G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me carga el mundo y acabo de comprar el juego  (Leído 1972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Septiembre, 2021, 07:14:26
Zero7w7r
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
No me carga el mundo y acabo de comprar el juego

El día de hoy compré el juego en Steam y al terminar de instalar me puse a probarlo la escuela de vuelo del principio me funcionó bien y la hice sin problemas pero cuando quise probar el 737 en el aeropuerto de la ciudad de México al cargarlo me salía así y probé en diferentes aviones y aeropuertos y seguía igual alguien me podría ayudar o sabría decirme que tengo que hacer gracias por la ayuda





19 Septiembre, 2021, 10:30:21 #1
mateos80
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: No me carga el mundo y acabo de comprar el juego

Haber, creo se trata de los siguiente: hay un executable que se llama \\\"X-Plane 11 Installer.exe\\\" que tiene una opción \\\"añadir o elimiar escenarios\\\", ejecuta este programa e instala la zona donde quieres volar, esta todo el mundo, yo vuelo en Europa y solo tengo esta zona instalada, porque si no tienes insalada la zona dende quieres volar salen las pistas de los aeropuertos y el resto agua que es seguro lo que te pasa.
Pasate por la zona de presentaciones y saluda al colectivo si no quieres que te den un tirón de orejas

« Última modificación: 19 Septiembre, 2021, 10:35:26 por mateos80 »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.