G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mooney Payware y Free  (Leído 29093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Septiembre, 2010, 10:03:27
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Mooney Payware y Free

Mooney M20-J de Carenado (Payware) Giñar
http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=242


Light Blue Livery:  http://forums.x-plane.org/index.php?automodule=downloads&showfile=11417
(Post foro)  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4574.0
« Última modificación: 21 Septiembre, 2010, 13:04:58 por LuisAngel »


15 Septiembre, 2010, 10:31:19 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Mooney (Payware)

¡Hala, todos los modelos la misma semana!  ¡Mi visa se escapa, se escapa...!  Sonreir
Gracias por la info.
Saludos.

15 Septiembre, 2010, 11:07:47 #2
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Mooney (Payware)

Ayer por la mañana estuve mirando en la página de Carenado para ver si ya estaba disponible. La sorpresa fue que no ví nada al respecto de la Mooney. Me pensé que estaba al caer en unas horas. Y............ aquí está, gracias Luis.

Si se comporta igual que las del lado oscuro, creo que tenemos un pedazo de avión, aunque estoy seguro que será un producto muchísimo mejor aún.


15 Septiembre, 2010, 13:19:57 #3
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Mooney (Payware)

Si alguien lo prueba que cuente...

15 Septiembre, 2010, 13:39:32 #4
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Mooney (Payware)

A lo mejor, es un poco pronto para opiniones de este lado del Atlántico. Desde el otro, en el foro de soporte han puesto estas cosas:



En general, muy bien. Carenado es Carenado, al fin y al cabo. Me extrañaría que hubieran metido la pata en su estreno para el simulador. Ante ellos se abre un mercado nuevo.

Saludos.

15 Septiembre, 2010, 14:43:04 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Mooney (Payware)

Al menos no es un REX version avion xDDDD


15 Septiembre, 2010, 14:58:06 #6
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Mooney (Payware)

Bueno, creo que x-plane esta empezando lindo...

Carenado
La salida del 10
El Real environment
Airliners Admin

Creo que ya esta tomando formita  Lengua
Muy lindo el Money, estoy seguro que vendrán más....


15 Septiembre, 2010, 15:03:18 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Mooney (Payware)

Pues yo que queréis que os diga. Muy bonito por fuera, pero la cabina no tanto. Me encantan los relojitos 3D. Este no lleva ni uno. Claro que, por eso tiene buenos FPS.

De todas maneras si el modelo de vuelo fuese lo mejor que haya visto nadie hasta la fecha, a lo mejor me lo pillo.

Al menos se han portado y no han puesto el avión a 35$ como tienen los de FSX.


16 Septiembre, 2010, 00:07:11 #8
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Mooney (Payware)

Curioso. Acabo de ver que X-Aviation ( es decir, Cameron) ha rechazado el poder vender este avión por no cumplir los estándares de calidad de X-Aviation... Huh?

http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=1209.msg11253#msg11253

Por lo visto ha pesado, sobretodo, el aspecto gráfico... Huh?


16 Septiembre, 2010, 00:33:37 #9
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Mooney (Payware)

Yo lo he comprado hoy...

Esta muy bien, no se porque motivo habran tomado esa decisión...eso si, decir que me parecen mucho mejor los aviones que salen de la fabrica Javier Rollon.

LA verdad es que me esperaba mas de este avión. Creo que seguimos teniendo suerte de contar con gente como Japo , o el AN24 de Felis...
Los graficos de estos aviones son, para mi, mucho mejores.

Saludos


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
16 Septiembre, 2010, 03:59:02 #10
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Mooney (Payware)

Bueno, yo no lo he provado, pero si tenemos en cuneta el tiempo en el que lo han lanzado y la poca experiencia que tienen con x-plane creo que alguna desilución no debería ser cosa extraña... dejemosle tomar carrera a ver que pasa


16 Septiembre, 2010, 08:27:22 #11
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Mooney (Payware)

Opino como josf...
Es el primer modelo de Carenado. Si los crucificamos ahora por esos fallos, no volverán a diseñar para X-Plane, y eso no nos interesa.

Todos nos equivocamos (o hacemos las cosas de un modo mejorable) si es la primera vez que emprendemos una tarea. Demos tiempo a Carenado (que bien se lo merece, creo) para que experimente, aprenda y mejore. Ese es el camino.

Comparar la Mooney con los modelos de Javier Rollón me parece un poco injusto. Claro, vemos las previews del CRJ, y el vídeo de la Turbo Mentor, y se nos cae la baba (bueno, a mí, la baba, las pestañas y cualquier cosa), pero la experiencia de unos y otro con X-Plane no son comparables.

Un voto de confianza por Carenado. Al fin y al cabo, han dado un paso adelante que no todos han querido (o sabido) dar.

Sobre los estándares de calidad de X-aviation prefiero no hablar. No sé qué .............. están esperando para poner a la venta la Turbo Mentor. Si esa es su calidad, .............. (me callo, que me banean).
Además, si su papel es el de comercializar, que comercialicen. De la calidad se tiene que ocupar el diseñador, no ellos. Si alguien lanza un ladrillo, ya nos encargaremos los usuarios de ponerlo a caldo...

Saludos.

16 Septiembre, 2010, 12:17:04 #12
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Mooney (Payware)

CRAM30 cuéntanos algo más: Qué tal vuela?, come muchos recursos?, ...
Gráficamente es evidente que está bien. Sólo hay que ver las fotos. Agradecería la opinión de alguien que lo ha probado. Las otras me parecen pura especulación, mucho más si teneis en cuenta que este es el primer modelo que esta casa hace para X-plane, ya que no hay ninguna referencia negativa de un producto similar.

16 Septiembre, 2010, 18:22:46 #13
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Mooney (Payware)

De recursos va perfecto...sigo manteniendo mis frames intactos (no he notado nada negativo)

Y algo que se me olvido mencionar y que es importante es que vuela de maravilla, responde genial a los movimientos del Joy (muestra mas resistencia que otros modelos, para mi se traduce en mayor realismo a la hora de virar, etc...

En definitiva creo que es un avión muy bueno...quizas me habia creado mayores expectativas pero en realidad no le pondria ningun punto negativo...Como dicen por ahi, es el primero y para serlo se le podria dar un 10...eso si, si lo comparamos con otros (Javier rollon) les queda un poquito para llegr al nivel de grafica.

En conclusión, es un pedazo de avión.Yo, lo recomiendo.

Un saludo


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
16 Septiembre, 2010, 19:45:09 #14
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Mooney (Payware)

...(muestra mas resistencia que otros modelos, para mi se traduce en mayor realismo a la hora de virar, etc...

Tomo nota... (es casi lo que quería escuchar)...  Cool

¿Por qué en X-Aviation no la consideran...?... entra en su foro y lee lo que comentan (tal vez el interior no está al nivel de calidad del resto avión...cosa que no ocurre en la otra plataforma).
No creo que haya que alarmarse (es su primer modelo en X-Plane. Todos lo reconocen). Creo acertado mantener un mínimo de calidad que a la larga viene bien (no todo vale... hay que currárselo) a todas las partes involucradas.

Saludos


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.