G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atr me aparece en carpeta de aircraf, laminar pero no en selección de aviones  (Leído 2836 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Mayo, 2020, 17:02:03
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
atr me aparece en carpeta de aircraf, laminar pero no en selección de aviones

Buenas tardes. He cambiado de PC y he vuelto a configurar xp11. He instalado ATR de aerosoft ( aunque sea para xp10, lo tenía instalado en el antiguo pc con  xp 11 sin problemas ). Me sale en la carpeta de Xplane 11-aircraf-laminar igual que antiguamente pero cuando inicio el simulador, no me sale en la selección de aviones.  He probado con la pestaña de aviones de otras ediciones con resultado negativo. Tengo exactamente todos los plugins del antiguo pc. Alguien que tanga la solución. En el buscador no he encontrado nada. Gracias. Un saludo

14 Mayo, 2020, 17:44:44 #1
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: atr me aparece en carpeta de aircraf, laminar pero no en selección de aviones

En la página de selección de aeronave tienes un recuadrito que pone \"Mostrar también aeronaves de versiones anteriores\", arriba a la derecha pero antes de \"Ubicación\". Mira a ver si lo tienes marcado que igual es esa tontería.

14 Mayo, 2020, 19:11:02 #2
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: atr me aparece en carpeta de aircraf, laminar pero no en selección de aviones

Si, lo probé y no aparece. Gracias por la respuesta.

15 Mayo, 2020, 14:25:24 #3
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: atr me aparece en carpeta de aircraf, laminar pero no en selección de aviones

SOLUCIONADO. He desinstalado ATR en Panel de control,  y he copiado la carpeta ATR del PC antiguo, tal que así, sin instalación, simplemente copiar pegar, en la carpeta de aircraf/laminar en el nuevo PC. Ya está funcionando correctamente.

16 Mayo, 2020, 00:46:59 #4
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: atr me aparece en carpeta de aircraf, laminar pero no en selección de aviones

No me digas que no tiene guasa la cosa... Por otro lado, bendito Austin que comprendió desde el principio la paranoia de aferrarse al malhadado Registro de Güindous. Otro héroe de nuestro tiempo (aunque sólo fuera por eso). Que sí, que reconozco las bondades de centralizar parámetros y configuraciones pero, coño, es que eso es una hidra de mil cabezas. Es peor. Si se las cortas no la matas...TE SUICIDAS (casca el sistema, que es peor)
Es (medio) coña. No me hagáis la pirula de contestarme en serio.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 20 queries.