asiento trasero podemos hasta tener copiloto ..... Sugerencias por favor.

Principalmente vuelo en helicópteros (entes malignos he leído por aquí). Soy piloto y también disfruto (cuando puedo) de mi heli de R/C. Para quién le interese, me gustaría decir que todo es diferente. Por muchas horas de vuelo que se tengan, cuando pillas uno de R/C ..... en mis inicios tuve que comprar bastantes juegos de palas y algún tubo de cola  Sonreir, Con el simulador pasa un poco lo mismo. Acostumbrado al aparato real, pues ..... los mandos son "ligeramente" diferentes. Sólo cuando los tienes configurados de la mejor forma posible es cuando puedes preocuparte sólo de volar. En fin, que esto era una presentación y parece que estoy contando la historia de mi vida  Cheesy.

Espero ser aceptado en esta gran familia y poder aportar ayuda en lo posible.
Saludos.

02 Junio, 2010, 17:49:39 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Una presentación más .....

Otro piloto real que se sienta ante el simulador cuando hace mal tiempo y no puede salir a volar. :-)
Como bien dices si no configuras correctamente los mandos y asignación de funciones para vuelo de helicópteros, acabas desesperándote (supongo que de ahí biene lo de "entes malignos").

Tu información y conocimiento sobre helicopteros será valiosa para quien lo necesite.

Bienvenido.


02 Junio, 2010, 17:51:17 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Una presentación más .....

Bueno, por mi parte bienvenido jaja
Muy linda la historia y buena suerte con la cabina, yo cuando tenga casa quizá piensa hacerme una.
Cometiste un herror muy grabe, la verdad que yo me iria de este foro cuanto antes y borraria mis datos,
no podes decir que sos piloto y que tenes un helo en el fondo de casa jajaja.  Sonreir Sonreir

llevanos a pasear a todossssssssss    Lengua Lengua

hablando encerio, Bienvenido, y espero que encuentres todas las respuestas... hay en la parte de hardware creo, una secciòn con cabinas caseras o aparatitos entretenidos.
Bueno, buenos vuelos y a las órdenes...


02 Junio, 2010, 18:02:46 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Una presentación más .....

Como dijo una vez el comentarista de la FIO:

"Ya saben el chiste: los vuelan gracias a dios y los helicópteros ni dios sabe por qué vuelan!"

 Sonreir Sonreir

02 Junio, 2010, 18:50:25 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Una presentación más .....

Como dijo una vez el comentarista de la FIO:

"Ya saben el chiste: los vuelan gracias a dios y los helicópteros ni dios sabe por qué vuelan!"

 Sonreir Sonreir


Pero si está muy claro, "son tan feos que la tierra los repele" por eso se dice que vuelan  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Junio, 2010, 19:22:36 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Una presentación más .....

Hola abeja, bienvenido. Cheesy
Descárgate los últimos drivers del Logitech Flight System G940, creo que han solucionado todos sus fallos iniciales.
http://www.logitech.com/es-es/441/5855?section=downloads&WT.ac=sc|downloads||dd


02 Junio, 2010, 20:27:42 #6
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: Una presentación más .....

hola Abeja,
bienvenido!

eso de la cabina es muy interesante, en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo


02 Junio, 2010, 20:57:26 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Una presentación más .....

¡Bienvenido!.

Con ese joystick manejarás estupendamente los helicópteros, creo yo. Al tener FFB, con desenchufarlo ya no tienes muelles y el control es mejor. Al menos, esa fue mi experiencia con un antiguo joystick FFB  que tuve hace años. Ya que no puedes trimar como realmente se hace en un helicóptero, al menos, te es más fácil mantener la posición de la palanca.

Deberías probar el Black Shark, si no lo has hecho aún. Con ese joystick, y su FFB, tiene un sistema de trimado realista. Le das a un botón y la palanca se queda donde esté (o eso dicen los que lo tienen). Pero con los últimos drivers y firmware. Antes no iba suficientemente bien.



02 Junio, 2010, 23:22:42 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Una presentación más .....

Como dijo una vez el comentarista de la FIO:

"Ya saben el chiste: los AVIONES vuelan gracias a dios y los helicópteros ni dios sabe por qué vuelan!"

 Sonreir Sonreir


Se me olvidó la palabra clave!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.102 segundos con 19 queries.