G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOEING 737-800 Arranque motores  (Leído 6117 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Marzo, 2018, 13:47:58
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
BOEING 737-800 Arranque motores

Saludos. Me he iniciado con el BOEING 737-800, pero tanto en su versión Zibo como el que viene por defecto, me da dos errores diferentes. El de la versión Zibo siguiendo todos los pasos de su puesta en marcha, al final no arranca correctamente. Con la necesidad de encontrar la causa, veo dos mensajes en la pantalla \\\"ESTAR VALVE OPEN\\\" y \\\"LOW OIL PRESSURE\\\". He mirado algún vídeo para ver si estoy haciendo algo mal y no consigo encontrar la solución. Por otra parte y con relación al mismo avión que viene por defecto, el error lo tengo, no en el arranque, que lo hace bien, sino en la subida de la marcha que por mucho que subo las palancas, no aprecio subida alguna. Si alguien me puede dar alguna orientación para subsanar estos errores, como siempre, se lo agradecería. Un saludo.
« Última modificación: 03 Abril, 2020, 17:09:54 por bokepacha »

25 Marzo, 2018, 00:07:07 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: BOEING 737-800

La baja presión se debe a que la turbina del motor no ha llegado a las revoluciones necesarias.
Mira en el Hoverhead el panel del Bled air, el plateado en la parte central derecha. Los conmutadores L PACK y R PACK tienen que estar en OFF para que el aire comprimido no se vaya al circuito de aire acondicionado y presurización.
El motor necesita todo el aire comprimido que genera la turbina del APU para empezar a girar y llegar al 25% necesario en la fase de alta presión N2, mira en la pantalla  que hay delante del Throttle, cuando llegue al 25% levantas el lever del motor correspondiente y el motor se pondrá en marcha subiendo rápidamente el regimen de giro de N2.


25 Marzo, 2018, 04:16:43 #2
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: BOEING 737-800 (problema resuelto).

Gracias zxplane, siguiendo tus indicaciones he resuelto el problema.

25 Marzo, 2018, 16:49:07 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: BOEING 737-800

Bien.

Edita tu primer post y pon al final del asunto (solucionado), de paso pon algo más descriptivo como "B737-800, problema arranque motores" para que pueda servir de búsqueda a otros con el mismo asunto.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 20 queries.