G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualización IXEG 737 para XP12  (Leído 1491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Abril, 2023, 14:19:13
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Actualización IXEG 737 para XP12

Esta mañana he recibido un correo electrónico con este enlace
https://forums.x-pilot.com/forums/topic/26540-ixeg-737-classic-for-x-plane-12-announcement/

Pensaba que este desarrollo lo habían dado por finiquitado, pero felizmente veo que tienen interés en seguir adelante.
Por el momento han mejorado el aspecto de la cabina, algo que me parece secundario. Pero sólo el hecho de que lo hagan compatible con el nuevo simulador, ya me parece mucho.
« Última modificación: 04 Abril, 2023, 20:00:09 por eomer »

20 Septiembre, 2023, 22:55:40 #1
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Actualización IXEG 737 para XP12

Un desastre. El avión no funciona después de esperar tanto tiempo. Lo mejor de todo es que no hay solución. Eso si muy buenas palabritas.

https://forums.x-pilot.com/forums/topic/27198-another-crash-in-exterior-view/

Esta ha sido mi experiencia hasta el momento. Mala.

10 Octubre, 2023, 02:23:45 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualización IXEG 737 para XP12

Hola, actualicé el IXEG v1.5.1 para X-Plane 12; inicialmente tuve problema de activación de licencia; luego siguiendo con la inercia de la v11, no veía para añadir combustible, pesos, etc.; hice
consulta y me respondieron que han adaptado al propio sistema de X-Plane para poner los valores correspondientes.

Una vez superado eso, no tengo ningún problema alguno, de momento sólo lo he probado en vuelos cortos, como Barcelona-Menorca y similares, pero ningún error me ha dado, funciona todo
correctamente.

Aunque supongo que lo habrás realizado más de una vez, reinstala nuevamente el avión; eso sí, elimina residuos que queden por ahí que igual al instalarlo nuevamente, generen problemas luego.

Algo tendrás por ahí que casualmente se crean alguna incompatibilidad con el IXEG B737 Classics.



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 20 queries.