G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volamos?  (Leído 5753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2012, 18:44:59
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Volamos?

Hola;

Yo soy un gran fan del X-Plane 10. Y estoy buscando un compañero para hacer vuelecillos juntos. Uno de copiloto y otro de piloto una vez al mes y cambiándonos los puestos. La idea sería hacerlo lo más real posible, con checklist ... Con aviones como el CRJ y diferentes. En X-Plane para ser copiloto hay que crear una red interna pero creo que con el Hamachi no habría problema en hacerlo.

04 Mayo, 2012, 21:33:09 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Volamos?

Yo no uso ese tipo de aeronaves, pero si has usado Hamachi, me gustaría hacer alguna prueba con él. Mándame un privado para ver si podemos quedar un día, me gustaría saber qué tal gestiona la red: lag, vista de las aeronaves, luces, etc.
Saludos.

08 Mayo, 2012, 23:20:03 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Volamos?

Aquí han hecho una prueba utilizando Hamachi como sistema de envío de datos de vuelo. Parece que hay lag aunque solo sean dos, aunque según se comenta utilizando una red privada virtual VPN se mejora la transferencia de datos. Otra ventaja sobre la IP directa es que según parece con Hamachi, no hay que abrir puertos en el router.

<a href="http://www.youtube.com/v/YvSkkjsmObE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YvSkkjsmObE&rel=1</a>


09 Mayo, 2012, 00:03:44 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4353


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Volamos?

El Hamachi tiene sus pros y sus contras, y lo del lag es algo que no tiene remedio, pues el servicio depende de unos "servidores mediadores" que vete tu a saber donde están ubicados. El P2P se establece entre el PC cliente y dichos servidores así que si están ubicado en Australia o Japón, va a haber un lag "apreciable" aunque estés volando con tu vecino.

Por otra parte, no requiere ningún tipo de configuración que no sea instalar la aplicacíon cliente y establecer un nombre y contraseña de red, ni abrir puertos ni nada, eso sí, las reglas de un posible firewall que tengamos instalado siguen vigentes.

La principal ventaja de Hamachi es que es transparente para el sistema operativo y todo funciona como si de una red local se tratara, es el objetivo de la VPN.


Es un sistema estupendo, llevo ya varios años utilizándolo para juegos, trabajo, etc... y para eso no tendría que ser menos. Tengo que decir que antes de descubrir el Hamachi tenía montado en casa un servidor VPN para tales fines, lo que fué un alivio descubrirlo Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Noviembre, 2012, 13:51:22 #4
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Volamos?

Hola, me gustaría intentar algún día lo de volar con compañero en la misma cabina... yo vuelo (o lo intento) IFR con la Baron 58

Sigo los procedimientos SID y STAR, CHEKLIST, vuelo por la península con fotoreal y todos los aeropuertos gratuitos posibles....

Ya me dices.

PD: Me encantaría dar el salto al CRJ200, pero de momento prefiero realizar el aprendizaje en el Baron, pero todo llegará... bueno cuando mi novia se digne a regalarme el CRJ200 de una vez  Cheesy


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 20 queries.