G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xplane 10 y estaciones  (Leído 40731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2014, 15:29:04
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
xplane 10 y estaciones

Para quien no lo conozca existe un plugin que según la temperatura muestra nieve en el terreno <a href="http://www.youtube.com/v/U6wW9OWquj4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/U6wW9OWquj4&rel=1</a>

Una cuestión leí que en la 10.30 se va a meter el tema de las estaciones en las texturas de xplane que saben ustedes al respecto.

Gracias.

11 Febrero, 2014, 16:04:11 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: xplane 10 y estaciones

Gracias por la info, tienes algún enlace?


11 Febrero, 2014, 19:06:00 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: xplane 10 y estaciones

¿Eso es Innsbruck no?, hace poco me hice un vuelo EGLL-LOWI con el A380-800 freeware con un realtime weather de perros y sin visibilidad, la conclusión fueron 500 muertos gracias al ATC...  Cheesy

Yo el enlace que tengo es éste http://forums.xplanefreeware.net/topic/9856-winterworld-25-available/

11 Febrero, 2014, 19:36:08 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane 10 y estaciones

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=18061

No lo he probado aún...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2014, 19:50:00 #4
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: xplane 10 y estaciones

Perdona que no te responda antes de nada decirte no se si funciona eso es el plugin pero realmente el creador advierte que las texturas las tiene que desarrollar otros que no es cosa suya, el plugin funciona de la siguiente forma, si es invierno y la temperatura roza los 0 grados tiene unas texturas si es invierno y supera los 2 grados no sale nieve o sale menos nieve como si se derritiera, si es otoño sale otro tipo de textura diferente a primavera y verano, el crea el plugin y pone de ejemplo una textura de baja calidad de nieve creada por el pero advierte que no tiene calidad y pone el programa para que terceros con talento desarrollen la texturas, algo que deberían haber realizado los diseñadores del sim en fin para xplane 11 y a gastarse mas pasta....yo de momento le voy a dar una oportunidad al lado oscuro por el cabreo nada mas jajaa

11 Febrero, 2014, 19:52:19 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane 10 y estaciones

Perdona que no te responda antes de nada decirte no se si funciona eso es el plugin pero realmente el creador advierte que las texturas las tiene que desarrollar otros que no es cosa suya, el plugin funciona de la siguiente forma, si es invierno y la temperatura roza los 0 grados tiene unas texturas si es invierno y supera los 2 grados no sale nieve o sale menos nieve como si se derritiera, si es otoño sale otro tipo de textura diferente a primavera y verano, el crea el plugin y pone de ejemplo una textura de baja calidad de nieve creada por el pero advierte que no tiene calidad y pone el programa para que terceros con talento desarrollen la texturas, algo que deberían haber realizado los diseñadores del sim en fin para xplane 11 y a gastarse mas pasta....yo de momento le voy a dar una oportunidad al lado oscuro por el cabreo nada mas jajaa

Según reza el "Leeme", en X-Plane 10 no necesita texturas de invierno ya que aprovecha las propias... pero que siempre pueden añadirse mejores texturas. En XP9 sí hay que buscarlas.
« Última modificación: 11 Febrero, 2014, 19:57:32 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2014, 19:56:21 #6
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: xplane 10 y estaciones

Cestomano pero texturas de nieve no tiene xplane nada mas que en las cumbres no se creo que las que tiene son muy básicas de todas formas probarlo y decir si merece la pena.
Vamos que si fuera tan facil hacer el cambio y esta gente lo dejan para el xp11 es ganas de sacar productos a medias para ganar mas dinero, no sé tendremos que probar desde luego la idea del que lo ha subido es muy buena no se como funciona ya me diran ustedes esto formateando.

11 Febrero, 2014, 19:58:36 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane 10 y estaciones

Upss... no puse la frase completa. Lo que no necesita el XP10 son las texturas de invierno ya que aprovecha las propias que tiene de climas gélidos... pero vamos, que el léeme explica bien cómo sustituirlas.

Ahora estoy arrancando el XP y el plugin se pega unos 20 minutos configurando... a esperar un rato a ver  Gi&ntilde;ar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2014, 20:00:32 #8
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: xplane 10 y estaciones

Pregunta de ignorante es compatible con hdmesh v2?, supongo que sin problemas..

11 Febrero, 2014, 20:13:20 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane 10 y estaciones

Pregunta de ignorante es compatible con hdmesh v2?, supongo que sin problemas..

Por lo que creo, es incompatible con escenarios fotográficos, tipo Simheaven o Tenerife VFR. Es decir, funciona pero no se verá ningún cambio. Pero con el HD mesh sí debería ser compatible pues dicho mesh utiliza texturas de "por defecto", del library del XP, que son las que sustituye el script.

Pero vamos, en un minuto te digo  Sonreir

EDITO: Nada, no me funciona a pesar de que parece que corre bien. Ha creado las carpetas y tal pero en los terrenos que he probado (terrenos XP por defecto), a -6ºC a día de hoy, ni gota de nieve...

Mañana seguiré analizándolo...
« Última modificación: 11 Febrero, 2014, 20:34:33 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2014, 20:44:25 #10
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: xplane 10 y estaciones

tienes python instalado leí que era necesario

11 Febrero, 2014, 20:47:36 #11
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: xplane 10 y estaciones

la conclusión fueron 500 muertos gracias al ATC...  Cheesy

¿ATC en zonas de alta montaña?.....Eeeeeerrorrrrr!!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


11 Febrero, 2014, 20:59:08 #12
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: xplane 10 y estaciones

si en vigo zona que vuelo mucho y conozco también mucho, para llegar al aeropuerto hay que pasar un monte de considerable altura el atc siempre te estrellas si haces caso de la altitud a la que te manda que es  no recuerdo si es 2000 pies por debajo de la altura del monte o más una burrada.

11 Febrero, 2014, 21:14:38 #13
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: xplane 10 y estaciones

Pues si que es un error si... a ver si mejoran el ATC pero pienso que a la hora de programar debe ser un movidón de espanto conseguir que el ATC cuente con las alturas. A no ser que trabaje sobre las SID y STARS. Y para eso creo que les queda aún un rato laargo.

11 Febrero, 2014, 21:19:34 #14
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: xplane 10 y estaciones

la conclusión fueron 500 muertos gracias al ATC...  Cheesy

¿ATC en zonas de alta montaña?.....Eeeeeerrorrrrr!!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


comandantes!!! para que quieren ustedes las cartas??  Cheesy

Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.