G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane en Samsung Galaxy Tab  (Leído 6729 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Mayo, 2011, 21:30:41
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
X-Plane en Samsung Galaxy Tab

Es relativamente conocida la existencia de una versión para el iPad, pero también funciona, en general, en dispositivos con Android.
Os dejo unas fotos del simulador, funcionando en una Samsung Galaxy Tab Wifi (no 3G) con pantalla de 7". Para llevar el vicio conmigo...
Obviamente no tiene las prestaciones de la versión PC, pero sirve para superar períodos de abstinencia. Cuesta algo menos de 4 euros:



















Saludos.

26 Mayo, 2011, 15:29:43 #1
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: X-Plane en Samsung Galaxy Tab

Es relativamente conocida la existencia de una versión para el iPad, pero también funciona, en general, en dispositivos con Android.
Os dejo unas fotos del simulador, funcionando en una Samsung Galaxy Tab Wifi (no 3G) con pantalla de 7". Para llevar el vicio conmigo...
Obviamente no tiene las prestaciones de la versión PC, pero sirve para superar períodos de abstinencia. Cuesta algo menos de 4 euros:
Y dices que eso es lo que sacas durante un vuelo, replicando la ruta que estés volando, para vacilar al compañero de asiento, ¿no?  Cheesy

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
26 Mayo, 2011, 18:17:48 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-Plane en Samsung Galaxy Tab

Yo lo probaré en el Samsumg Galaxy S, a ver que tal. Los gráficos, por lo que veo en tus fotos, son bastante aceptables.

¿Que área cubre el escenario que trae? ¿Insbruck?


26 Mayo, 2011, 18:20:59 #3
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-Plane en Samsung Galaxy Tab

Pues sí, LOWI y Hawai.
Hoy lo he probado un poco al mediodía, y he conseguido aterrizar sin matar a nadie. Los acelerómetros de la Galaxy van muy bien.

Saludos.

27 Julio, 2011, 09:42:43 #4
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-Plane en Samsung Galaxy Tab

Estos días se ha presentado la versión 9.70 para dispositivos android. Ayer se actualizó sin problemas. Hay bastantes nuevos modelos y algunos escenarios... todos de pago: 0,68€ por modelo/escenario. Hay helicópteros, anfibios (la Cessna y el CL215), jets comerciales y de combate, planeadores... De todo.

Saludos.

09 Agosto, 2011, 01:07:50 #5
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: X-Plane en Samsung Galaxy Tab

Ahora que he visto los instrumentos de vuelo en la tableta tengo una pregunta para los que tenéis cierta experiencia en estos nuevos "artefactos del diablo"
¿hay alguna que trabaje con windows y se pueda enchufar como segundo monitor al pc?. me gustaría tenerla para leer mapas jeppesen o como monitor para instrumentos ¿sería posibe?


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
09 Agosto, 2011, 07:00:53 #6
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-Plane en Samsung Galaxy Tab

Échale un vistazo a este link:

http://www.x-plane.com/pg_X-Plane_Remote.html

Te puedes descargar el manual libremente para verlo con más calma.
Sobre las tabletas, la mayoría usa un S.O. llamado Android, aunque creo que ya hay alguna en el mercado con W7. En cualquier caso, creo que ese soft funciona con Android, no W7, pero compruébalo antes de comprarla.

Saludos.

10 Agosto, 2011, 00:28:23 #7
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: X-Plane en Samsung Galaxy Tab

Échale un vistazo a este link:

http://www.x-plane.com/pg_X-Plane_Remote.html

Te puedes descargar el manual libremente para verlo con más calma.
Sobre las tabletas, la mayoría usa un S.O. llamado Android, aunque creo que ya hay alguna en el mercado con W7. En cualquier caso, creo que ese soft funciona con Android, no W7, pero compruébalo antes de comprarla.

Saludos.

gracias f14tomcat, así lo haré.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.