G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?  (Leído 27724 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Noviembre, 2014, 22:01:52 #30
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Bueno pues poco a poco el tema LOG.TXT se acaba, pero tengo una curiosidad grrr005, ¿ por que SI PUDO ESCRIBIR UN LOG.TXT el día de la instalación aún siendo una carpeta protegida ?
Porqué lo creó el instalador que si tiene permisos para escribir en %program files% ya que utiliza la cuenta de administrador, pero el x-plane.exe (el que lo modifica/reescribe/regenera) no porque utiliza directamente tu cuenta de usuario y no tiene todos los permisos administrativos, aunque pertenezca al grupo de administradores.

Si tienes un acceso directo creado para x-plane puedes probar editándolo (mediante boton derecho -> propiedades) y en la pestaña "compatibilidad" marcar la opción "Ejecutar este programa como administrador"
No vas a romper nada por eso, aunque cada vez que lo arranques te saldrá la típica ventanita diciéndote "si estás seguro, blah blah blah..."
Con esta opción le das a x-plane.exe permisos totales para operar dentro de la carpeta así que puede ser la mejor alternativa (y como tendría que ser).


......MUCHAS GRACIAS grrr005

Gracias por explicármelo tan bien sobre todo para personas NEóFITAS como yo a nivel informatico.

Si, si que tengo un icono en el escritorio que es desde donde arranco el X-Plane v9.70....

Voy a probar a ver....uffffffff  Labios sellados Labios sellados Labios sellados de verdad, tengo un "nudillo" en el estomago....aing!

Te cuento.

Fran


03 Noviembre, 2014, 22:12:21 #31
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Ahora si que estoy perdido por completo.....grrr005

Si lo ejecuto como ADMINISTRADOR me arranca el X-Plane 9.70 en un APT de la conchichina, con un Avión de los que trae pero cuando yo estaba en GCXO con mi DHC6-300 y me ha creado un LOG.TXT a fecha de ahora mismo:



...hasta me ha salido un mensaje de que existe la versión 10 después de cargar este escenario que no se cual es con el avión este pequeño que sale siempre cuando cargas un avión y no funciona......

....pero si lo ejecuto desde el icono como SIEMPRE, NORMAL, me arranca, en GCXO, en la pista que lo dejé y la DHC6-300

¿ esto es normal ?  Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados

Gracias!

Fran


03 Noviembre, 2014, 22:31:41 #32
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Bueno... misterios de la "seguridad" de windows y sus perfiles de usuario, en todo caso sólo tienes que volver a cargar la Twin Otter e ir a GCXO, cerrar y volver a abrir, y no estaría de mas que comprobaras todas las asignaciones de joystick, teclado y demás periféricos.
Piensa que X-Plane ahora lo está ejecutando "otro usuario".




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Noviembre, 2014, 23:26:13 #33
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Bueno... misterios de la "seguridad" de windows y sus perfiles de usuario, en todo caso sólo tienes que volver a cargar la Twin Otter e ir a GCXO, cerrar y volver a abrir, y no estaría de mas que comprobaras todas las asignaciones de joystick, teclado y demás periféricos.
Piensa que X-Plane ahora lo está ejecutando "otro usuario".

INCREIBLE!!!!!!! como es la informática!!!!!!

grrr05 INCREIBLE, y mi ultima pregunta si pretensión de abusar....si cuando lo pruebe el mando, asignación y demás de botones debiera de empezar desde CERO , esto afecta a cuando lo ejecuto desde el icono del esctritorio con doble click NORMAL como hasta ahora...?

Muchas gracias
Fran


03 Noviembre, 2014, 23:59:55 #34
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

No debería, pues las preferencias se guardan en un único archivo dentro de la misma carpeta de X-Plane y no en el perfil de usuario, pero con esas cosas ya se sabe que muchas veces no son como deberían... Aunque de todas maneras es muy recomendable que X-Plane corra siempre con privilegios de administrador, o en caso contrario que esté en una carpeta no protegida por el sistema.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Noviembre, 2014, 00:13:50 #35
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

No debería, pues las preferencias se guardan en un único archivo dentro de la misma carpeta de X-Plane y no en el perfil de usuario, pero con esas cosas ya se sabe que muchas veces no son como deberían... Aunque de todas maneras es muy recomendable que X-Plane corra siempre con privilegios de administrador, o en caso contrario que esté en una carpeta no protegida por el sistema.



Ok grrr05, tema más que aclarado. Mañana probaré como ADMIN y seleccionando el avión que vuelo siempre DHC6-300 y veremos si las configuración del mando cambia o no queda como estaba.

Gracias por la ayuda!!!!

Un abrazo y buenas noches.

Fran.


Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 21 queries.