G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo  (Leído 18825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Diciembre, 2020, 11:30:54
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Buenas a todos,

Estoy subiendo a un backup personal una copia del escenario EOX Global que comprende un fotoreal de TODO el mundo, a Z13 (vamos que por debajo de FL100 se empieza a ver mal).

El post inicial está en: https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/48974-global-photoscenery-ifr-only/

La dirección donde estoy subiendo los archivos es: https://bokepacha.stackstorage.com/s/CAobIW7JryvogJDr

Un ejemplo del resultado es:



El escenario está dividido en 2 partes (medio mundo cada uno) y cada parte se divide en 2 carpetas (los ficheros del fotoreal y los overlays). El tamaño final, una vez descomprimido todo, es de 592GB, pero si preferís solo la mitad americana, os ocupará unos 220GB, por ejemplo.
Yo lo uso junto al fotoreal europeo de Zonephoto y SpainUHD, simplemente dando más prioridad a estos últimos, para que no me los pise.

Es escenario está dividido en ficheros de 10GB para poder descargar más cómodamente. Los overlays ya están subidos y el resto lo estoy subiendo poco a poco. Hoy estará subida la parte 1, probablemente.



09 Diciembre, 2020, 12:51:18 #1
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Ostras que bueno... muchas gracias... en cuanto esté lo descargaré, ya que vuelo por la cuenca mediterránea y el de X plan por áfrica aburre.

Yo para Italia uso http://www.x-italy.it/, por que lo de descargar cuadricula a cuadricula del Zonephoto me tiró para atrás.


Y este botón... ¿pa que vale?
09 Diciembre, 2020, 15:40:52 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Yo para Italia uso http://www.x-italy.it/, por que lo de descargar cuadricula a cuadricula del Zonephoto me tiró para atrás.

No se tarda tanto y aunque dice que solo puedes descargar de una en una, si lo haces a horas menos concurridas, puedes descargar de 7 en 7


09 Diciembre, 2020, 16:11:46 #3
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Bueno, pues lo voy a intentar por los países ribereños del mediterraneo... pregunta: respecto a italia... ¿es mejor Zonephoto o el específico de italia?


Y este botón... ¿pa que vale?
09 Diciembre, 2020, 17:30:29 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

No sé que zoom tiene el de Italia, pero si es Z16, serán parecidos.


09 Diciembre, 2020, 17:59:20 #5
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Citar
Estos escenarios fotorrealistas del territorio italiano constan de mosaicos 1X1 con un nivel de zoom 17 que incluyen malla de suelo y texturas. Todas las texturas se han corregido cromáticamente para estandarizar los escenarios entre las distintas áreas. Este trabajo nació con la necesidad de agregar más realismo al terreno y precisión en la navegación visual en el territorio italiano. Al finalizar es preferible descargar los edificios y carreteras OSM que se integran perfectamente con los escenarios. El escenario es completamente gratuito, cualquier forma de distribución paga está prohibida. Si desea contribuir a los costos de hospedaje, puede hacer una donación a través de paypal.

17... entiendo que el osm se completa en los tres casos con SIMHEAVEN que está más al día ¿no?


Y este botón... ¿pa que vale?
10 Diciembre, 2020, 09:12:49 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Supongo que si, pero ese sería tema para otro post, no este Sonrisa

Parte 1 subida completamente y lista para descarga, al igual que los WORLD OVERLAYS


11 Diciembre, 2020, 12:33:06 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

PArte 2 subida. Ya está completo y lo podéis descargar con algo de paciencia Sonrisa

Voy a intentar añadir un fichero de texto con los links individuales, para los que usen jdownloader


11 Diciembre, 2020, 13:49:29 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Jdownloader txt info añadida


11 Diciembre, 2020, 14:05:09 #9
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Mil gracias... la putada es que áfrica (que es lo que me interesa) pilla a la mitad... ¿hay manera de eliminar el resto...? ya no tengo sitio ni en discos ni en el disco duro


Y este botón... ¿pa que vale?
12 Diciembre, 2020, 10:42:22 #10
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Mil gracias... la putada es que áfrica (que es lo que me interesa) pilla a la mitad... ¿hay manera de eliminar el resto...? ya no tengo sitio ni en discos ni en el disco duro

Descargado muchas gracias, entiendo que para quedarme solo con África debo borrar las carpetas de celdas que no me interesan ¿no?



Y este botón... ¿pa que vale?
12 Diciembre, 2020, 15:16:02 #11
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Me contesto a mi mismo, pero me parece que es imposible hacer eso, ya que la carpeta TEXTURES no identifica por localizaciones ¿verdad?


Y este botón... ¿pa que vale?
13 Diciembre, 2020, 17:02:01 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Exacto, tu problema es la carpeta textures, que es donde están el porrón de gigas...


17 Diciembre, 2020, 09:34:34 #13
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Pues he podido descargar como a 5 mb/s la primera parte y la mitad de la segunda, pero ahora no me da más de 80/90 kb/s y además al poco corta...


Y este botón... ¿pa que vale?
17 Diciembre, 2020, 10:55:40 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Backup personal de EOX Global. Fotoreal de todo el mundo

Pues he podido descargar como a 5 mb/s la primera parte y la mitad de la segunda, pero ahora no me da más de 80/90 kb/s y además al poco corta...
No descargues más de 1 o 2 archivos a la vez. Supongo que le proveedor corta la velocidad, pero eso es algo que no puedo controlar. A mi nunca me ha pasado descargando de 1 en 1.


Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 20 queries.