G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones de xplane 9.50 y 10, 32 bits, funcionando en 64bits  (Leído 2896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2013, 19:11:31
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Aviones de xplane 9.50 y 10, 32 bits, funcionando en 64bits

Como bien sabemos muchos aviones de versiones anteriores de xplane, unos si u otros no, no funcionan en versiones posteriores, hay algunos que simplemente ni los reconoce, pero para aquellos que si funcionan aunque mal, faltan indicadores del panel, los interrruptores no van, ect existe un remedio casero, por lo menos yo lo he hecho y funciona, un dia por aburrimiento probre y funciona.

Lo dicho, muchos de los aviones que tenia de la version 9.50 en adelante, no me funcionaban en xplane 10 ni 32 bits ni 64 bits, al igual que muchos aviones de la version 10, 32 bits no funcionan en la 10, 64 bits, pues bien, metiendo la carpeta "Sasl" no me pregunteis donde encontrarla, solo hay que buscar una mieja jajaj dentro de la carpeta "Plugins" se soluciona dicho problema de compatibilidad.

Por lo pronto yo he conseguido hacer funcionar algunos como el bombardier challenger 300, el Ilyushin IL-96-400, Mu-Marquise o algun otro modelo de carenado, que tenia problemas de compatibilidad, en fin, espero que ha alguien le ayude.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 19 queries.