G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?  (Leído 27723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Octubre, 2014, 01:35:34 #15
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Pues nada, todo el gozo en un pozo.....de mil maneras y ambos dan error al cargar:





...por lo que de momento así se queda GCFV e igual GCRR  Llorar



Gracias por tu tiempo y dedicación.

Un saludo
Fran


31 Octubre, 2014, 08:52:19 #16
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

mmmm... puede que haya algún objeto "solo xp10" definido... ¿?

¿Qué te dice el log.txt? Copia y pega la parte donde da error de carga de los escenario a ver.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2014, 09:22:02 #17
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Hola buenos días Cestomano,

Exactamente a que fichero haces referencia ?

Como ves solo tengo un log.txt en la raíz del X-Plane v9.70 y nada más y es de una fecha muy posterior a la de ayer:



¿ es este el que necesitas ?

I found the following scenery packages (prioritized in this order):
  0 Custom Scenery/LOWI Demo Area/
  1 Custom Scenery/LOWI Demo overlay/
  2 Custom Scenery/LOWI Demo terrain/
  3 Custom Scenery/Mars Demo Area/
  4 Global Scenery/-global overlays-/
  5 Global Scenery/-global terrain-/
  6 Resources/default scenery/700 roads/
  7 Resources/default scenery/900 beaches/
  8 Resources/default scenery/900 europe objects/
  9 Resources/default scenery/900 forests/
 10 Resources/default scenery/900 red terrain/
 11 Resources/default scenery/900 roads/
 12 Resources/default scenery/900 us objects/
 13 Resources/default scenery/900 world object placeholders/
 14 Resources/default scenery/900 world terrain/
 15 Resources/default scenery/default apt dat/
 16 Resources/default scenery/sim objects/

Starting scenery shift at 0
DSF rotate time: 1 for 0 DSFs.
DSF load time: 254055 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+46+010.dsf
DSF load time: 942557 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+46+010.dsf
DSF load time: 548087 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+46+011.dsf
DSF load time: 757425 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+46+011.dsf
DSF load time: 31649 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+46+012.dsf
DSF load time: 817718 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+46+012.dsf
DSF load time: 35988 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+47+010.dsf
DSF load time: 703508 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+47+010.dsf
DSF load time: 533921 for file Custom Scenery/LOWI Demo Area/Earth nav data/+40+010/+47+011.dsf
DSF load time: 38050 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+47+011.dsf
DSF load time: 741408 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+47+011.dsf
DSF load time: 34979 for file Custom Scenery/LOWI Demo overlay/Earth nav data/+40+010/+47+012.dsf
DSF load time: 772909 for file Custom Scenery/LOWI Demo terrain/Earth nav data/+40+010/+47+012.dsf
Loading airplane number 0 with .
Preload time: 249531.
Total load time: 15
HASP USB-key message: hasp_login: no key found
HASP USB-key message: hasp_login: no key found
HASP USB-key message: hasp_login: no key found


31 Octubre, 2014, 10:25:47 #18
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

 Huh?

Fecha 13/02/2014 ?? Eso es como si no hubieras volado desde febrero... Seguro que no tienes otro x-plane instalado y estás usando ese?

Y sí, ese es el único log.txt que debe haber, pero me extraña la fecha pues el log.txt se regenera cada vez que inicias el XP. Sobre su contenido ¿solo es lo que pusiste más abajo? Imposible, debe tener mucho más contenido.

Repito: no tendrás dos XP instalados y estás viendo el que no es? O... tienes de alguna manera protegido contra escritura ese archivo?

PD: He revisado los escenarios y todos los objetos 3D, pols, etc. son compatibles con el XP9 así que es necesario ver el log.txt (actualizado!) para saber qué está pasando. No obstante, si puedo a la tarde o mañana los cargo yo con el XP9 a ver si pasa lo mismo.
« Última modificación: 31 Octubre, 2014, 12:04:41 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2014, 20:20:03 #19
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Vaya! La cosa resultó más complicada de lo que pensaba... hay objetos por defecto del XP10 que el WED no detecta y no da error.

He conseguido arreglar el escenario de GCFV pero aún no el de GCRR. Te paso el DSF:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1126231/X-Plane/%2B28-014.dsf

Guárdalo dentro de Fuerteventura\Earth nav data\+20-020\ (elimina antes todos los archivos que hubiera ahí dentro).



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Noviembre, 2014, 10:35:07 #20
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Huh?

Fecha 13/02/2014 ?? Eso es como si no hubieras volado desde febrero... Seguro que no tienes otro x-plane instalado y estás usando ese?


Uffff........esto me asusta  Labios sellados

No, por supuesto que no Cestomano...solo tengo UN UNICO X-PLANE v.70 y en un UNICO PC, en el que no instalo nada de programas con el fin de no dañar el X-Plane v9.70 por que siu se me desconfigura IVAO, FSA, FSE, Plan "G",uffffffffff..................ya te digo un SOLO X-PLANE v9.70

¿ Como puedo hacer para que se actualice el LOG.TXT ? ¿ por que no se actualiza ?

Este último mes he volado 114 veces.....¿ cuando se actualiza el LOG.TXT ? Cada vez que arranco el X-Plane ?

Gracias por ayudarme, me quedo preocupado...

Fran



02 Noviembre, 2014, 10:37:25 #21
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Vaya! La cosa resultó más complicada de lo que pensaba... hay objetos por defecto del XP10 que el WED no detecta y no da error.

He conseguido arreglar el escenario de GCFV pero aún no el de GCRR. Te paso el DSF:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1126231/X-Plane/%2B28-014.dsf

Guárdalo dentro de Fuerteventura\Earth nav data\+20-020\ (elimina antes todos los archivos que hubiera ahí dentro).



Gracias por tomarte tantas molestias para ayudarme, pero si te parece antes de hacer esto que te pediría que me explicases un poco mejor cuales son los pasos que tengo que hacer para no estropear el XPplane, nos centremos en el LOG.TXT.

¿ te parece bien ?

Gracias Cestomano

Fran


02 Noviembre, 2014, 11:14:48 #22
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Hola de nuevo Cestomano, he efectuado una prueba con el fin de darte pistas...

He borrado el LOG.TXT antes de arancar de nuevo el X-Plane v9.70:



....he arrancado el X-Plane v9.70 y he salido. He vuelto a la raíz de donde estaba el LOG.TXT que he borrado para ver si me había creado uno nuevo y no me ha creado nada...por lo que he vuelto a copiar el que tenia:



¿ Es normal Cestonamo ?

Gracias




02 Noviembre, 2014, 16:24:28 #23
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Es un misterio misterioso... puede que tengas alguna protección contra escritura en la carpeta. Consúltalo en el ORG a ver sia alguien le ha pasado lo mismo. Y si no, mándale un correo a Laminar.

Pero vamos, no es muy importante.

Prueba GCFV y di si te funciona (que debe hacerlo).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2014, 19:31:50 #24
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Es un misterio misterioso... puede que tengas alguna protección contra escritura en la carpeta. Consúltalo en el ORG a ver sia alguien le ha pasado lo mismo. Y si no, mándale un correo a Laminar.

Pero vamos, no es muy importante.

Prueba GCFV y di si te funciona (que debe hacerlo).

Hola Cestomano,

Si te parece bien y con el fin de llevar un orden, ¿ te sirve de pista estas capturas sobre que no escriba el LOG.TXT mi X-plane 9.70 ?





Es curioso que el LOG.TXT que existe es justo el del dia que se instaló el X-pkane v9.70 los 6 DVD,s.  Huh?

Desde entonces,  ningún LOG.TXT nuevo ¿ Cada cuanto y cuando se actualiza el LOG.TXT y cual es el motivo para que se genere uno nuevo ?

Bien, ya me dirás....

Sobre si funciona el GCFV, negativo, me da el mismo error... Llorar (quizás será misión simposible). Cestiomano, de verdad, no quiero molestarte más con estos 2 escenarios, si no puede ser, no puede ser...el dia que pueda (€) pasaré al 10 y supongo que será todo más fácil.

Ahora me preocupa, aunque te agradezco que tu mensaje "...Pero vamos, no es muy importante..." pero si no lo escribe, es por algo que no está bien ¿ verdad ? El SiM me funciona perfecto, IVAO, FSEconomy, FSAirlines, Plan "G"...

Bueno, a ver que opinas y si me puede explicar el LOG.TXT cada cuanto se crea, o cual es la misión de ese fichero, te lo agradecería.

Fran
« Última modificación: 03 Noviembre, 2014, 19:34:51 por InFoRo »


03 Noviembre, 2014, 19:50:01 #25
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Tienes puesto "Sólo lectura" a la carpeta del X-Plane 9 !!! Quítaselo!!

Por otro lado, si seguiste mis pasos sobre GCFV, eliminando todos los archivos DSF y poniendo solo el DSF que te mencioné (y el apt.dat, claro), te debería funcionar. A mí me funcionó en mi X-Plane 9.70.

Naturalmente, tienes que quitar GCRR pues si no, es él el que te dará error.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2014, 19:53:19 #26
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

El log se regenera cada vez que se ejecuta X-Plane, la razón por la que el tuyo no es porque lo tienes instalado en una carpeta protegida del sistema y no tiene permisos de escritura.
Es el motivo por el cual el instalador sugiere que se instale en C:\X-Plane y no en C:\Archivos de programa.

Generalmente no hay problemas por sacar toda la carpeta entera a otro sitio, lo mas sensato es moverla a la raiz de C (o de cualquier otro disco) y nunca dentro de archivos de programa o cualquier carpeta de usuario como el escritorio.
Aunque antes de moverla entera, yo la copiaría y probaría que funcione todo bien antes de borrar la instalación antigua.

EDITO:
Tienes puesto "Sólo lectura" a la carpeta del X-Plane 9 !!! Quítaselo!!
No es necesario en W7/Vista, esta opción se puede decir que no funciona, además siempre se marca hagas lo que hagas. En principio marca un atributo de sólo lectura para la carpeta pero Windows (y todo lo que corre bajo él) lo ignora completamente, para que realmente funcione hay que hacerlo desde consola, pero eso no viene al caso, no está aquí el problema del log.txt
Cosas mas raras se han visto...  Cheesy
« Última modificación: 03 Noviembre, 2014, 20:09:31 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Noviembre, 2014, 20:38:41 #27
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

 Cheesy Estoy tan metido en Linux que ya hasta se me olvida el Windows...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2014, 21:19:48 #28
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Tienes puesto "Sólo lectura" a la carpeta del X-Plane 9 !!! Quítaselo!!

Por otro lado, si seguiste mis pasos sobre GCFV, eliminando todos los archivos DSF y poniendo solo el DSF que te mencioné (y el apt.dat, claro), te debería funcionar. A mí me funcionó en mi X-Plane 9.70.

Naturalmente, tienes que quitar GCRR pues si no, es él el que te dará error.

Hola Cestomano

Gracias por responder tan rápido. sobre e APT, voy a volver a repetir paso a paso a ver que hago mal.....y te cuento.

Sobre lo del LOG.TXT, pues creo que esta todo aclarado ¿ verdad?

El compañero grrr005 nos los explica:

"...El log se regenera cada vez que se ejecuta X-Plane, la razón por la que el tuyo no es porque lo tienes instalado en una carpeta protegida del sistema y no tiene permisos de escritura.
Es el motivo por el cual el instalador sugiere que se instale en C:\X-Plane y no en C:\Archivos de programa..."


Si bien es correcto que recuerdo que en Marzo cuando instalé el X-plane 9 y como estoy o "estamos" acostumbrados a instalar todo en c:/archivos de programas, le cambié el path de donde quería instalarlo (cachíssss!!! si lo llego a saber, ignorante que es uno) el X-plane me lo queroa instalar en c:/x-plane9 y yo ALA!!!!!!! le cambié....

Mi pregunta es si me la podéis contestar.....¿ entonces jamás tendré ya un LOG.TXTLlorar

La opción que das grrr005 de mover todo, ufffff.........seria incapaz de hacerlo,  Labios sellados Labios sellados Labios sellados como digo en este PC, donde está el SIM tengo instalado los programas de revelado de fotos, y 4 cosas más....y no instalo NADA de nada por miedo a que se desconfigure o deje de funcionar el SIM....es lo que tiene el no saber.... Llorar

Bueno pues poco a poco el tema LOG.TXT se acaba, pero tengo una curiosidad grrr005, ¿ por que SI PUDO ESCRIBIR UN LOG.TXT el día de la instalación aún siendo una carpeta protegida ?

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Fran
« Última modificación: 03 Noviembre, 2014, 21:24:52 por InFoRo »


03 Noviembre, 2014, 21:35:36 #29
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Bueno pues poco a poco el tema LOG.TXT se acaba, pero tengo una curiosidad grrr005, ¿ por que SI PUDO ESCRIBIR UN LOG.TXT el día de la instalación aún siendo una carpeta protegida ?
Porqué lo creó el instalador que si tiene permisos para escribir en %program files% ya que utiliza la cuenta de administrador, pero el x-plane.exe (el que lo modifica/reescribe/regenera) no porque utiliza directamente tu cuenta de usuario y no tiene todos los permisos administrativos, aunque pertenezca al grupo de administradores.

Si tienes un acceso directo creado para x-plane puedes probar editándolo (mediante boton derecho -> propiedades) y en la pestaña "compatibilidad" marcar la opción "Ejecutar este programa como administrador"
No vas a romper nada por eso, aunque cada vez que lo arranques te saldrá la típica ventanita diciéndote "si estás seguro, blah blah blah..."
Con esta opción le das a x-plane.exe permisos totales para operar dentro de la carpeta así que puede ser la mejor alternativa (y como tendría que ser).
« Última modificación: 03 Noviembre, 2014, 21:48:46 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.