G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compendium Barcelona 3  (Leído 17578 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2021, 00:25:14
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Compendium Barcelona 3

Hola amigos,  tengo el compendium Barcelona 2,5  cuando intento descargar el compendium Barcelona 3 no me lo admite pues tengo un Mac y los archivos exe no funcionan en  los mac. Alguien sabria decirme donde puede encontrar la version 3 para Macs.  Creo que de los objetos nuevos de la version 3 el  que no sale en la version 2,5 es el puente que comunica el rompeolas. Saludos. la verdad es que la version 2,5 me va muy bien incluso descargando   el archivo \\\' Extra landmarks\\\'   de escenarios se puede ver completa la Sagrada Familia cosa que esta solo parcialmente hecha en el 2,5. Gracias  
« Última modificación: 13 Febrero, 2021, 10:27:31 por Quintana »

13 Febrero, 2021, 12:10:38 #1
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

En los comentarios al escenario de X-Plane.org he visto que te puedes descargar el .exe O los tres archivos comprimidos, alternativamente. Te copio uno de los comentarios:

     
   \" On 3/28/2019 at 6:27 PM, ghun1 said:

    As a Mac person the exe file is no use to me, nor is 7-zip. Please could you tell me the final size of the complete install? Using \'keka\' I get an extracted folder of 1.15 GB no matter whther I uncompress 1, 2 or 3 so I think it has compiled them as one as they should be. This could be the way for Mac people 😉

    Very nice work, the above seems to have extracted correctly. Thank you for sharing 😀 Only ben here once but I recognise it and the landmarks easily. 

I\'m glad it worked !!
The extracted folder occupies 1.07 Gb, (exactly, 1.15 in bits..)
Edited March 28, 2019 by jcanos\"

A ver si te vale.

21 Febrero, 2021, 23:45:21 #2
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Gracias por tu respuesta.  Desgraciadamente me baje ambos  keka y 7zip  pero no me funciona me los descarga eso si pero vacios.  Creo que hay una incompatibilidad de sistemas. Tengo el Compendium 2,5  asi que solo algunos objetos no los veo como el puente que une el rompeolas, etc. 

22 Febrero, 2021, 09:29:35 #3
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Hola... ¿Te refieres a esto?

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/51231-lebl-barcelona-compendium-version-30/

Yo he descargado los tres ficheros, doble click en el 001 y me lo ha descomprimido. Uso mac Catalina, pero tengo instalado un descompresor KEKA gratuito. SI no lo consigues dímelo y te lo subo como ZIP a mi nube.


Y este botón... ¿pa que vale?
01 Marzo, 2021, 19:35:46 #4
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Hola Miguelovd.  Gracias por tu interes y ayuda.  Como te comenté no puedo bajarme el Barcelona Compendium 3,0  pues me los descomprime pero vacio, lo he probado varias veces con el Keka y el 7zip. Yo tengo OS X El Capitan.  El Catalina me lo actualice pero me ralentizaba el X-Plane o sea que me tuve que volverlo atras algo bastante complicado que me ayudo un tecnico.  Ahora el X-Plane 11, 41  me va muy bien. No me aventuro a actualizar ya nada por si acaso. Creo que Austin Meyer no avisa con tanta actualización. En definitiva el Compendium 3,0  si me das un link y me lo pudiera bajar ya en Zip seria fantastico pero no te quiero molestar.  En todo caso   ya me dirás algo gracias.  Mi email privado es: juanluis

Gracias de nuevo y felices vuelos.

Juan Luis Quintana
« Última modificación: 03 Marzo, 2021, 11:04:04 por Quintana »

01 Marzo, 2021, 21:25:29 #5
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

https://drive.google.com/file/d/1GN-vcmwaht28s7x893il4TYkeOkCaZiX/view?usp=sharing

Hola, edita el mensaje y quita el correo mejor por privacidad, que no hace falta. Tte lo pongo aquí ya para descargar directamente. Va comprimido en ZIP, no deberías tener problemas.

Ya me dices.


Y este botón... ¿pa que vale?
03 Marzo, 2021, 11:04:47 #6
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Hola Miguel,  muchas gracias te digo algo en cuanto tenga tiempo para descargarlo.  Saludos  Juan Luis

04 Marzo, 2021, 17:51:04 #7
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Hola Miguel por fin he podido descargarme el escenario Barcelona Compendium 5.  Una gozaada poder ver el puente que comunica con el rompeolas.   Yo paso por ahi bastante con mi bici antes iba a la última punta del rompeolas pero a partir de los 90\\\'s y pico partieron el rompeolas para dar una entrada a los Cruceros, ahora no se puede llegar allí pues queda aislado.  Antes era una pasada llegar al último estribo pasando por las sillas fijas de pescadores en las rocas  llegabas casi hasta ver la desembocadura del llobregat. En realidad era tierra de nadie tan solitario.  Ahora solo desde el Mirador del Morrot se puede ver el aeropuerto pero desde Montjuic. Asi que gracias de nuevo por tu ayuda.  Juan Luis
« Última modificación: 04 Marzo, 2021, 17:53:26 por Quintana »

23 Febrero, 2022, 18:32:22 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Atentos, cambio nombre de pistas LEBL

https://aip.enaire.es/AIP/contenido_AMDT/LE_Amdt_A_2022_02_en.pdf

.- BARCELONA/Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
AD.-
- Declinación magnética y cambio anual en todas
las páginas y cartas afectadas.
- Observaciones al tránsito autorizado.
- Orientación de las pistas en todas las páginas y
cartas afectadas.
- Cambio de designador de las RWY 07L, 25R,
07R, y 25L a RWY 06L, 24R, 06R y 24L en
todas las páginas y cartas afectadas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Febrero, 2022, 20:17:37 #9
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

 Sonrisa  Holaa Jordi..! sí, me suelo fijar en la página de ENAIRE, para cuando publican el AIRAC correspondiente, ya que en algunas ocasiones, no vienen actualizados
ciertas radioayudas y he tenido que actualizármelas. Estaba esperando cuándo iban a hacer ese cambio de designación de las rwy\'s, que ya ocurrió en su día con
LEMD. Ahora le toca a LEBL, de manera que por mi parte tendré que actualizarlas; lo que corresponda a Barcelona Compendium.

Voy bastante despacio en añadir algunos edificios, que de hecho, he puesto el faro de Montjuic, el edificio CasaRamona, las torres venecianas, etc., y probando de que
no se tenga que hacer gran descarga, ya que ocupa bastante memoria y lamentablemente, sólo para X-Plane 11.

Todo será su tiempo requerido, de manera que aunque llegue la actualización del día 24 de marzo, las frecuencias ILS se mantienen igual; todo es cuestión de amoldarse
momentáneamente, por mi parte claro, y creo que los demás que estén realizados, les va a ocurrir lo mismo.

Saludos...


23 Febrero, 2022, 21:23:11 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Se agradece que lo mantengas/mantengais, llevo una temporada que no vuelo, saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Febrero, 2022, 09:21:29 #11
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Muchas gracias por el trabajo. Yo si lo vuelo con mucha frecuencia y ese, junto a Sabadell de Amorós-MillaDavid, uno de mis escenarios-icono.
Estaré atento a la actualización.
Un saludo.

24 Febrero, 2022, 13:10:18 #12
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Se agradece que lo mantengas/mantengais, llevo una temporada que no vuelo, saludos

También llevo una temporada que no vuelo... entre unas cosas y otras se pasa el tiempo rápido; entre retocar y ahora me he liado con el de
LESL San Luis Aeroclub Mahón-Menorca, de repetente aparece esto de las designaciones rwy\'s de LEBL. Voy lento, que me entran gandulitis
y me distraigo con otras cosas je je je... saludetes...


15 Marzo, 2022, 12:24:58 #13
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Bueno, he acabado de renombrar con las nuevas designaciones de las pistas 25R, 07L, etc., que serán efctivas el 24 de este mes de Marzo y pasan a ser 24R, 06L, etc.; además de todo
esto he añadido algunos edificios emblemáticos y zonas nuevas del puerto, así como el faro de Montjuic y el de la bocana de entrada/salida del puerto zona terminales marítimas.

Por otro lado, en el aeropuerto, he actualizado los Stands de la Rampa-15 y con pasarelas animadas y en algunos estacionamientos con marshallers.

Lo publicaré directamente, aunque lo promocionó jcanos, así puedo añadir actualizaciones directas. La única diferencia es que esta actualización Barcelona Compendium v4.0
sólo estará lamentablemente para X-Plane 11. Lo lamento, pero ya en la versión X-Plane10 no tengo y se va ahora con perspectivas (no se sabe cuándo) a la nueva versión X-Plane 12.

Ahora estoy acabando de hacer los Taxi Routes ATC (va como le da la gana) y espero a finales de esta semana, subirla  antes de la fecha indicada del 24 de Marzo que entren en activo las
nuevas designaciones de las pistas.

Pongo algunas imágenes de cómo quedan:























Indudablemente falta añadir los edificios que hay en Montjuic, como el museo MNAC, edificios colindantes (están en obras de fachadas y no puedo hacer fotos), fuentes, figuras
Plaza de España, etc., en fin, es cuestión de tener paciencia. También me estoy peleando para hacer el teleférico que va de Montjuic a la Torre San Sebastián; lo comentado antes,
todo saldrá en su momento.

Saludos...


15 Marzo, 2022, 18:06:59 #14
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Compendium Barcelona 3

Maravillosas noticias. Ejercitaremos un poco la paciencia que es muy sano Sonrisa

Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 19 queries.