G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde instalar exactamente python 2.5?  (Leído 5227 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Octubre, 2009, 09:52:46
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
¿Dónde instalar exactamente python 2.5?

  Huh? Despues de leer y releer el tema "relativo al plugin XFCS  (de 22/03/2009), y habiendo leído el manual PDF que viene con dicho plugin,  y después de probar a instalar  y reinstalar con diferentes configuraciones en varias ocasiones este plugin para volar "fly by Wire"(FBW) no consigo que me aparezca en plugins ni en su administrador.  Mi pregunta es:
La versión 2.5 del python ¿ dónde se instala, en la partición del disco duro donde está windos XP, o en la partición donde tengo X-Plane?
Todo lo demás  creo que lo hago bien (el plugin de PythonInterface es el  PythonInterface25) y sigo las insrucciones PDF que están muy claras, salvo mi duda. Sonrisa Sonrisa
Muchas gracias por vuestra ayuda (haber si consigo que funcione)


04 Octubre, 2009, 16:00:48 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿Dónde instalar exactamente python 2.5?

1- Python lo instalas donde quieras... pero vamos que pudiendo servirte para otras aplicaciones... lo normal es instalarlo en C: (a secas o Archivos Programas o lo que quieras... da igual).
2- Creas una carpeta PythonScripts y otra llamada PythonInterface25 (si la versión es v2.5... si no sería PythonInterface26)... ambas dentro de la carpeta Plugins.
3- La "base" de Python... va en PythonInterface25
4- Los scripts que vayan con Python (XFS, Xmaps... el que sea) que acaban en *.py/*.pyc... imagínate donde van... pues PythonScripts
5- A volar!!!


Todo lo demás  creo que lo hago bien (el plugin de PythonInterface es el  PythonInterface25)

Sigo dándole vueltas a esta frase... Girar ojos

Saludos

P.D.: puedes instalar Python 2.5 ó 2.6 a la vez en el PC sin miedo (no se mezclan... el instalador respeta ambas versiones)... puedes que tengas aplicaciones que vayan con 2.5 y otras que necesiten 2.6.
P.D.: cuando digo 2.5 me refiero a v2.5.4 y en el caso de la 2.6 es v2.6.3
« Última modificación: 04 Octubre, 2009, 16:13:07 por qumake »


04 Octubre, 2009, 18:34:07 #2
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: ¿Dónde instalar exactamente python 2.5?

 Sonrisa Muchas gracias qumake por tu ayuda. Ya me sale el plugin en X-Plane. No sé que estaba haciendo mal.  Respecto a la frase que comentas, la duda era que cuando el PDF de Pythonscripts  remite a la página de Sandy Barbour  para bajar la PythonInterface  no tenía muy claro qué  bajarme. Bueno, lo dicho, gracias y a probar el sistema FBW  Giñar
Saludos cordiales


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.