G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reproducir repetición de un tramo de vídeo desde varios ángulos  (Leído 2481 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Marzo, 2023, 01:50:33
Furich
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Reproducir repetición de un tramo de vídeo desde varios ángulos

Buenas noches pilotos virtuales,

Por favor, necesito ayuda vuestra. Me gustaría saber si con el sistema de replay de X-Plane 11 o 12 se puede, cuando vas a volver a reproducir un tramo de tu vídeo, visualizar ese tramo de vídeo desde varios ángulos, un ejemplo: grabas el momento desde la aproximación hasta el aterrizaje. Luego quieres reproducirlo nuevamente observando desde la vista de pasajero, después desde fuera (como si fuera un spotter) o cualquier otro ángulo.
Vamos, como si al mismo tiempo lo estuviera grabando el piloto, un pasajero y un simple spotter desde las inmediaciones del aeródromo, no sé si me explico.
Pregunto por si el propio sistema de grabación de X-Plane es capaz o haría falta un programa externo a X-Plane.

Muchas gracias por los aportes, un gran saludo.
« Última modificación: 17 Marzo, 2023, 04:49:30 por Furich »

17 Marzo, 2023, 08:15:36 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Reproducir repetición de un tramo de vídeo desde varios ángulos

Con el modo replay puedes manipular las cámaras a tu antojo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Marzo, 2023, 11:32:41 #2
Furich
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Reproducir repetición de un tramo de vídeo desde varios ángulos

Con el modo replay puedes manipular las cámaras a tu antojo.

Estimado grrr05,
Muchísimas gracias. Ya lo logré. Es una pasada como me han pasado un par de horas viendo los replays de dos aproximaciones que hice a LEST. Y tan sencillo era de encontrar.
Es impresionante como se ve estos en el X-Plane 12, lo puse en vista tipo spotter, desde las afueras del aeropuerto, viendo cómo aterrizaba el A330-300 predeterminado de LR. Las flexibilidad de las alas, y todo lo demás, parece muy real.

Nuevamente, muchas gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 19 queries.