G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO - Ciudad de Sevilla ( Principales Edificios)  (Leído 5150 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Agosto, 2022, 23:34:06
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
PROYECTO - Ciudad de Sevilla ( Principales Edificios)

Hola muchachos! No venia por aquí ya hace años, había perdido mi clave y hoy la encontré.  Giñar

 Que me trae por aquí ? ... Un nuevo escenario Freeware!. Se trata de la ciuad de Sevilla de España.

 Hace muy poco lo hemos lanzado, en su primera etapa contempla  los principales edificios de esta ciudad, se le irán agregando más edificios y si gustan puede hacer sugerencias para considerarlas.

 Descarga gratuitamente desde nuestro sitio web, previo registro, y si son usuarios antiguos  se les invitará a actualizar su registro para poder acceder a esta nueva serie de contenido freeware que hemos comenzado este año 2022.

Espero no este infringiendo alguna regla, pero antiguamente lo hacia de esta manera.

https://www.virtualdesign3d.com/_Step02-Update_User_to_Buyer(form).php

Un afectuoso saludo a todos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 









02 Agosto, 2022, 07:17:42 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO - Ciudad de Sevilla ( Principales Edificios)

Hola Rigolan,

Esta tarde le echo un vistazo a ver que tal. Gracias por compartir.

Ahora solo falta encontrar de nuevo un LEZL que valga la pena, que yo perdí el mío y ando con el de TDG. Creo que va a salir uno de pago en breve...

Saludos

P.d: por favor modifica tu imagen de la firma. El máximo permitido es 450 x 90 pixels.
« Última modificación: 02 Agosto, 2022, 07:22:06 por bokepacha »


02 Agosto, 2022, 10:24:42 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO - Ciudad de Sevilla ( Principales Edificios)

me respondo a mi mismo sobre LEZL. Veo que tenéis el aeropuerto ya disponible, pero no veo nada al respecto de la compatibilidad con XP12. Vais a actualizarlo cuando salga XP12, dentro de un mes seguramente?


03 Agosto, 2022, 14:11:46 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: PROYECTO - Ciudad de Sevilla ( Principales Edificios)

 Sonrisa ahí... ahí...! buen escenario de la ciudad, con sus edificios destacables, no sólo se trata del aeropuerto, hay quien les gusta volar en helis y sobrevolar la ciudad.
Como sugerencia, no sé si hay alguien del foro que viva en la ciudad y se dedique hacer fotos de las fachadas de los edificios emblemáticos, más otros genéricos y
enviártelas; claro que es darse la paliza recorriendo la ciudad, no todo de golpe, es ir haciendo. Luego toca retocar y adaptar naturalmente.

de bokepacha... pero no veo nada al respecto de la compatibilidad con XP12. Vais a actualizarlo cuando salga XP12, dentro de un mes seguramente?

Lo de que esté adaptado o no a la nueva versión X-Plane 12, desconozco todavía las especificaciones, por eso voy tomando con calma con el de LEBL Compendium; no
sea que funcione a medias según lo que ponga.

Cuando salga la versión 12, veremos qué ocurre.


03 Agosto, 2022, 16:54:08 #4
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: PROYECTO - Ciudad de Sevilla ( Principales Edificios)

me respondo a mi mismo sobre LEZL. Veo que tenéis el aeropuerto ya disponible, pero no veo nada al respecto de la compatibilidad con XP12. Vais a actualizarlo cuando salga XP12, dentro de un mes seguramente?

 Hola bokepacha, tengan la seguridad, que todos nuestros escenarios ya sea tanto los  gratuitos como los de pago serán actualizados para XP12, aunque tengo información  que la mayoría serán compatibles. Eso se verá en su momento, pero no descuidaremos todo nuestros trabajos.

Saludos! Giñar





03 Agosto, 2022, 17:00:45 #5
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: PROYECTO - Ciudad de Sevilla ( Principales Edificios)

Sonrisa ahí... ahí...! buen escenario de la ciudad, con sus edificios destacables, no sólo se trata del aeropuerto, hay quien les gusta volar en helis y sobrevolar la ciudad.
Como sugerencia, no sé si hay alguien del foro que viva en la ciudad y se dedique hacer fotos de las fachadas de los edificios emblemáticos, más otros genéricos y
enviártelas; claro que es darse la paliza recorriendo la ciudad, no todo de golpe, es ir haciendo. Luego toca retocar y adaptar naturalmente.

 Hola luisgarcia, seria un buen aliciente contar con nuevo material, para conseguir aumentar el numero de edificios.

Quienes quieran apoyar este proyecto Freeware., por favor contáctenos vía nuestra web.

Saludos! Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.191 segundos con 19 queries.