G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GPS integrado en X-Plane  (Leído 45613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Diciembre, 2012, 00:25:07 #30
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: GPS integrado en X-Plane

Hola Jordi, disculpa el retraso. Cosas de estos dias.
.......
Trabaja con la misma filosofía que el de osm que te paso.
Dime cómo te lo mando y me comentas, bien por el foro o por el e-mail del script.
Ah! y no olvides una cosa: aunque he hecho lo posible incluyendo un leeme y que el script te lleve paso a paso, no olvides que si decides probarlo lo haces "at your own risk".
Ya me cuentas.


Podrias ponerlo en DROPBOX, GOOGLE DRIVE o parecidos y seguro que se le echa un vistazo por parte de mas de un miembro de la lista, pero no te olvides de poner las instrucciones de uso

https://www.dropbox.com/sh/ha694o797v5ho95/4io5-bpElY/OSMSCRIPT.rar

Ya comentamos.


27 Diciembre, 2012, 00:40:14 #31
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: GPS integrado en X-Plane

Hola Jordi, disculpa el retraso. Cosas de estos dias.
.......
Trabaja con la misma filosofía que el de osm que te paso.
Dime cómo te lo mando y me comentas, bien por el foro o por el e-mail del script.
Ah! y no olvides una cosa: aunque he hecho lo posible incluyendo un leeme y que el script te lleve paso a paso, no olvides que si decides probarlo lo haces "at your own risk".
Ya me cuentas.


Podrias ponerlo en DROPBOX, GOOGLE DRIVE o parecidos y seguro que se le echa un vistazo por parte de mas de un miembro de la lista, pero no te olvides de poner las instrucciones de uso

https://www.dropbox.com/sh/ha694o797v5ho95/4io5-bpElY/OSMSCRIPT.rar

Ya comentamos.


Ah!, se me olvidaba, aunque no creo que haga falta, una vez instalados los programas que pide, para mayor seguridad, podeis testearlo en entorno virtual. Con el Shadow Defender por ejemplo.
« Última modificación: 27 Diciembre, 2012, 01:03:06 por AlbertoDur »


27 Diciembre, 2012, 21:06:50 #32
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: GPS integrado en X-Plane

gracias albertodur por la información tan exhaustiva del garmin
De nada Murdock. Estupendo poder colaborar aunque sea un poco. Con el otro tema se me habia pasado contestarte.


26 Enero, 2013, 15:18:01 #33
luviana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: GPS integrado en X-Plane

Hola, llevo ya un tiempo aprendiendo a volar con la piper malibu y como ya es hora de pasar a bimotores ahora estoy con la seneca y el beech baron 58 de carenado. La duda surge porque el seneca lleva un garmin 530 y el beech de carenado un 430. Cual de los dos me debo descargar de reality xp? me funcionaran los dos en los dos aviones. Gracias.

05 Marzo, 2013, 12:14:52 #34
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: GPS integrado en X-Plane

Supongo que si es de Carenado, esos gps funcionan bien y no necesitas nada más, sólo volar con ellos.

09 Abril, 2013, 18:11:38 #35
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: GPS integrado en X-Plane

¿Se sabe algo de si piensan desarrollar la version x64 del plugin? Llevo ya tiempo tentado a pillarmelo (no se si el 430 o el 530), pero visto el servicio de atencion al cliente tan patetico que tiene me da cosa y gastarme 40 pavos para luego no poder volar por nz hd pues como que paso....

16 Septiembre, 2020, 17:19:31 #36
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Windows 10 no me autoriza ejecutarlo

Windows 10 tiene el Windows Defender que es un autovirus incorporado. Si se encuentra con un archivo o aplicación que considera "sospechosa" y, asi considera este GPS,  directamente lo echa a la basura sin posibilidad de recuperarlo. De modo que lo tengo cargado pero no lo puedo ejecutar. Tengo el Trainer.

16 Septiembre, 2020, 17:43:34 #37
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: GPS integrado en X-Plane

Windows 10 tiene el Windows Defender que es un autovirus incorporado. Si se encuentra con un archivo o aplicación que considera "sospechosa" y, asi considera este GPS,  directamente lo echa a la basura sin posibilidad de recuperarlo. De modo que lo tengo cargado pero no lo puedo ejecutar. Tengo el Trainer.

Añade una excepción para el archivo sospechoso. Si aparecen mas falsos positivos siempre puedes excluir la carpeta entera donde tengas instalado el programa.

https://www.redeszone.net/2018/06/15/anadir-excepciones-windows-defender-windows-10/

En caso de duda con archivos sospechoses siempre puedes mandarlos a www.virustotal.com

« Última modificación: 16 Septiembre, 2020, 17:45:56 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.