G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Reality Expansion Pack  (Leído 82065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Agosto, 2015, 15:41:48 #30
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Es nueva la publicación?


02 Agosto, 2015, 16:22:36 #31
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Yo no la habia visto por lo menos

04 Agosto, 2015, 20:56:23 #32
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Acabo de pillar el REP y... sudé para conseguir arrancar el 210...  Triste

Pero finalmente, todo bien. Espero haberlo dejado bien aparcado y bien configurado.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Agosto, 2015, 21:33:28 #33
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Desconecta la batería del plugin cuando no lo uses jajaja


05 Agosto, 2015, 07:35:42 #34
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Ya nos contarás :-)

06 Agosto, 2015, 14:10:52 #35
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Buenas,

 Me he animado a comprar la Centurión 210 junto con el plugin REP. No obstante no hay forma de mapear el eje de la mezcla en la palanca de gases de Saitek (al paracer solo pasa con esta marca). Esto solo me ocurre cuando activo el addon REP. He probado a quitar todos los plugins que tengo instalados y no hay forma. Copie el avión en una copia limpia que tengo de xplane y allí si funciona lo cual es aun mas desconcertante.
Se lo he comunicado a la gente de SimCoders y no se les ocurre que puede ser aunque dicen que van a sacar un parche en breve (espero que corrigiendo esto). Ahora han sido 40 pavos tirados a la porra pues no he conseguido nada.

Alguien mas ha sufrido algo del estilo?


06 Agosto, 2015, 14:18:35 #36
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Buenas,

 Me he animado a comprar la Centurión 210 junto con el plugin REP. No obstante no hay forma de mapear el eje de la mezcla en la palanca de gases de Saitek (al paracer solo pasa con esta marca). Esto solo me ocurre cuando activo el addon REP. He probado a quitar todos los plugins que tengo instalados y no hay forma. Copie el avión en una copia limpia que tengo de xplane y allí si funciona lo cual es aun mas desconcertante.
Se lo he comunicado a la gente de SimCoders y no se les ocurre que puede ser aunque dicen que van a sacar un parche en breve (espero que corrigiendo esto). Ahora han sido 40 pavos tirados a la porra pues no he conseguido nada.

Alguien mas ha sufrido algo del estilo?



A mí me pasa lo mismo pero con la palanca de mezcla de mis cuernos CH. No me funciona con el REP activado y tengo q mover la palanca con el ratón en el cockpit virtual.

Naturalmente, no es tan problemático como tu caso pero vamos, tiene pinta de ser lo mismo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Agosto, 2015, 14:30:46 #37
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Yo también puedo moverlo con el raton o asignado teclas a la mezcla (aunque van muy lento pues se mueve a incrementos muy pequeños). Al parecer el problema es el mismo y me da que están un poco perdidos con la solución.

06 Agosto, 2015, 14:38:30 #38
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Es raro yo tengo gases saitek y yoke y me va todo bien, por casualidad no habréis metido el archivo de configuración de saitekpanesls probad a quitarlo a ver si fuese eso... O instalando en una copia limpia e ir probando a ańadir addons poco a poco a ver donde esta el conflicto.

A otra cosa alguien que controle bien ingles no entiendo bien lo que dice de la temperatura en la mezcla...  http://www.simcoders.com/2015/08/03/rep-centurion-how-to-climb-and-cruise/
« Última modificación: 06 Agosto, 2015, 14:41:01 por Aglos »

06 Agosto, 2015, 14:52:42 #39
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

A otra cosa alguien que controle bien ingles no entiendo bien lo que dice de la temperatura en la mezcla...  http://www.simcoders.com/2015/08/03/rep-centurion-how-to-climb-and-cruise/
Nada fuera de lo común en aviones con hélice de velocidad constante, la mezcla tienes que controlarla partiendo de la EGT, que en este caso se debe mantener en los 100ºF.
Por ejemplo en los aviones con hélice de paso fijo a partir de 3000ft utilizas como referencia tanto las RPM como Fuel Flow y en los de velocidad constante utilizas la EGT.

En resumen, conforme subes vas cortando la mezcla para mantener 100ºF en la EGT tanto para mantener la eficiencia como para no cascar el motor.
El procedimiento es el habitual, enriquecer hasta que la EGT alcance el valor máximo marcado en el dial (sin sobrepasarlo) y empobrecer hasta llegar a la temperatura requerida.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Agosto, 2015, 15:10:02 #40
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Gracias tío me aclaras una duda de ańos y lo que dice en el crucero de 50 grados ?

06 Agosto, 2015, 15:21:41 #41
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

El problema que comentan tb lo tengo yo, pero con el cowl flap al accionarlo desde el panel de saitek swich. NO se mueven la palanca al presionar el botón, pero en realidad aunque no lo vea si que se acciona. Probad a mover las palancas y ver si aumentan las rpm, quizá no se vea el movimiento pero si haga su trabajo.

Enviad un correo a esa gente y comentadle esos fallos. En breve quieren sacar una actualización.


06 Agosto, 2015, 15:42:47 #42
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Ya llevo intercambiados unos cuantos correos con Claudio que es uno de los programadores y me dice que lo quieren solucionar en la próxima actualización. El tema de los cowl flaps es probable que se deba al archivo de configuración de los saitek panels y será de fácil solución. Lo de la palanca de gases no es cosa de la animación pues cuando lo muevo no parece que haga nada. También he quitado todos los plugins para ver si alguno interfiere y no es eso. Con todos quitados sigue comportándose igual. Tiene que ser algo interno a su plugin que no lee los datos correctamente por algún motivo. Lo raro que lo puse en una copia limpia de Xplane con la versión 10.40b7 al igual que la que uso habitualmente y allí si que funciona.

06 Agosto, 2015, 17:23:34 #43
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Es idéntica la copia en plugin, escenarios y todo ?

06 Agosto, 2015, 18:53:11 #44
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Habeis probado si algun plugin produce éstos problemas  Indeciso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.