G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas me presento xplane 11 Steam y Oculus Rift en AMD de 20 años UNA MOTO  (Leído 1349 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2022, 07:13:13
E16717
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Buenas me presento xplane 11 Steam y Oculus Rift en AMD de 20 años UNA MOTO

Amigos,

Gracias por toda la ayuda que dais en general a través de los foros, he aprendido mucho leyendo, ahora me extraña que hay un chaval que lleva dos años con una buena tarjeta gráfica 1070 y no ha recibido ayuda en ese tiempo para poder configurar bien xplane y que vaya suave, yo tengo una 1030 nada mas y estoy encantado aunque hay que ajustar mucho para que vaya suave, lo mas cañero es que instalando en un ordenador de 20 años de antiguedad el oculus en un ordenador moderno se pasa la prueba esa dichosa del SSE 4.2 y una vez instalado con mi pc de 20 años un AMD K6 2 Phenom II x4 955 y 965 (procesa de reserva) jeje va la oculus rift con mi humilde equipo que es para fliparlo, eso sí RAM 16 GIGAS Que era una placa de servidores !! por ese motivo me he decidido a entrar al foro, porque creo que yo tambien despues de mucho batallar con configuraciones del pc, algo podré aportar a la comuidad y desde luego seguir aprendiendo, de hecho ahora estoy intentando configurar bien los touch controllers que me van muy bien del todo aún, o no los conozco como configurar en steam xplane 11, he escuchado que hay gente que le funciona todo correcto en version no steam, no sé si alguno de vosotros usa oculus rift y xplane 11 en versión de Steam,

un saludo y en lo que pueda aquí me teneis.



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 20 queries.