G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 3143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Marzo, 2013, 01:43:52
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Saludos a todos

Saludos a todos compañeros. Después de casi 4 años ausente de los aires virtuales, vuelvo a este mundo del vuelo simu estrenando equipo y simulador porque definitivamente, después de ponerme al día leyendo opiniones y sentencias creo que el FS ya no es la mejor opción y no me alegra decir esto porque me ha dado muchas horas de  satisfacciones.
Siempre miré con deseos libidinosos al X-Plane, lo tenía en mis vídeos de vuelo y me atraía un montón, pero tengo que admitir que cuando lo usaba se me hacía complicado de entender y difícil de manejar y acababa mandándolo a la estantería.
Espero y deseo que esta nueva etapa que comienzo me de, por lo menos las mismas sensaciones buenas que me daba el FS. Se qué os voy a tener que pedir alguna ayuda porque me enfrento a dos hermosos toros, el X-Plane 10 y un iMac de los de última hornada con turbodiésel incorporado y RAM para echar a andar el AVE desde LEZL a LEBL.
Es una etapa dura porque todo lo que había aprendido de procedimientos, técnicas y de informática ahora, los primeros se me habían diluidos de la olla y lo segundo, la informática es también casi nueva para mi, a Windows lo mando al trastero y aprendo OS y todo con 65 tacos de almanaque y mis nietos mirándome y preguntándome: ¿abuelo a que juegas?...niiiiiño esto no es juego...y los muy cabritos echan una sonrisita. Buenas noches

26 Marzo, 2013, 07:05:22 #1
GsusM20
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Toma dura, toma segura, piloto vivo, toma buena.



En línea
Re: Saludos a todos

 Cheesy Bienvenido y seguro que le acabarás pillando el truco al X-Plane, imagina que hasta yo lo estoy consiguiendo  Giñar saludos.


26 Marzo, 2013, 09:00:29 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Saludos a todos

Complicado de entender y difícil de manejar, así es la aviación   Cheesy

Bienvenido al foro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 20 queries.