G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: g2xpl  (Leído 28282 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Noviembre, 2008, 08:45:42 #15
deckard
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: g2xpl

Al final termino el proceso y lo he tenido que borrar todo, hahaha me ocupaba 8gb el escenario, era mucha carga para el x-plane, se veia increible todo, pero inviable volar (como 30 segundos entre frame y frame). Ahora estoy haciendo otra zona a nivel 16 sin problemas.

14 Noviembre, 2008, 11:29:43 #16
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: g2xpl

Al final termino el proceso y lo he tenido que borrar todo, hahaha me ocupaba 8gb el escenario, era mucha carga para el x-plane, se veia increible todo, pero inviable volar (como 30 segundos entre frame y frame). Ahora estoy haciendo otra zona a nivel 16 sin problemas.

Yo tengo mapas a 17 y van la mar de suaves (usando una Geforce 9600 que no es de las más rápidas, aunque tampoco lentas) y un AMD de hace algo más de un año... como entre 45 y 60 fps a una resolución de 1680x1000.

Saludos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Noviembre, 2008, 16:17:26 #17
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: g2xpl

Yo tengo mapas a 17 y van la mar de suaves (usando una Geforce 9600 que no es de las más rápidas, aunque tampoco lentas) y un AMD de hace algo más de un año... como entre 45 y 60 fps a una resolución de 1680x1000.
Saludos.

Está claro que le queréis matar a disgustos al pobre... Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Enero, 2009, 16:05:39 #18
B4thman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: g2xpl

Pues yo acabo dde instalar el G2xpl 5.13 con el .ini bajado de Mediafire, tal cual está, y doy a F1 y sale la ventana de MS-DOS, pero me dice a los pocos segundos no se qué de error -22, y que debo editar el g2xpl.ini porque no estan bien configurados los servidores (o algo así).

La verdad es que tampoco me funcionan los paquetes de texturas bajados de Mediafire. Se supone que deberian cargarse automaticamente y aparecer en el menú "plugin" del juego, pero a mi me aparece ese menú vacío.

19 Enero, 2010, 23:39:53 #19
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: g2xpl

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.


Pues sí... estoy realmente seguro (y por economía de posts refloto éste) que tras leer las 47 pag de "Escenario completo de España usando Google Maps" entre otros... no he encontrado un g2xpl.ini para la versión v5.54N del plugin de marras y que funcione.

El error 22 que está asociado al servidor de internet es el que no me deja tranquilo... Avergonzado

¿podría alguien poner un *.ini que funcione?

Saludos y  gracias.


20 Enero, 2010, 16:59:18 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: g2xpl

Creo que no hay forma de que funcione, yo ya he desistido, pero para la Península, Canarias y Baleares se estan subiendo al FTP, para el resto  Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Enero, 2010, 17:13:15 #21
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: g2xpl

Pero ya no funciona ni con el resto de servidores de mapas? Con el google sí que daba problemas con lo del límite de ancho de banda, pero con el resto se suponía que no...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Junio, 2010, 14:05:41 #22
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: g2xpl

hola donde puedo conseguir el g2xpl? gracias



Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 20 queries.