G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me mudo a VATSIM  (Leído 10116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Enero, 2014, 22:39:58
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Me mudo a VATSIM

Señores no soy excesivamente activo escribiendo, que si leyendo pero me gustaría compartir mi opinión y decisión sobre los vuelos en red.

Durante algún tiempo, no recuerdo cuanto pues tuve que hacer otra cuenta, volé en FSX y en ivao. Siempre lo he pasado bién aprendiendo de todo el mundo y compartiendo esta afición de pilotos pobres que es el simulador.
Luego conocí XPLANE 9, que me pareció mucho más realista y me mudé para mejorar la calidad de mi simulación. Probé la aviación real al tiempo que compré XPLANE 10 y me resultó una experiencia más parecida a este simulador que al de FSX.

Como veis mi progresión ha sido siempre a mejor y espero que algún día pueda terminar en PPL o más.

Ahora viene el problema. Ivao que es una red sería, y donde he coincidido con muchísima gente, parece no hacer demasiado caso a XPLANE 10 y me he visto obligado a probar VATSIM y he descubierto que es otro paso más para la excelencia.
Hay menos gente y España no suele estar demasiado controlada pero podemos ir avanzando.
En FSX hay más gente que en XPX y en IVAO hay más personas que en VATSIM.  Y mi conclusión es que a veces lo mejor no es siempre lo que más se usa.

Gracias por perder un ratín leyendo, escribo poco pero juro que os leo todas las noches.
Un fuerte abrazo


06 Enero, 2014, 23:40:37 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Me mudo a VATSIM

Tendré en cuenta lo que comentas cuando me decida a volar online.

Gracias por el apunte.

07 Enero, 2014, 01:58:52 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Me mudo a VATSIM

Vatsim es muy fuerte en EE.UU, Canadá, Argentina, Brasil (Brasil vuela muchísimo, pero IVAO es lider por robo).
Tengo años y años volando en ambas redes, pero creo que pronto abandonaré IVAO, al menos hasta que eliminen ese p.to Team Speak.


07 Enero, 2014, 14:18:59 #3
mpguti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Me mudo a VATSIM

Hola a todos compañeros,

En lo que a simulador se refiere no puedo aportar mucho más a lo que se ha comentado, pues de momento tengo que seguir volando con FSX ya que el X-plain me cuesta mucho configurar-lo todo y requiere un tiempo para hacerlo que le voy dedicando poco a poco. Sin embargo, totalmente conforme con lo que se ha comentado en cuanto a realismo del simulador y, sobretodo, la compatibilidad y funcionamiento con los equipos. FSX cuesta mucho convertirlo a un software estable con el S.O.

Sobre las redes online, es cierto que en VATSIM hay menos gente que en IVAO, pero esto como todo puede cambiar. Imagino que el motivo es que al haber más usuarios en IVAO eso es un motivo directo por el cual los registros nuevos en IVAO sean superiores a VATSIM, pues habrá más gente que corra la voz para IVAO.
Ya para acabar, como director de formación de España, os invito a visitar nuestra página web  (www.vatspa.aero) para todos aquellos que os parezca una buena opción VATSIM, y si alguien le gustaría empezar con la otra vía que es la de controlador, solo tenéis que mandarme un e-mail que encontraréis en el apatado de staff y os echaré/mos una mano en lo que sea necesario.

Gracias a todos

Un saludo

07 Enero, 2014, 14:45:10 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Me mudo a VATSIM

Hola a todos compañeros,

En lo que a simulador se refiere no puedo aportar mucho más a lo que se ha comentado, pues de momento tengo que seguir volando con FSX ya que el X-plain me cuesta mucho configurar-lo todo y requiere un tiempo para hacerlo que le voy dedicando poco a poco.

en X-plane no creo que te pueda costar mas de 5 minutos confiigurar lo que es el simulador en si (graficos, joystick, etc )

07 Enero, 2014, 18:48:38 #5
mpguti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Me mudo a VATSIM

Eso lo tengo apañado.

Con lo que me cuesta un poco de poner a punto es el Xsquawkbox y los escenarios de aeropuertos.

Saludos

07 Enero, 2014, 19:06:56 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me mudo a VATSIM

Hola a todos compañeros,

En lo que a simulador se refiere no puedo aportar mucho más a lo que se ha comentado, pues de momento tengo que seguir volando con FSX ya que el X-plain me cuesta mucho configurar-lo todo y requiere un tiempo para hacerlo que le voy dedicando poco a poco. Sin embargo, totalmente conforme con lo que se ha comentado en cuanto a realismo del simulador y, sobretodo, la compatibilidad y funcionamiento con los equipos. FSX cuesta mucho convertirlo a un software estable con el S.O.

Sobre las redes online, es cierto que en VATSIM hay menos gente que en IVAO, pero esto como todo puede cambiar. Imagino que el motivo es que al haber más usuarios en IVAO eso es un motivo directo por el cual los registros nuevos en IVAO sean superiores a VATSIM, pues habrá más gente que corra la voz para IVAO.
Ya para acabar, como director de formación de España, os invito a visitar nuestra página web  (www.vatspa.aero) para todos aquellos que os parezca una buena opción VATSIM, y si alguien le gustaría empezar con la otra vía que es la de controlador, solo tenéis que mandarme un e-mail que encontraréis en el apatado de staff y os echaré/mos una mano en lo que sea necesario.

Gracias a todos

Un saludo

Permíteme un detalle, el plugin xsquakvox que se usa para x-plane y VATSIM tiene un bug si se quiere volar con veleros, bloquea la avioneta de arrastre, y cuando se desactiva dicho plugin, todo vuelve a la normalidad, por lo menos en mi máquina.

No si existen otras opciones, no lo he probado aún con IVAO.

Bien es cierto que cuando hace años volaba por la red y existía SATCO, tras la ruptura y la creación de IVAO y VATSIM, mi apreciación era que en VATSIM se controlaba con mas corrección, recuerdo la época de Luis del Cerro y otros asíduos controladores.

Lo mismo me pasa con el plugin X-IVAP y con el NETFLIGHT actual, con la version antigua si que funciona, pero no nos vimos el dia de la última quedada

Saludos
« Última modificación: 07 Enero, 2014, 22:17:33 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Enero, 2014, 19:08:42 #7
mpguti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Me mudo a VATSIM

Lluis del Cerro gran controlador e instructor!

Saludos

07 Enero, 2014, 23:24:35 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me mudo a VATSIM

Tanto VATSIM como IVAO son dos grandes comunidades. La documentación existente en IVAO es muy completa sin embargo se han quedado anclados con el TS 2 por las nuevas políticas de TeamSpeak por lo que no se aprovechan de la mejora de calidad de los codecs de audio de TS3. Otra cosa que tienen es la política de baja automática de usuarios registrados por periodos de inactividad prolongados.
VATSIM es una buena alternativa, más aún desde el reciente lanzamiento de xsquawkbox con compatibilidad para 64bit, además el tener todo integrado sin necesidad de programas de comunicación adicionales lo hace muy cómodo de utilizar, se pone el plugin en la carpeta de plugins y listo. La configuración y acceso es fácil y rápida.
Lo del número de usuarios entre ambas, es bastante similar, lo que pasa es que VATSIM es muy utilizado sobre todo en EEUU y por aquí suele haber concentración de usuarios sobre todo en el Reino Unido y centro de Europa.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 20 queries.