G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET  (Leído 30294 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Diciembre, 2019, 22:35:35
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Buenas noches chicos, me he bajado el Madrid Barajas de SIMMARKET sin encomendarme ni a Dios ni al diablo, 36,29 tacos sin anestesia. Lo intento poner en marcha y o no me entero como  o no se puede. Empieza a preocuparme el hecho de que no este preparado para el X11, ya que mirándolo con detenimiento en la pagina de los ejecutores ( latinVPR) me fijo, ahora, que dice MADRID LEMD P3DV4, e indica     Requerido: SODE. Prepar3dv4.4 o superior. P3dv4.5 HF2 y naturalmente se da la circunstancia, como no, que esto me suena a chino mandarin. Es por eso que acudo a vosotros para que me desasneissi si eso a mi edad aun es posible y me digáis si  podre levantar el vuelo con el dichoso B737-800 CIBO de mis pesadillas desde este aeropuerto que me enamoro cuando lo vi.

Me sale una ventana que dice : Setap can not créate the following folder: %addon XML folder %

Como lo veis tiene solución lo del Prepar3dv4.4?

Gracias como siempre por vuestra ayuda

12 Diciembre, 2019, 22:57:16 #1
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

no es para XP

12 Diciembre, 2019, 23:09:36 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

He borrado tu otro post porque es un duplicado de este.

Ponte en contacto con su tienda y explica lo sucedido a ver si te lo devuelven, pero cuanto mas tardes, peor.

Eso si...no creo que puedas devolverlo, pero suerte.


13 Diciembre, 2019, 13:16:51 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Buenas noches chicos, me he bajado el Madrid Barajas de SIMMARKET sin encomendarme ni a Dios ni al diablo, 36,29 tacos sin anestesia. Lo intento poner en marcha y o no me entero como  o no se puede. Empieza a preocuparme el hecho de que no este preparado para el X11, ya que mirándolo con detenimiento en la pagina de los ejecutores ( latinVPR) me fijo, ahora, que dice MADRID LEMD P3DV4, e indica     Requerido: SODE. Prepar3dv4.4 o superior. P3dv4.5 HF2 y naturalmente se da la circunstancia, como no, que esto me suena a chino mandarin. Es por eso que acudo a vosotros para que me desasneissi si eso a mi edad aun es posible y me digáis si  podre levantar el vuelo con el dichoso B737-800 CIBO de mis pesadillas desde este aeropuerto que me enamoro cuando lo vi.

Me sale una ventana que dice : Setap can not créate the following folder: %addon XML folder %

Como lo veis tiene solución lo del Prepar3dv4.4?

Gracias como siempre por vuestra ayuda

Es comprensible el objeto del deseo  Giñar, con humor lo digo y a veces ese ímpetu no deja ver con claridad las cosas. Al comprarlo en esa página ya debe poner para Prepar3dv4, o sea, es otro simulador
y en concreto proviene del Flght Simulator de Microsoft.

Desconozco si tienen escenarios para X-Plane 11; tal como te han comentado, expón el error cometido sobre la adquisición del producto.




13 Diciembre, 2019, 14:58:27 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Siempre te quedará pedir aquí ayuda a los gurús de los graficos y hacerte una conversión para XPlane....  Sonreir

13 Diciembre, 2019, 18:05:07 #5
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

He borrado tu otro post porque es un duplicado de este.

Ponte en contacto con su tienda y explica lo sucedido a ver si te lo devuelven, pero cuanto mas tardes, peor.

Eso si...no creo que puedas devolverlo, pero suerte.

OK me di cuenta del error y lo intente borrar yo pero no me dejo

Ya!!   eso de no poder devolverlo me lo temia pero las novatadas y el no dominar el ingles hay que pagarlas

Gracias

13 Diciembre, 2019, 18:25:04 #6
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Buenas noches chicos, me he bajado el Madrid Barajas de SIMMARKET sin encomendarme ni a Dios ni al diablo, 36,29 tacos sin anestesia. Lo intento poner en marcha y o no me entero como  o no se puede. Empieza a preocuparme el hecho de que no este preparado para el X11, ya que mirándolo con detenimiento en la pagina de los ejecutores ( latinVPR) me fijo, ahora, que dice MADRID LEMD P3DV4, e indica     Requerido: SODE. Prepar3dv4.4 o superior. P3dv4.5 HF2 y naturalmente se da la circunstancia, como no, que esto me suena a chino mandarin. Es por eso que acudo a vosotros para que me desasneissi si eso a mi edad aun es posible y me digáis si  podre levantar el vuelo con el dichoso B737-800 CIBO de mis pesadillas desde este aeropuerto que me enamoro cuando lo vi.

Me sale una ventana que dice : Setap can not créate the following folder: %addon XML folder %

Como lo veis tiene solución lo del Prepar3dv4.4?

Gracias como siempre por vuestra ayuda

Es comprensible el objeto del deseo  Giñar, con humor lo digo y a veces ese ímpetu no deja ver con claridad las cosas. Al comprarlo en esa página ya debe poner para Prepar3dv4, o sea, es otro simulador
y en concreto proviene del Flght Simulator de Microsoft.

Desconozco si tienen escenarios para X-Plane 11; tal como te han comentado, expón el error cometido sobre la adquisición del producto.

Gracias Luis mas o menos me lo imaginaba pero queria tener la certeza por vuestra parte de la cruda realidad. De todas formas yo he visto o he creido ver  :\'(este  LEMD en algun video de You Tube ( ver LEMD-LECO | B738 ZIBO | X-PLANE 11 | Preciosa aproximación en A Coruña.) y para mi que es el mismo de los tipos de Latin VFR ,pero insisto que no soy lo que vosotros llamais un pro en estos menesteres y lo mismo son imaginaciones mis

Gracias por vuestras prontas respuestas, seguire intentando despegar el 737-800 de CIBO que me tiene desesperado y loco,  de  mi LEMD que es un erial peor que el Sahara


13 Diciembre, 2019, 18:29:21 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Ya!!   eso de no poder devolverlo me lo temia pero las novatadas y el no dominar el ingles hay que pagarlas

Tienes 14 dias de "derecho de desistimiento" desde la fecha de compra con lo que no deberías tener ningún problema con la devolución sea por la causa que sea. Simmarket es una empresa registrada en Alemania y existe esta cláusula, que puedes consultar en https://secure.simmarket.com/conditions.php en la sección 4. Right of revocation for remote sale contracts with consumers.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Diciembre, 2019, 21:50:35 #8
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

 Sonrisa ahí tienes buena aclaración para resolver este error; cuéstión de moverse y a ver qué responden.


14 Diciembre, 2019, 17:23:05 #9
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Hoy han puesto este free por el org

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/56641-lemd-madrid-barajas-100/




14 Diciembre, 2019, 17:32:25 #10
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Vaya, lo acabo de postear yo. Siento el duplicado.

14 Diciembre, 2019, 20:24:08 #11
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Aún no esta terminado al 100% pero seguirán desarrollando Azn


23 Diciembre, 2019, 10:36:41 #12
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Yo me compre en octubre 2018, por equivocación, Mega Madrid Airport Professional en Aerosoft, pero era para P3DV4, y no me funcionó en xplane 11. Se lo dije a Aerosoft, pero no me devolvieron lo gastado.

23 Diciembre, 2019, 14:09:31 #13
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

no entiendo como Aerosoft u otro, no han publicado ya un LEMD como dios manda...

24 Diciembre, 2019, 20:06:40 #14
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Update 24/12/19 Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/56641-lemd-madrid-barajas/
« Última modificación: 25 Diciembre, 2019, 10:54:48 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.