G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A-320 A-330 JarDesign  (Leído 6190 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Febrero, 2017, 19:36:40
JorgeTabares
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
A-320 A-330 JarDesign

Buenas, tengo el X-plane 11, y estoy pensando en compararme los aviones A-320 y A-330 de JarDesing para el X-plane 11.
Me gustaría saber si se pueden utilizar estos aviones en Xplane-11, si la versión del avión esta optimizada para el X-plane 11, y saber si los aviones en si, merecen la penas.
Gracias, un saludo. Sonrisa

22 Febrero, 2017, 22:32:20 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: A-320 A-330 JarDesign

Buenas, tengo el X-plane 11, y estoy pensando en compararme los aviones A-320 y A-330 de JarDesing para el X-plane 11.
Me gustaría saber si se pueden utilizar estos aviones en Xplane-11, si la versión del avión esta optimizada para el X-plane 11, y saber si los aviones en si, merecen la penas.
Gracias, un saludo. Sonrisa

Pues si te gustan los Airbus 320 y 330, si valen la pena, los de JarDesign es de lo mejor que hay actualmente para X-Plane.
Respecto a si funcionan con X-Plane 11, acaban de actualizar el 320 Neo, pero se encuentra en fase beta. Se comenta en este hilo: http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=11096.0


28 Febrero, 2017, 10:28:37 #2
donoscar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: A-320 A-330 JarDesign

Buenas, tengo el X-plane 11, y estoy pensando en compararme los aviones A-320 y A-330 de JarDesing para el X-plane 11.
Me gustaría saber si se pueden utilizar estos aviones en Xplane-11, si la versión del avión esta optimizada para el X-plane 11, y saber si los aviones en si, merecen la penas.
Gracias, un saludo. Sonrisa

hola, tengo los dos y la verdad es que hoy no volvería a gastarme 60 $ en un avión de JAR hasta que no les pongan un FMC digno de un Airbus y un modelo de vuelo que le hage justicia a este avion

estan muy bien hechos con buenos modelos 3D, bonitas texturas, camioncitos cisternas, y todo lo que no necesitamos en XP11, cierto, pero en tema de sistemas y modelo de vuelo se quedaron muy atras. Lo que me interesa en X-Plane son precisamente estos dos ultimos criterios, para volar un \"tuper-ware\" sin alma me hubiera quedado con FSX y los Aerosoft.

no pretendo ofender a nadie por que le guste, es verdad, fue durante mucho tiempo de lo mejorcito que tuvimos en XP, pero no lo desarrollaron donde lo necesitaba... Hoy en dia, la verdad es que los Boeing son mejores para XP.


07 Marzo, 2017, 10:01:32 #3
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: A-320 A-330 JarDesign

Ojalá tuviéramos el A320 de Flight Sim Labs, pero por ahora, Jardesign son los que ofrecen (en mi opinión) la mejor experiencia de volar el Airbus, pese a todos sus fallos. Eso sí, olvídate de hacer cosas complicadas, como simular fallos, hacer esperas..., porque no lo hará. El FMC sólo sirve para lo básico, que es poner la ruta, combustible y velocidades.
También mencionar, que para una mejor experiencia, tendrás que comprar los sonidos de BBS.

08 Marzo, 2017, 22:17:46 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: A-320 A-330 JarDesign

Ojalá tuviéramos el A320 de Flight Sim Labs...

Si sacaran una versión para X-Plane y nos piden 100 "Dolars", se monta una manifestación de protesta. Cheesy

Para simulación de sistemas, fallos y buen Fly-be-Wire está el A320 de qpac que se utiliza en los simuladores de entrenamiento e investigación de la universidad de Dresden, lo que solo tiene cockpit 2D. También tienen el A330-300 con cockpit 3D pero no tienen actualización para X-Plane 11 de momento.
« Última modificación: 08 Marzo, 2017, 22:40:45 por zxplane »


08 Marzo, 2017, 23:03:17 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A-320 A-330 JarDesign

Hombre hacer esperas las hace el 330 de Jar, por lo menos a mí me las saca de libro, las computed, programarlas yo no lo he probado.
Cada uno busca una cosa y para mí cumple mis expectativas perféctamente. Hasta que no haya uno mejor es lo que hay. Y los sonidos de
de BBS son magnificos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.