G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PEQUEÑA DESILUSIÓN  (Leído 6325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Diciembre, 2008, 21:10:43
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
PEQUEÑA DESILUSIÓN

Hola compañeros.

Después de tres semanas he recibido el Xplane 9.21 y tras instalarlo y configurarlo he sufrido una pequeña-gran desilusión. ¿Por qué? quizás esperaba más de esta nueva versión. Francamente, así, de primeras, no le veo mucha diferencia con la 8.64. Para más INRI, lo primero que he tenido que hacer es ponerlo en inglés porque la traducción española es tan mala que me aclaro mejor en inglés, pero aparte de obviar esa discriminación linguistica por parte de los amigos vikingos de Austin, es que no le encuentro grandes beneficios a esta versión. Quizás no haya tenido tiempo de descubrir la sutileza de la mejora, pero quisiera aprovechar este foro para que los que lleváis más tiempo con la v9 me hagáis abrir los ojos sobre las mejoras que yo no encuentro. De veas os lo agradecería porque me he quedado tan desmotivado que llevo dos días sin hacer un maldito vuelo dándole vueltas a los menús de nuestro simulador más querido/sufrido intentando encontrar algo nuevo....

Gracias y un saludo a todos,

ELATES


14 Diciembre, 2008, 21:37:30 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: PEQUEÑA DESILUSIÓN

Hombre, lo de "no le veo mucha diferencia" es muy subjetivo.
Si te has llevado una desilusión es porque esperabas algo diferente, pero ¿como de diferente?
Es dificil ahora hacer una lista de los cambios pero así a "bote pronto".
- Se han mejorado las texturas y definición del terreno.
- Se ha dejado la limitación de pixeles de 1024x1024 para los paneles, ahora pueden ser de 2048x2048. Aunque los aviones que las dispongan son pocos, por ejemplo la Javelin de Japo32 los lleva.
- Las texturas de agua y niebla volumétrica se han mejorado.
- Ahora x-plane trabaja con mapeado dds, mejor y con más rendimiento que los png.
- Mejoras en la integración de sistemas de navegación y radioayudas.

No se, se me ocurre citarte estos que son los más visuales.


14 Diciembre, 2008, 22:03:11 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PEQUEÑA DESILUSIÓN

- cargas mas rapidas del simulador
- Optimizacion de rendimiento de los escenarios
- Mejoras en las dinamicas de vuelo
- Soporte para mas de dos nucleos dividiendo la carga
- Añadidos y mejoras a los OBJ, dando lugar a aviones con mas posibilidades y opciones

Y mas cosas. Sobretodo teniendo en cuenta que la V9 esta como quien dice "empezando", que solo lleva un año justito y que esta aun en desarrollo. El potencial de cada version se empieza a ver a partir de la X.50


14 Diciembre, 2008, 22:42:12 #3
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: PEQUEÑA DESILUSIÓN

Hola compañero.
Quizás te refieras a que esperabas más en relación a una buena EFIS, más resolución en la pantalla del Navigation Display??
Las mejoras gráficas y el potencial que tiene la nueva versión está a años luz de la versión anterior.
Espérate a que XPJETS lancen de una vez su nuevo 777 con la nueva versión del UFMC de Javier Cortés
o que VAS FMC y su Glass Cockpit consigan implementar el Plugin que le haga funcionar en X-Plane.

No obstante, como sostiente Alejandro, todavía nos queda mucho por ver... Eso espero.

Paciencia con X-Plane... a veces desilusiona, pero... pues eso paciencia....

Saludos

15 Diciembre, 2008, 16:33:16 #4
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: PEQUEÑA DESILUSIÓN

Bokepacha, el soporte para dos o mas nucleos lo hace el X-Plane automaticamente o hay que hacer alguna operacion? Lo digo porque he actualizado el micro a un 8500 3.160(duo)y no he obtenido mejora de velocidad apreciable en frames cuando el anterior era un 1600(duo)

15 Diciembre, 2008, 16:36:57 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PEQUEÑA DESILUSIÓN

Compara los frames por ejemplo en Gran Cañon del colorado y en New York, si en N.Y te caen es problema de CPU y si en G.C son bajos es problema de gráfica, así lo cuenta Ben Supnik


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2008, 19:39:58 #6
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: PEQUEÑA DESILUSIÓN

Bueno, muchas gracias por las respuestas!!

Sí que es cierto que ahora puedo usar toda la pantalla y es posible que tarde algunos segundos menos en cargar. Las dinámicas de vuelo?? supongo que necesitaré más tiempo para apreciarlas pero ayer la C172 me la seguía aproando al viento una brisilla de 5Kt en el suelo. En cuanto a las texturas las tengo en very high y no he notado mucha diferencia, al menos en la zona de Ocaña-Cuatro Vientos, ya exploraré más... Sonrisa
Sin embargo, a igualdad de configuración gráfica, me da menos frames que la v8.64 y esto sí que me mosquea porque había leido que en esto precisamente iba a mejorar, de manera que he tenido que quitar número de objetos a representar por lo que no sé si son mejores que en la versión anterior.
En fin, seguiremos en ello, pero a veces me da la impresión de que el xplane lo hacen para "frikis" (en el buen sentido) como muchos de vosotros que disfrutáis (y sabéis) haciendo modelados, aviones, y demás cosas inalcanzables al resto de los mortales que lo único que queremos es un buen simulador para usarlo, no para "re-parirlo" en casa con mi bricolage. Pero en fin, seguiré dándole.... Giñar

Muchos saludos,

ELATES

15 Diciembre, 2008, 20:04:08 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: PEQUEÑA DESILUSIÓN

Hombre, si tienes activadas las mejoras gráficas del v9 (agua hipermolona, niebla volumétrica..) no vas a notar la mejora de rendimiento...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 20 queries.