G60 G60
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 898870 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
14 Noviembre, 2015, 03:20:46 #195
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Gracias grrrr05, mi instalación está a la espera del router, encuanto esté tengo un portatil con 2tb para empezar y para reyes estoy pensando en poner dos micropc para generar una nube personal y el server ftp-torrent. Así que cuenta con ello.
Saludoss

14 Noviembre, 2015, 13:08:37 #196
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Yo estoy compartiendo con torrent las celdas del sur de España. Las conseguí bajar al principio en casa y estoy compartiendo...en la oficina no consigo bajar la 37-003 y 37-004...mientras sigo compartiendo el resto Giñar


15 Noviembre, 2015, 17:27:41 #197
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Disponibles las celda +36-007, +36-006 y 36-005.

Y si, Gibraltar aparece  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Noviembre, 2015, 17:48:32 #198
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Gracias, sin Giblartar no es lo mismo


15 Noviembre, 2015, 21:30:20 #199
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Descargando y sembrando desde torrent las celdas de mi Andalucia  Giñar


16 Noviembre, 2015, 22:34:09 #200
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Gracias Jose, toda ayuda con torrent es bienvenida y necesaria.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Noviembre, 2015, 22:03:04 #201
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Disponibles +38-003, +39-003 y +40-003




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Noviembre, 2015, 18:04:14 #202
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Nuevas "gracias" por las nuevas celdas subidas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Noviembre, 2015, 12:48:32 #203
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Estoy descargando por torrent las celdas de Asturias y el oeste de Andalucía de momento para poder compartir. Cuando esté la zona de Madrid y oeste de Cast la Mancha también lo haré, así aprovecho el ancho de carga.

Salu2


21 Noviembre, 2015, 19:06:50 #204
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Gracias, la zona de Madrid y La Mancha está en proceso, si todo va bien a lo largo de la próxima semana estarán disponibles.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Noviembre, 2015, 17:21:36 #205
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Un vídeo (un poco largo -7 minutos y medio- sorry!) de muestra del escenario SpainUHD + Tenerife VFR 1.3 simple con todas las opciones de rendering del X-Plane al máximo(*).

Recomiendo verlo en un navegador que permita 1080 a 60 fps  Giñar

<a href="http://www.youtube.com/v/wq-dSDFklwM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wq-dSDFklwM&rel=1</a>


El vídeo en sí no está montado, solo grabado con una sola cámara exterior, sin cortes, y añadida la música.

Otros escenarios/addons instalados que han afectado a la reproducción visual de este vuelo:
- GCXO con terreno (aún en pruebas)
- Europe_Library
- w2xp_Africa
- world-models
- FlyWithLua + Real Terra Haze 3.14 y realwater (Grrr05)
- SeaTraffic


PD: Aún así, el vídeo adolece de pequeños saltos cada cierto tiempo, los cuales no he podido solucionar. Supongo que se deben al propio capturador del XP.

(*) ...todas al máximo menos el "extended DSF", que me olvidé de conectarlo   Girar ojos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Noviembre, 2015, 18:10:53 #206
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

A ver si soy capaz de verlo del tirón porqué mi conexión a internet me tiene frito... y menos a 1080p y 60frames  Cheesy


Disponibles las celdas +37-007, +37-008, +41-004 y +42-004





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Noviembre, 2015, 19:46:43 #207
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Muchas gracias!!, y el vídeo excelente Sonrisa


22 Noviembre, 2015, 21:54:15 #208
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Gracias Grrr y el vídeo muy bueno, Cestomano. La última escena me recuerda a mucho a cuando te elevas en Google Earth. Y hablando del gigante americano; veo que están incluyendo edificios 3D de las grandes ciudades y alrededores con bastante precisión. Indagando un poco en el tema, encontré un tutorial bastante viejo sobre como se hacen/hacían  
y me picó la curiosidad, la cuestión: ¿es viable/posible o existe la herramienta para la incorporación de estos modelos en X-Plane a gran escala, y no solo algunos modelos particulares como ya he visto por aquí? Da gusto ver el fotoreal, el avión etc. con la resolucón más alta de texturas y con esa fluidez, pero luego veo los edificios default tan feuchos e iguales y pienso en cuánto podría mejorar el simulador en este aspecto, especialmente en el vuelo VFR.

Un saludo.


PD: sigo compartiendo todo el norte de España, de Galicia a Cataluña, la Andalucía disponible, Baleares y Canarias. Cuando esté Madrid, las Castillas etc. también lo haré. Avisaré cuando deje de compartir, que mi espacio tampoco es infinito. Estos días tendré el PC funcionando bastante tiempo en horario de España.
« Última modificación: 22 Noviembre, 2015, 22:01:11 por xflyer »


22 Noviembre, 2015, 22:08:41 #209
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

¿es viable/posible o existe la herramienta para la incorporación de estos modelos en X-Plane a gran escala, y no solo  algunos modelos particulares como ya he visto por aquí? Da gusto ver el fotoreal, el avión etc. con la resolucón más alta de texturas y con esa fluidez, pero luego veo los edificios default tan feuchos e iguales y pienso en cuánto podría mejorar el simulador en este aspecto, especialmente en el vuelo VFR.
Un saludo.

Jejeje, buena cuestión  Cool
De entrada te digo que las herramientas "existen", pero no los medios, más tratándose de un producto gratuito como SpainUHD o sin ir mas lejos el propio X-Plane.
Este tipo de "mapeado" se hace con sensores LiDAR combinado con una o varias "ortofotos" del edificio. Google tiene los medios, en sus coches o individuos que deambulan por zonas peatonales llevan todo el equipamiento a sus espaldas, LiDAR, cámara de 360º y GPS. Nada mas.

Realmente se podría hacer, pero imagínate la inversión para dichos aparatos y el tiempo/mano de obra requeridos para cubrir un país entero. Ni el Instituto Geográfico Nacional dispone de esos datos, sólo podríamos disponer de la geometría bidimensional d de los edificios (mediante el catastro) pero sin alguien que se dedique a "cartografiar" la zona y cuente con dichos aparatos, mal asunto,...   Labios sellados
En el IGN hay los datos LiDAR con una resolución de 2m, pero van ligados a la fotogrametría aérea, en ningún caso hay ortofotos del plano vertical, sólo del horizontal.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.