G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: USB Hasp key ...funciona??  (Leído 8642 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2012, 18:41:46
gus3d
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
USB Hasp key ...funciona??

Hola,

Tras recibir la publicidad de X-plane.org ofertando un hasp key USB para reemplazar al disco 1,procedí a comprarlo y lo he recibido.Por experiencia con los discos llave,es preferible preservarlos porque tarde o temprano,pueden cascar y me pareció que por el precio,valía la pena tener un Hasp,en vez de usar el disco.
Pero...instalo el driver,verifico que este instalado (w7) ,pero....al ejecutar X-plane 10---nanai...me pide el disco 1...ni cambiando el puerto,ni reseteando...
A alguien le ha ocurrido algo similar? o de saber si alguien que lo tenga,le funcione.Por supuesto ya envié mail a X-plane.or (sales) y cero respuesta hasta ahora.

Pues mientras..a pulir el Disco1...

Saludos

10 Febrero, 2012, 18:48:50 #1
gus3d
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: USB Hasp key ...funciona??

me respondieron con una sola palabra...:yes
y un link directo de descarga de driver que es el mismo que ya había instalado y nanai...sigue pidiendo disco1...

10 Febrero, 2012, 21:07:45 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: USB Hasp key ...funciona??


Pues mientras..a pulir el Disco1...

...lo mas fácil es que haya problemas al montarlo (algún *.ini, *cfg o lo que sea habrá no?), que se haya creado en sdb1 y según win corresponde a sdb2... (todo esto me suena bastante del uNetBootin)...etc

No tienes que pulir nada.

-Te haces una copia del DVD1
-Te haces o buscas una mini-imagen del DVD1

Tradicionalmente Laminar no es que se deje la vida en realizar tutoriales, ayudas y demás literatura... mas bien lo deja todo al prueba-y-error de sus usuarios. (¿acaso existe un manual detallado -y aclarando variables- hasta el milímetro sobre el PlaneMaker? ----> no!)

P.D.: No sé si habrá un FAQ (entiendo que responder a las mismas preguntas decenas de veces puede cansar) sobre eso del HASP... pero las respuestas tan escuetas me dan un tufillo a soberbia y desgana por aclarar/solucionar asuntos a los clientes... digo pagadores.
« Última modificación: 10 Febrero, 2012, 21:50:42 por qumake »


10 Febrero, 2012, 23:21:56 #3
gus3d
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: USB Hasp key ...funciona??

Ya de por sí,el uso de un dongle es algo anticuado y poco efectivo...Un Hasp virgen no es mas que un Pendrive a rellenar y compilar y no tendría que tener mayor problema.Es muy cierto lo que dices,no hace mucho que estoy probando X.plane tras mas de 18 años con MSFS ,he leído muy buenos comentarios ,pero lo noto muy anticuado respecto a la posibilidad de recursos gráficos ,como por ejemplo el poder desviar tareas a CUDA...en fin....es loq eu hay...o es lo que queda...Muchas gracias por tu respuesta.

11 Febrero, 2012, 14:33:33 #4
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: USB Hasp key ...funciona??

Yo tengo montada una imagen del disco 1 y listo. Lo de este pendrive me huele mal.

17 Marzo, 2012, 09:42:28 #5
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: USB Hasp key ...funciona??

Yo tengo montada una imagen del disco 1 y listo. Lo de este pendrive me huele mal.
Acabo de comprar el XP10 y he hecho lo mismo. Solo he usado el DVD para instalar y para hacer la imagen

14 Noviembre, 2014, 21:59:59 #6
biyek
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: USB Hasp key ...funciona??

Yo tengo montada una imagen del disco 1 y listo. Lo de este pendrive me huele mal.

Tengo un  iMac nuevo, sin DVD Drive. Soy muy novato. Hago la imagen del DVD 1 y dónde la monto en el iMacdónde: Aplicaciones, Documentos, Descargas, etc.?

Saludos

16 Noviembre, 2014, 20:04:09 #7
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: USB Hasp key ...funciona??

biyek, métela en la misma carpeta que tengas el X-plane.  Móntala y después arranca desde el icono normal de Xplane (no el del DVD1 que acabas de poner, este es sólo para que cuando lo busque, lo encuentre).

Saludos.

Yo tengo montada una imagen del disco 1 y listo. Lo de este pendrive me huele mal.

Tengo un  iMac nuevo, sin DVD Drive. Soy muy novato. Hago la imagen del DVD 1 y dónde la monto en el iMacdónde: Aplicaciones, Documentos, Descargas, etc.?

Saludos

17 Noviembre, 2014, 23:05:36 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: USB Hasp key ...funciona??

En realidad, la imagen del disco puede estar es cualquier lugar. Con hacer doble click en ella la imagen queda montada (se puede automatizar esto) y X-Plane ya la lee como unidad de disco.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 20 queries.