G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez JarDesign...X-Life plugin  (Leído 102634 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Diciembre, 2016, 20:05:12 #120
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Hace tiempo uque no lo uso pero creo que contactabas con control superior en el momento que fueras a iniciar el descenso para la aproximación.

04 Diciembre, 2016, 20:13:11 #121
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

El plugin está muy bien la verdad sea dicha pero es tragoncete en frames el cabron.

04 Diciembre, 2016, 20:32:18 #122
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Hace tiempo uque no lo uso pero creo que contactabas con control superior en el momento que fueras a iniciar el descenso para la aproximación.

Gracias Josechu,

A lo mejor estoy equivocado, con el 124thatc, al poco de despegar contactas con centro y el te va guiando hasta llegar a tu destino.

En este ahora al llevar 8000 pies de altura acabado de salir de LEBL, tendria que hacer igual, pero lo que me dice es que baje a 3000 y me dice la pista de aterrizaje, cuando todavia estoy a 900 km de Leon

Y no indica nada mas

No se que puedo estar haciendo mal

Por que no me indica los headings a seguir


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
05 Diciembre, 2016, 11:42:01 #123
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

No te da rumbos como el ATC de x plane, te da la Star y la pista en servicio. Además tienes que calcular tu mismo a que distancia quieres iniciar tu el descenso. Él no te lo notifica automáticamente, tienes que indicarselo tú. Lo que he podido comprobar es que casi siempre te da la misma Star, creo que se la suda lo de la dirección de los vientos en el aeropuerto de llegada.

10 Mayo, 2020, 11:58:29 #124
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Hola a todos... hace muuucho que no escribo, he vuelto a la simulación y poco a poco voy poniendo todo en orden. Todavía no me artrevo a volar on line, por lo que estoy aprendiendo procedimientos a base de vuelos con los ATCs disponibles a los que me he metido de momento.

El del simulador... bueno, ahí lo dejamos.

El de 124th atc, te lleva del punto A al punto B, pero claro, no simula tráfico aéreo, y el interface de uso es más complejo con carga de trabajo al tener que tirar de ratón.

El X life, me va genial, lo pongo a tope y no me baja apenas frames (tengo un MAC de trabajo, pero no es lo idóneo para esto de la simulación, pero la verdad que con X life, tiempo real, SpainUHD y los aeropuertos, no bajo de 25, así que ni tan mal.). El interface es cómodo ya que lo tengo configurado en ,a mano derecha del yoke de saitek.

El problema es que hace genial todo el proceso, hasta que despego, contacto con la ultima torre indicada, y si no digo más, puedo dar la vuelta al mundo sin recibir instrucciones. Si nada más despegar, solicito vectores, empieza a darme vueltas por el aeropuerto despegado.

¿Que esto haciendo mal? Dice que da indicaciones de SID, pero a mi nunca me ha llevado al primer punto de la ruta ni nada.

Hace años el último mensaje indicaba que no da rumbos... pero yo veo vídeos y parece que si (vuelo sin FMS) y en su página lo que transmiten es que si lo hace ¿no?


Y este botón... ¿pa que vale?
10 Mayo, 2020, 19:40:37 #125
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Hola a todos... hace muuucho que no escribo, he vuelto a la simulación y poco a poco voy poniendo todo en orden. Todavía no me artrevo a volar on line, por lo que estoy aprendiendo procedimientos a base de vuelos con los ATCs disponibles a los que me he metido de momento.

El del simulador... bueno, ahí lo dejamos.

El de 124th atc, te lleva del punto A al punto B, pero claro, no simula tráfico aéreo, y el interface de uso es más complejo con carga de trabajo al tener que tirar de ratón.

El X life, me va genial, lo pongo a tope y no me baja apenas frames (tengo un MAC de trabajo, pero no es lo idóneo para esto de la simulación, pero la verdad que con X life, tiempo real, SpainUHD y los aeropuertos, no bajo de 25, así que ni tan mal.). El interface es cómodo ya que lo tengo configurado en ,a mano derecha del yoke de saitek.

El problema es que hace genial todo el proceso, hasta que despego, contacto con la ultima torre indicada, y si no digo más, puedo dar la vuelta al mundo sin recibir instrucciones. Si nada más despegar, solicito vectores, empieza a darme vueltas por el aeropuerto despegado.

¿Que esto haciendo mal? Dice que da indicaciones de SID, pero a mi nunca me ha llevado al primer punto de la ruta ni nada.

Hace años el último mensaje indicaba que no da rumbos... pero yo veo vídeos y parece que si (vuelo sin FMS) y en su página lo que transmiten es que si lo hace ¿no?


Hola, que avion utilizas?

Si es un avion que tenga FMC es indispensable

aunque con el xlife puedes crear un plan de vuelo con todos los puntos y despues el ATC te guia.

cambiando las frecuencias de radio.

Vamos eso creo, hace tiempo que no lo utilizo por eso


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
12 Mayo, 2020, 17:28:13 #126
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Hola... pues el Boeing 787 Dreamliner 1.0 (https://flyawaysimulation.com/downloads/files/24655/x-plane-11-boeing-787-dreamliner-10/)

El problema radica ahí, que hago el plan de vuelo con el mismo X life, hacemos taxi y despegue todo correcto, pero hasta ahí... luego lo dicho, o me pierdo en el horizonte o me harto a dar vueltas encima de LEVC. Esto haciendo todas las pruebas desde ahí destino LEAL, y nunca he llegado con el ATC...

Las frecuencias no he probado a cambiarlas, ya que me manejo con los botones del plug de x life

 
« Última modificación: 13 Mayo, 2020, 09:19:48 por miguelovd »


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.