supergolfo
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
Ais... creo que me he enamorado
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Qué decías de 3-4 meses por avión?
|
|
|
|
|
Japo32
|
si.. y serán eso.. 3 o 4 meses por avión. Modelarlo es una chorrada... Ya verás tu texturizarlo.. luego la cabina 3D.. para terminar con la implementación de todos los controles. Me volveré majara. Es muy diferente hacer un modelo con cabina 2D a uno con 3D. Por eso tengo que ir rápido.. por que si no tardaría mogollón. El Javelin, sabía todo lo que tenía que hacer.. y lo terminé en 3 meses más o menos.. pero luego, documentación.. web.. pruebas, correcciones, etc.. me llevó otro mes.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Bueno, cuando ponemos fotos por ahi? Hay maneras muy sutiles de hacer que todos se enteren jejeje
|
|
|
|
|
Japo32
|
Bueno, cuando ponemos fotos por ahi? Hay maneras muy sutiles de hacer que todos se enteren jejeje Yo ya se sabe.. que en cuanto entro en el org.. se lia el cotarro. Yo he optado por x-plane freeware.. aunque está en el apartado más abandonado de todos, abajo del todo.
|
|
|
|
|
Boeing
|
Japo... ERES UN ARTISTA!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Ya, pero ponernos links en los enlaces es superbarato xD Ya me veo una firma: See a great project incoming!! (link de foto) Por cierto, en el borde de ataque del ala no iria la luz? o seo se lo añades luego?
|
|
|
|
|
Japo32
|
WIP!!! jejeje
tranqui.. irá la luz y todo lo demás.... En 3D.. no un mapeado (en el morro sí irá mapeado, creo)
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Joer Japo... d-a-s m-i-e-d-o. Preguntale a los de XPFW / XPJETS si quieren que le acabes el MD/777 en un finde (es broma, gran trabajo el de esta gente tan lenta)
|
|
|
|
|
Japo32
|
Les escribí un mail para ver si podíamos colaborar de alguna manera. No hubo contestación.
De todas formas te diré que cuando trabajan varios la cosa suele ir más lenta si no están trabajando en un mismo espacio físico y bajo unas determinadas horas. Otra cosa es que reciban dinero todos los meses. Por eso soy rápido.. por que casi son el único al que debo explicaciones y horarios.
Esto es como las guerras.. Sabes cuando comienzas un proyecto pero no cuando lo terminas. Dentro de unos meses volverás a leer estas palabras y dirás que efectivamente, no iba tan rápido.
Con respecto a lo de poner los links en el org. jajajaja por mi bien.. pero Boke.. te vas a ganar una expulsión de la casa de gran hermano (no la de tele5) fijo.. jajajajaja!!
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Deja que vaya lento que estas cosas hay que hacerlas bien. Prefiero eso a ir con prisas y que el avión tenga errores
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
Japo32
|
|
|
« Última modificación: 25 Enero, 2009, 23:27:22 por Japo32 »
|
|