G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema botones Simulador  (Leído 6659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2011, 16:13:52
ferryfcb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



WWW
En línea
Problema botones Simulador

Hola compañeros, estoy realizando la tarea de construir la cabina de una cessna, y a la hora de conectar los elementos, me surgen diversos problemas...

Conecto los elementos, me funcionan y en la parte de configurar los botones, me deja configurarlos y todo, pero al salir de allí, en el avión no me funcionan Triste

esto me paso las primeras veces que los conectaba, después estuvo un tiempo funcionando, i ahora me ha vuelto a suceder...

Haber si me podeis echar una mano, ya que he buscado pero no encuentro nada relacionado con esto, solo como configurar joysticks, que no es lo que necesito...

Gracias y un saludo!


QUERER ES PODER!
04 Mayo, 2011, 17:06:17 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema botones Simulador

Es posible que algun plugin te este dando la lata, muévelos los que hayas podido instalar por tu cuenta a otra carpeta, por ejemplo PLUGINS_OFF


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Mayo, 2011, 17:30:07 #2
ferryfcb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



WWW
En línea
Re: Problema botones Simulador

Es posible que algun plugin te este dando la lata, muévelos los que hayas podido instalar por tu cuenta a otra carpeta, por ejemplo PLUGINS_OFF

No, no es ya lo he probado y el problema sigue... La primera vez que me paso se acabo solucionando solo, nose porque pero un día funciono...

Que cosa mas extraña Triste


QUERER ES PODER!
04 Mayo, 2011, 18:00:28 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Problema botones Simulador

¿Lo configuras en el modo avanzado?. ¿Ves como se encienden y apagan los botones en la cuadrícula del modo avanzado? ¿Te lleva a la acción  que habías elegido, cuando pulsas el botón en el modo avanzado?.

¿Al salir del al configuración ya no te hace caso?.  ¿El avión no responde?. Ten en cuenta que algunos comandos no funcionan en todos los aviones, ya que depende de la avionica usada.

Si vuelves a la configuración, ¿sigues teniendo las asignaciones que configuraste?

¿Tienes enchufado más de un joystick? (o placa). ¿Lo has desenchufado y vuelto a enchufar?. Mira a ver si te aparecen en la lista de joysticks en el mismo orden. Si el orden cambia, el número asingnado a cada botón cambia.

Si tienes una placa  (o joystick) que enchufaste para configurar X-Plane y ahora no la tienes, porque no quieres usarla, los números de botón cambian.

Al cambiar los nº de botón, ya no corresponden a lo configurado en X-Plane y no va a funcionar como debe.

También ten en cuenta que si no enchufas el joystick/placa antes de arrancar X-Plane, X-Plane no lo detecta y es como si no estuviera enchufada.





04 Mayo, 2011, 18:07:56 #4
ferryfcb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



WWW
En línea
Re: Problema botones Simulador

¿Lo configuras en el modo avanzado?. ¿Ves como se encienden y apagan los botones en la cuadrícula del modo avanzado? ¿Te lleva a la acción  que habías elegido, cuando pulsas el botón en el modo avanzado?.

¿Al salir del al configuración ya no te hace caso?.  ¿El avión no responde?. Ten en cuenta que algunos comandos no funcionan en todos los aviones, ya que depende de la avionica usada.

Si vuelves a la configuración, ¿sigues teniendo las asignaciones que configuraste?

¿Tienes enchufado más de un joystick? (o placa). ¿Lo has desenchufado y vuelto a enchufar?. Mira a ver si te aparecen en la lista de joysticks en el mismo orden. Si el orden cambia, el número asingnado a cada botón cambia.

Si tienes una placa  (o joystick) que enchufaste para configurar X-Plane y ahora no la tienes, porque no quieres usarla, los números de botón cambian.

Al cambiar los nº de botón, ya no corresponden a lo configurado en X-Plane y no va a funcionar como debe.

También ten en cuenta que si no enchufas el joystick/placa antes de arrancar X-Plane, X-Plane no lo detecta y es como si no estuviera enchufada.





Hola, haber si te respondo a todas las cuestiones y no me dejo ninguna hahaha

Lo configuro en el avanzado, em sale el "tic" conforme lo reconoce, le asigno un valor, cierro, no funciona y al volver al configurador si que me lo detecta igual, que es por lo que me extraña.

Es una placa, y la tengo conectada desde el principio así que xplane arranca con la placa conectada, y no tengo conectado ningún joystick mas, de todas formas ahora voy a probar a conectar el joystick, pq ahora que recuerdo siempre que me ha funcionado ha sido con el joystick conectado....

El tema de compatibilidad de avion, he asignado el valor de luces de aterrizaje, i he probado en una cessna i en el 747 de serie, asi que supongo que tendría que funcionar...

gracias y un saludo!


QUERER ES PODER!
04 Mayo, 2011, 18:12:43 #5
ferryfcb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



WWW
En línea
Re: Problema botones Simulador

Ya esta, si conecto el joystick i la tarjeta funciona, en cambio si desconecto el joy, no funciona 



QUERER ES PODER!
04 Mayo, 2011, 18:31:37 #6
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Problema botones Simulador

Seguramente por lo que te he dicho. Windows asigna un número de dispositivo a cada uno. X-Plane (o windows , no lo se) asigna los números de botón dependiendo de ese número. Ese número depende del orden de aparición en la lista de dispositivos. Si no conectas el joystick, estás cambiando el nº asignado a la placa, ya que pasa a ser el primer y único dispositivo.

Si lo configuraste con el joystick conectado y luego lo desconectas, la configuración ya no te vale.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 20 queries.