G60 G60
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891842 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Diciembre, 2017, 14:44:00 #915
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Bueno ya dejé bien claro en el post que las celdas antigua se iban a eliminar, y ya han pasado un par de semanas así que ya no se pueden conseguir a no ser que alguien te las pase. Es que no hay espacio en el servidor para mantener las dos versiones.

Toca esperar, Sevilla está en camino aunque para pasado fin de año.  Sonrisa




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Diciembre, 2017, 19:02:39 #916
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Yo que soy de Sevilla veo que esta parte de España están sombreadas y no disponibles las cuadrículas. Aunque parezca tonto preguntarlo pero... entiendo que el proyecto está en desarrollo y disponible solo lo que se ve? La versión 1 sí tiene toda la península y puedo descargarla de algún sitio para complementar la versión 2?

Muchas gracias.

Esa zona no ha salido aun.


30 Diciembre, 2017, 13:56:29 #917
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Ya tenéis otro trozo mas de Andalucía con 7 celdas

http://www.spainuhd.es/p/descarga.html

Y añadidos todos los enlaces que faltaban en el primer post

El servidor anda bastante petado, si tenéis problemas para descargar esperad unas horas (o días visto lo visto, esta semana van 12TB descargados...)
« Última modificación: 30 Diciembre, 2017, 14:03:28 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Diciembre, 2017, 21:32:26 #918
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Ya tenéis otro trozo mas de Andalucía con 7 celdas

http://www.spainuhd.es/p/descarga.html

Y añadidos todos los enlaces que faltaban en el primer post

El servidor anda bastante petado, si tenéis problemas para descargar esperad unas horas (o días visto lo visto, esta semana van 12TB descargados...)

Hola Albert,
Una vez más, cuando todos pensábamos que no era superable, dejas muy atrás aquel gran trabajo inicial y a todos alucinados con la calidad de tu trabajo y dedicación. Sin palabras.
Te sigo de cerca los aportes, he visto que has actualizado el primer post.. eso nos ayuda a los que hemos ido bajando las nuevas aportaciones según salían del horno...
Entiendo que la última aportación es la que se corresponde con la linea de costa de Andalucía y la última línea de celdas..
Por favor, revisa que la +36-003 aparece duplicada..

Un saludo

Por cierto, que pasar por caja y hacer un donativo es igualmente un placer... pocos euros tan bien gastados como en este trabajo.

« Última modificación: 30 Diciembre, 2017, 21:44:14 por PACOINES »


Pepe

30 Diciembre, 2017, 22:17:44 #919
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Muchas gracias Pepe  Sonrisa

Cierto, algo habré liado que había duplicado el enlace, además me acabo de dar cuenta que las dos última hileras están en orden invertido y ahora mismo me da pereza cambiarlo jejeje... (no afecta en nada a los enlaces)

Las celdas nuevas son como dices toda la línea de costa junto con las +37-005, +37-004 y 38-004 que vienen a ser Cordoba, Granada y Jaen con una parte de Ciudad Real.

Ya me imagino que es un poco coñazo seguir las celdas nuevas que se publican, pero para mi que soy de la vieja escuela también lo era.
Por mucho que os sorprenda uso un folio con el mapa de la web impreso, todo amarillento por el tabaco y con manchas de café, y voy tachando con un rayazo las celdas que estoy haciendo, y con dos las que tengo hechas, además de meter otras notas, por no hablar de la libreta en la que tengo apuntados (y voy apuntando) todos los parámetros de la corrección cromática para cada celda. Aún con la cantidad de software que estoy utilizando, el boli y el papel son herramientas indispensables para mi  Cheesy
« Última modificación: 30 Diciembre, 2017, 22:20:24 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Diciembre, 2017, 23:55:30 #920
JCB
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Gracias de nuevo Albert

Te sigo de cerca los aportes, he visto que has actualizado el primer post.. eso nos ayuda a los que hemos ido bajando las nuevas aportaciones según salían del horno...

Te aconsejo, para esto y otras muchas cosas más, el xOrganizer. Además de ordenar semi-automáticamente el orden de los escenarios, activar/desactivar pulgins, etc. tiene un estupendo mapa donde puedes ver los mesh y/o ortofotos instalados.
En el programa, si pones el cursor encima de una celda os dice las coordenadas de la misma.



https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/31085-xorganizer-windows/

Feliz año nuevo!!!
« Última modificación: 31 Diciembre, 2017, 00:08:01 por JCB »

31 Diciembre, 2017, 00:15:01 #921
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Es una opción jeje

Tened en cuenta los nombres de las carpetas para los que tengáis aún la v1, los nuevos archivos tienen la coletilla "v2" en el nombre de carpeta para que se puedan identificar facilmente.

z_SpainUHDv2_+XX+YYY

cuando los antiguos son:

z_SpainUHD_+XX+YYY a secas. Esos los podéis eliminar para evitar confusiones.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Diciembre, 2017, 00:33:42 #922
JCB
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Si, no lo había comentado pero yo para mi organización he cambiado el nombre de la carpeta a SpainUHDv2, pero lo correcto es lo que dice Albert, no os fijéis en mi organización en la captura de pantalla.

Como tengo otras ortofotos hechas por mi con Ortho4XP (nada que ver con la gran calidad de SpainUHDv2), con ese cambio de nombre no tengo que editar el ini y salen las de Albert por encima (como no podría ser de otra manera  Giñar )
De hecho yo lo tengo de una forma muy rara (manías mías) pues todo SpainUHDv2 está dentro de una sola carpeta. Sé que con esto me cargo las \"texturas invernales\", no he notado otros problemas, y como guardo el comprimido original siempre puedo rescatarlo por si meto la pata.

31 Diciembre, 2017, 00:47:35 #923
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Las texturas invernales no te las cargas, pues están dentro de la carpeta propia del escenario y no hacen referencia alguna hacia el exterior, por lo que el nombre de la carpeta de primer nivel se las trae al pairo.

Pero insisto, no por SpainUHD al que no le afecta, si no en general. Eso es muy mala práctica y en muchos casos causante de infinidad de errores en otros escenarios.

Precisamente para esto está el archivo .ini, en X-Plane 9 la prioridad se basaba exclusivamente en el nombre de las carpetas, con los problemas que puede acarrear con posibles dependencias externas, por eso en X-Plane 10 implementaron ese sistema. No es muy amigable para el usuario final pero una de las razones de hacerlo así era la facilidad con la que un supuesto gestor de escenarios podría interactuar con las prioridades, que en este caso es el XOrganizer.

EDITO:
No me había dado cuenta de que las tienes todas metidas en una carpeta... en este caso te las cargas por el archivo "library.txt", que cada celda tiene el suyo y en tu caso sólo podrás tener uno sólo (a no ser que los combines) Giñar
« Última modificación: 31 Diciembre, 2017, 00:51:09 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Diciembre, 2017, 01:14:09 #924
JCB
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Por eso te decía, al cargarme el library.txt me cargo la posibilidad de las texturas invernales (no las texturas en si, me he explicado mal). No tardando mucho haré el \"arrejunte\" en el txt.

Se que determinar la prioridad con el nombre es mala idea, pero vigilo siempre el ini y tengo en cuenta lo que instalo, así que \"no problemo\" para mi.

Son manías de viejo...  Girar ojos no me hagas caso Albert  Giñar

31 Diciembre, 2017, 01:26:32 #925
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

¡Mas te vale! El único escenario fotorreal que tiene ortofotos estacionales (aunque sean pocas) que existe hasta la fecha y te las cargas.  Cheesy Cheesy Cheesy

Con lo bonita que me había quedado Sierra Nevada con la nieve de las capas de 2013 y 2004, ahora sólo veras un amasijo de piedras todo pelao...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Diciembre, 2017, 12:45:26 #926
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)


Te aconsejo, para esto y otras muchas cosas más, el xOrganizer. Además de ordenar semi-automáticamente el orden de los escenarios, activar/desactivar pulgins, etc. tiene un estupendo mapa donde puedes ver los mesh y/o ortofotos instalados.
En el programa, si pones el cursor encima de una celda os dice las coordenadas de la misma.


Yo había olvidado por completo el xorganizer. Bueno que alguien lo recuerde! Gracias.


03 Enero, 2018, 18:06:50 #927
alboon2000
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Ola a todos,

Primero, felicitaciones para el trabajo, espana UHD es esplendida !
Pero tengo une pregunta : las celdas +37-004 y +38-004 (que tienen library.txt) tienen, si lo he entendido todo, photos con nieve y sin nieve.
Y cuando yo quiero verificar custom scenery con Xorganizer, estas celdas no aparecen en la mapa... Es normal ?

Gracias para su respuesta, y perdon para mi espanol, no he hablado despues la escuela Sonrisa

03 Enero, 2018, 22:59:04 #928
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola y gracias  Sonrisa

No puedo responder por el XOrganizer porque no lo he utilizado ununca y no se cómo hace la detección de los escenarios, pero imagino que el library.txt tiene algo que ver (que como dices, son las fotos con nieve).

El escenario cumple con los estándares de X-Plane v10 (dsf y library 800) pero no puedo decirte nada mas, quizás el XOrganizer no tenga contemplados los escenarios de tipo malla con un library.txt.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Enero, 2018, 11:21:26 #929
alboon2000
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Gracias grrrr05 !
Como habia visto, algunos mensajes mas alto, el Xorganizer de JCB que muestra estas celdas, quisiera saber, JCB, como usted ha echo para que Xorganizer vea estas celdas ?...

Tags:
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 20 queries.