G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?  (Leído 27720 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
26 Octubre, 2014, 17:33:16
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Hola, buenas tardes

¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Muchísimas gracias


27 Octubre, 2014, 21:01:53 #1
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Necesito escenarios para X-Plane v9.70 de los APT,s = GCFV y GCRR:

Este post va dirigido para personas y usuarios de este foro que sepan si existe un escenario Y QUE ME PUEDAN AYUDAR DICIENDO UN LINK DE DESCARGA aunque no sea muy bonito para el APT GCFV y GCRR para el simulador de aviación marca X-Plane v9.70 (no tengo dinero para comprar un PC mas potente y por esto no puedo pasarme al simulador de aviación marca X-Plane v10.x)

Agradecería por favor ayuda ya que yo no soy capaz de encontrar ninguno de los dos y por esto recurro a este foro. Hace meses me comentaron que si existen, pero no recuerdo quien me lo comentó...

De ante mano muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Un saludo
Fran
« Última modificación: 27 Octubre, 2014, 21:05:56 por InFoRo »


29 Octubre, 2014, 18:02:06 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Tanto gcrr como gcfv hay versiones publicadas en este foro. Las descargas, las abres con el wed y los exportas en formato xp9 quizá haciendo unos mínimos cambios o ninguno.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2014, 01:34:55 #3
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Tanto gcrr como gcfv hay versiones publicadas en este foro. Las descargas, las abres con el wed y los exportas en formato xp9 quizá haciendo unos mínimos cambios o ninguno.

Gracias por tu ayuda. Desgraciadamente no tengo la suerte de saber hacer todo ese proceso que me explicas...lo dejaremos para personas que sepan hacerlo.

Sin escenarios y andando que es gerundio.

 Triste


30 Octubre, 2014, 11:47:41 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Tanto gcrr como gcfv hay versiones publicadas en este foro. Las descargas, las abres con el wed y los exportas en formato xp9 quizá haciendo unos mínimos cambios o ninguno.

Gracias por tu ayuda. Desgraciadamente no tengo la suerte de saber hacer todo ese proceso que me explicas...lo dejaremos para personas que sepan hacerlo.

Sin escenarios y andando que es gerundio.

 Triste

Por suerte, el hombre es un especimen que aprende a hacer nuevas cosas y sabe resolverse la vida.

Te he dado los pasos, son muy sencillos. Con un poco de esfuerzo por tu parte podrás conseguir lo que quieres... ¿o no querías GCRR y GCFV?

No estoy en mi casa, porque si no te los podría convertir en 5 minutos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2014, 12:06:31 #5
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Tanto gcrr como gcfv hay versiones publicadas en este foro. Las descargas, las abres con el wed y los exportas en formato xp9 quizá haciendo unos mínimos cambios o ninguno.

Gracias por tu ayuda. Desgraciadamente no tengo la suerte de saber hacer todo ese proceso que me explicas...lo dejaremos para personas que sepan hacerlo.

Sin escenarios y andando que es gerundio.

 Triste

Por suerte, el hombre es un especimen que aprende a hacer nuevas cosas y sabe resolverse la vida.

Te he dado los pasos, son muy sencillos. Con un poco de esfuerzo por tu parte podrás conseguir lo que quieres... ¿o no querías GCRR y GCFV?

No estoy en mi casa, porque si no te los podría convertir en 5 minutos.

Gracias Cestomano por tu respuesta....

También por desgracia, existen personas con "limitaciones" que le impiden hacer que realmente le gustaría hacer (no entraré en detalles, a buen entendedor pocas palabras bastán, con 48 años hay situaciones en la vida que no te esperas, y te rompen) por esto pides ayuda...sin más.

Si algún día te acuerdas, te agradecería muchísimo tu gesto de hacerme la conversión de estos dos escenarios para mi X-Plane v9.70, lo estaré esperando...GRACIAS!

Muchísimas gracias, por tu amabilidad.

Personas como tu hacen que este foro sea un poco más agradable.

Fran


30 Octubre, 2014, 14:16:32 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

A ver, Fran:

Descárgate GCFV y GCRR desde:
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8524
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8498.0

Con eso ya tienes los edificios y fotorreales, pero no el APT (rodaduras, líneas, etc.), pero no pasa nada, te cogería los APT por defecto.

Para pillar estos APT que están mejores, puedes simplemente editar el archivo apt.dat que se encuentra dentro de "Earth nav data" y cambiar la segunda línea que pone "1000 ..." por "850 ..." y ya te funcionará en XP9, salvo los puntos de comienzo (ramp starts) que no habrá ninguno. Para ello había que cambiar un poquito más, pero más fácil con el WED. Si puedo lo hago en un ratito y te adjunto dichos archivos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2014, 16:37:30 #7
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

A ver, Fran:

Descárgate GCFV y GCRR desde:
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8524
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8498.0

Con eso ya tienes los edificios y fotorreales, pero no el APT (rodaduras, líneas, etc.), pero no pasa nada, te cogería los APT por defecto.

Para pillar estos APT que están mejores, puedes simplemente editar el archivo apt.dat que se encuentra dentro de "Earth nav data" y cambiar la segunda línea que pone "1000 ..." por "850 ..." y ya te funcionará en XP9, salvo los puntos de comienzo (ramp starts) que no habrá ninguno. Para ello había que cambiar un poquito más, pero más fácil con el WED. Si puedo lo hago en un ratito y te adjunto dichos archivos.

Gracias Cestomano, de verdad....

Pero entiendo (y perdona por mi torpeza) que bajando simplemente los APT de los link,s que me has dado, los pongo en CUSTOM SCENARY y ya funcionaran ? ¿ ya no se verá una pista en medio de la nada ? ¿ Alguna casita, o detalles así como tengo en otros apts ?

Lo segundo del cambio de 1000 a 850 aquí me pierdo....¿ esto lo tengo que hacer Si o SI para que funcionen ?

Muchísimas gracias si cuando tengas un ratito me envías lo que me falta...

Empiezo a descargar a las 16:36h el 1º = GCFV Fuerteventura.rar

..hasta mas tarde.

Fran


30 Octubre, 2014, 16:52:05 #8
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Ya están descargados....en cuanto termine el vuelo GMMH-GCFV que estoy haciendo en IVAO, los pruebo tal y como están:



Gracias

Fran


30 Octubre, 2014, 19:19:21 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Pero entiendo (y perdona por mi torpeza) que bajando simplemente los APT de los link,s que me has dado, los pongo en CUSTOM SCENARY y ya funcionaran ?

A ver, lo que descargas no son APTs, son escenarios COMPLETOS. Naturalmente, dichos rar tienes que descomprimirlos en el custom scenery. Con eso ya tienes los fotorreales del aeropuerto y los edificios. Los del apt.dat es otra historia, es para que se vean las líneas y otros elementos del aeropuerto bien.

¿ ya no se verá una pista en medio de la nada ? ¿ Alguna casita, o detalles así como tengo en otros apts ?

Ein?? Huh? ¿una pista en medio de la nada? A qué te refieres con "nada"? si no se ve la isla es que no tienes instalado el escenario de Canarias y eso lo debes hacer con los DVDs del simulador. Los aeropuertos son solo aeropuertos.

Lo segundo del cambio de 1000 a 850 aquí me pierdo....¿ esto lo tengo que hacer Si o SI para que funcionen ?

Ese cambio es para que cargue la definición del aeropuerto (líneas, rodaduras, etc.) que están para la versión 10 en la versión 8. Pero si quieres espera y te paso los apt.dat ya modificados.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2014, 19:35:13 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Ese cambio es para que cargue la definición del aeropuerto (líneas, rodaduras, etc.) que están para la versión 10 en la versión 8. Pero si quieres espera y te paso los apt.dat ya modificados.

Aquí están:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/1126231/X-Plane/apt.dat_gcfv.zip
https://dl.dropboxusercontent.com/u/1126231/X-Plane/apt.dat_gcrr.zip

Solo tienes que descomprimirlos, cada uno, en su escenario, dentro de la carpeta "Earth nav data", sustituyendo al que había previamente. Y ya está.

Comenta si te va bien todo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2014, 20:32:47 #11
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Hola de nuevo.....

Bueno, vamos por partes. Ahora ya lo tengo todo y en breve los instalaré siguiendo tus pasos.

Cuando me referia "en medio de la nada", me referia a que el APT de madeira por ejemplo, está rodeado de montañas y una pista de asfaltado con su rodaduras, sin casitas, ni twr, ni nada de nada.....

Yo cuando instalé el X-plane 9 hace 1 año, lo intale TODO EL MUNDO, osea, los 6 DVD,s...

Por ejemplo ahora estoy haciendo GCFV-GQPP y me encontraré el DESIERTO y el mar con una pista de asfalto y luces que papi y nada más....

Ok ?

Lo preparo todo y te cuento a ver que tal me funciona.

Un millón de gracias

Fran
 


30 Octubre, 2014, 20:38:59 #12
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Esto es a lo que me refiero y me pasa con GCFV y GCRR:







Saludos
Fran


30 Octubre, 2014, 21:07:28 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Esto es a lo que me refiero y me pasa con GCFV y GCRR:

...y con casi cualquier otro aeropuerto si no has instalado un escenario de dicho aeropuerto.

Comenta cuando los instales si ya los ves bien.

Por cierto, en la WIKI de x-plane.es hay mucha información útil. Si tienes dudas sobre cómo instalar escenarios, allí está la respuesta: http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2014, 21:30:46 #14
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Existe escenario de GCRR para X-Plane v9.70 ?

Gracias te comento en breve...  Giñar

Fran


Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.