G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aprovechar el dolar $$$  (Leído 5088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2007, 21:02:04
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Aprovechar el dolar $$$

Pues eso,
aprovechar ahora si quereis comprar algun avion porque el dolar esta muy bajo frente al euro 1€=1,32$ aprox. Yo me he comprado un par de Pipers por menos de 5€.   Giñar

15 Marzo, 2007, 20:28:49 #1
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Aprovechar el dolar $$$

Xuaxe, me gustaría me indicases si es posible, páginas donde pueda encontrar aviones de pago para x-plane y indicases de alguna manera cuales son los mejores o los más completos.

Creo que la idea sería tratar de introducir comentarios en la linea de mi sugerencia en el post "IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE"

Graciassss

15 Marzo, 2007, 23:18:44 #2
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Aprovechar el dolar $$$

Las webs que yo conozco son las que están en la seccion "Aircraft" de descargas aqui en x-plane.es.
En cuanto aviones, de momento me muevo solo en avionetas porque estoy empezando en esto, los que he comprado son estos:
- La coleccion de pipers del Jason Chandler (http://www.c74.net)
- Beech Duchess 76 de 3pointaircraft.com
- Piper Cheyenne II y III de shadetreemicro.com

La verdad es que esta todos muy bien, los de Jason, lo que no me gusta es que el panel 2D no se ven nitido los instrumentos, utiliza los que tiene el x-plane por defecto en el cessna.
Todos tienen cabinas 3D bastante bien conseguidas y operacionales. A mi especialmente el que mas me gusta es el Beech Duchess 76 de 3pointaircraft.com, los instrumentos se ven bastante bien y me gusta como vuela el avion, aunque los Cheyenne tambien me gustan.
No se si era esto lo que querias saber.  Sonreir

15 Junio, 2011, 16:57:37 #3
bmovie67
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


"En casa del herrero...buenas son tortas"



En línea
Re: Aprovechar el dolar $$$

Como hace muucho tiempo que no se habla de ellas quería "airear" la colección de Piper de Air.C74 muy completa. Incluye 14 aparatos por 14$. a menos de 1 € cada uno. Para nosotros los principiantes está muy bien.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 20 queries.