G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios Españoles.  (Leído 87906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Septiembre, 2009, 18:43:44 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Busca GL2XPL en nuestro foro y tendras toda la indormación que necesitas para crearte tu propia zona o toda la peninsula con las fotos de Google.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Septiembre, 2009, 20:01:32 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Busca GL2XPL en nuestro foro y tendras toda la indormación que necesitas para crearte tu propia zona o toda la peninsula con las fotos de Google.

No hay referencias a trenes? ni a vagones?

Jordi, necesitas vacaciones


21 Septiembre, 2009, 16:58:23 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Busca GL2XPL en nuestro foro y tendras toda la indormación que necesitas para crearte tu propia zona o toda la peninsula con las fotos de Google.

No hay referencias a trenes? ni a vagones?

Jordi, necesitas vacaciones

Anda, vete para Islandia sin PC y veras como te ganamos a post,   Impresionado Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2009, 07:16:04 #18
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: Escenarios Españoles.

Vi el enlace de AirHispaniaX y lo bajé para ver que es lo que hace con una de mis bases - la LECD.  Primero cambié todos los nombres de las carpetas dentro de la carpeta AirHispaniaX, poniendo una 'Es_' en adelante, y las metí individualmente en 'Custom Scenery.'  En esta captura se puede ver que no aparece ningun objecto.  No sé si es porque jodí la instalación o qué. 

El escenario 'Catalonia' de no sé quien es la única que me parece interesante porque incluye edificios y aviones pero tiene muchas problemas, particularmente con LELL que tiene el aeropuerto desplazado. También tengo un escenario 'Catalunya' pero le falta objetos del nivel de 'Catalonia'.

El proyecto de España fotoreal es interesante pero hasta que me sobre terabitas y bandwidth voy a pasar. Con un nivel de detalle de el Tenerife de lebelge, no puedo ni imaginar el tamaño. Que es lo último para los aeropuertos de España?


27 Septiembre, 2009, 19:13:30 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

En mi escenario Catalunya con el fotografico de Google, la pista está en su justo sitio y con algunos edificios del aerodromo, se tiene que vigilar las prioridades de los escenarios para evitar problemas



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2009, 19:25:52 #20
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Escenarios Españoles.

Por cierto, Jorduran, ¿hay alguna forma de extraer de tu escenario los aeropuertos, aerodromos, ...? para cargarlos en solitario, sin las casas y demás detalles? es que con G2Xpl chocan con las vistas de las casas reales ...


27 Septiembre, 2009, 19:27:11 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Por cierto, Jorduran, ¿hay alguna forma de extraer de tu escenario los aeropuertos, aerodromos, ...? para cargarlos en solitario, sin las casas y demás detalles? es que con G2Xpl chocan con las vistas de las casas reales ...

Facil, solo carga el escenario en el OE y borra todo lo que no quieras. Yo es loq ue hago con el escenario de Cataluña de Don Jordi, borro todo loq ue yo ya he hecho aparte para que no interfiera


27 Septiembre, 2009, 19:29:22 #22
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Escenarios Españoles.

Bueno, no quería ser tan "destroyer", por aquello de respetar la propiedad intelectual y esas cosas, pero es una solución bastante autónoma, si ...


27 Septiembre, 2009, 19:51:08 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Sin ningun tipo de problema, Mi escenario ME lo cree para MI uso y disfrute, a partir de ese momento, quien lo quiera usar, modificar, borrar en parte o todo, añadir, agradecer al creador del mismo, renegar de él, etc., es libre de hacerlo, pidiendo o no pidiendo permiso, sea verbal, por escrito o por señales de humo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Y ahora me voy de fiesta MAYOR  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2009, 19:53:58 #24
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Escenarios Españoles.

Pues ala, que disfrutes y mucho ojo con los correfocs y demás, que luego te me chamuscas!

Ya le estoy metiendo mano a lo tuyo  Sonreir


27 Septiembre, 2009, 19:57:14 #25
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: Escenarios Españoles.

Creo que evité problemas de prioridad pero no se porque no aparecen los objectos en AirHispaniaX que sé están en la carpeta.  Nombrar todas las carpetas de manera consistente no cambia el orden.

Bueno, voy a probar 'Catalunya' otra vez.  Si, tenía unos edificios, pero no el color y detalle de los de 'Catalonia' - que me daba un gustirrín parar allí.  Si eso es el color de los resultados del gran proyecto fotoreal, me parece a mi que los imagenes necesitan un gran masaje con 'Fotochop.'

28 Septiembre, 2009, 17:57:10 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Pues si por cada cuadrado de 1ºx1º con unas 720 texturas las quieres maquear con el fotochop, cuanta cuantas para toda la peninsula  Enojado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ..............para domar potros, otros


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Octubre, 2009, 12:36:14 #27
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Escenarios Españoles.

Hola a todos , me gustaria saber si se puede descargar de algun sitio el escenario del aeropuerto de alicante (LEAL). Un saludo . 


28 Octubre, 2009, 14:50:13 #28
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

En las versiones de bokepacha de los Spain 3.x supongo que tendrá que estar.

Otra cosa. En su día me comprometí con alguien a acabarle su escenario de un aeropuerto pequeño en cuanto yo acabara con Canarias. Pues bien, no me acuerdo ni quién fue ese alguien ni qué aeropuerto era y además no encuentro ese post en el foro XD. Así que... el aludido si aún se acuerda, me lo recuerda a mi ? XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Diciembre, 2009, 10:54:12 #29
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Escenarios Españoles.

Hola, no me he podido resistir y descargué el escenario Tenerife de lebelge 4,17 Gb + obj + rds Avergonzado, recomiendo dejar el PC en descarga por la noche Sonrisa
http://myspace.voo.be/thdamman/xplane/crbst_4.html
Al cargarlo esta mañana, tarda un buen rato en leer los 5,04 Gb, es un poco coñazo Lengua. Adjunto varias capturas Giñar




« Última modificación: 30 Diciembre, 2009, 11:00:27 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.103 segundos con 20 queries.