G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boeing 737-800 de Zibo (SOLUCIONADO)  (Leído 9988 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Febrero, 2018, 19:07:48
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Boeing 737-800 de Zibo (SOLUCIONADO)

Buenas tardes.

Me ha surgido un problema con la última versión 3.24s.

Poseo un Imac 27 y un MacBook 15, en uno corre la versión de 11.11 y en el otro 11.20 (beta) respectivamente.

En los dos me hace lo mismo, cuando llevo navegando cierto tiempo, se me enciende en rojo (Altitud Cabine), en la cabina empieza a verse un semicírculo con varios radios y comienza a oscurecerse hasta que no se ve absolutamente nada.

Lo pongo en vista exterior y va perfecto, vuelvo a ponerlo en vista cabina y vuelve hacerlo al cabo de algunos segundos. Al poco tiempo no se ve absolutamente nada del terreno.

En el Log.txt me aparece esto WARNING: bad dataref in lights.txt: sim/graphics/animation/lights_fx_1_spill.  Rerun the installer to get a new lights.txt file.

Por favor, si alguien me pudiera ayudar a resolver este problema le estaría muy agradecido.

Muchísimas gracias y reciban un saludo.

Fernando.

NOTA: En el MacBook (11.20 beta), solo está instalado Xplane 11, no contiene mas nada.

« Última modificación: 06 Febrero, 2018, 17:47:07 por fercla »

05 Febrero, 2018, 10:09:09 #1
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Boeing 737-800 de Zibo

No es un fallo, es que tienes la cabina despresurizada.

Tienes que meter la altitud de crucero correcta antes del vuelo y tienes que tener los packs  y las Bleeds en ON. Si sigues el checklist que trae el avión te dice que las quites para despegar y luego no  las vuelve a poner. Tú fijate en el relojito de la presión cuando las pones en off que baja a cero, si pasa eso tendrás descompresión


05 Febrero, 2018, 19:00:18 #2
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Boeing 737-800 de Zibo

Buenas tardes.

Gracias JCarlos por tu atenta respuesta.

Creo que he hecho lo que tu me aconsejas, pero sigue igual.

El letrero en rojo ya no me sale, pero el semicírculo con los radios aún aparecen.

Estoy acostumbrado a volar el 737-300 IXEG, comenzando con los motores en marcha y nunca me ha ocurrido esto.

Incluso he cambiado el 737-800 Zibo a la versión 3.24 t, pensando que podría ser un fallo, y nada.

Si no me aconsejas que pruebe otra cosa, quizás también yo lo esté haciendo mal, investigaré por los manuales que andan por ahi.

De nuevo te doy las gracias.

Un saludo.

Fernando.


05 Febrero, 2018, 23:34:54 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Boeing 737-800 de Zibo

Tambien una vez la cabina esta presurizada, desaparece al poco tiempo, pero tambien puede ser falta de temperatura en cabina (WINDOW HEAT y PROBE HEAT deben estar accionados),
Como es un avión en desarrollo, con cada actualización pueden aparecen cosas nuevas.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
06 Febrero, 2018, 01:35:24 #4
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Boeing 737-800 de Zibo

¿el semicírculo con los radios es en el parabrisas? pero ya no se oscurece la vista. Eso debe ser la calefacción que no la has puesto y estamos en invierno. Asegúrate de tener windows heat en On. Prueba y dinos


06 Febrero, 2018, 11:48:24 #5
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Boeing 737-800 de Zibo

Hay dos cosas:

-- Semicirculos radiados en las ventanillas:  Tienes activado \"windshield efects\" en las opciones del FMC.  Revisalo  y pon on/off segun te interese.
 \"Window heat\", calentamiento de ventanillas, siempre activado, en verano y en invierno y antes del vuelo. ( FCOM). 
\"Probe heat\": calentamiento de los tubos Pitot. Sin incidencia en este caso, pero por norma siempre activo.
-- \"Black out\" de la cabina; como ya te dijeron, el XP simula la perdida de presion interior de la cabina. Tras el arranque  de motores, revisa los packs y la presion interior.
La version 324 t   no tiene fallos en este sentido.

Saludos

06 Febrero, 2018, 17:45:52 #6
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Boeing 737-800 de Zibo

Buenas tardes.

Muy agradecido a todos por sus respuestas.

Efectivamente, accionando los interruptores que me indicais, el problema ha desaparecido.

Gracias por el interés que os habéis tomado.

Saludos.

Fernando.
« Última modificación: 06 Febrero, 2018, 17:47:57 por fercla »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 20 queries.