G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navegando sobre Huesca  (Leído 4592 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Septiembre, 2012, 18:08:18
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Navegando sobre Huesca

Con esto me encontré llegando al aeropuerto de Huesca. Bonita ida de olla del x-plane (evidentemente, en ivao no había ningún portaaviones conectado, ni ningún heli intentando aterrizar allí).
También, en un momento dado, junto a los amigos portugueses del Unicom, sonó una indicación del ATC de xplane. No sé si mío o de algún otro.


02 Septiembre, 2012, 18:27:52 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Navegando sobre Huesca

Por Jaca y Monflorite me he pasado horas volando y ni en el embalse he visto esos milagros  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Septiembre, 2012, 19:13:10 #2
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Navegando sobre Huesca

Eso mismo me encontre hace unas semanas tambien por el sur (se ve que al portaaviones llegar hasta Huesca le cuesta más por tierra Huh?)

Yo me decidi a intentar un aterrizaje y todo Cheesy

Pues no sé si esto es un BUG que le haya sucedido a otros ni si se habrá corregido con estas betas, pero la verdad que es al menos curioso. Ayer, de vuelta de VFR camino a LEZL y mirad lo que me encuentro en medio de la campiña sevillana Huh? Huh? Huh?

<a href="http://www.youtube.com/v/EnfLTAGDFA4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EnfLTAGDFA4&rel=1</a>


03 Septiembre, 2012, 08:39:22 #3
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Navegando sobre Huesca

Esa es una escena de "Encuentros en la Tercera Fase". Los extraterrestres se han decidido a ir devolviendo los barcos y aviones secuestrados. Pronto declararán una epidemia de Antrax en la región y empezarán a venir militares como moscas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 20 queries.