G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No entiendo el XP10  (Leído 23333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Enero, 2015, 19:52:04
1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
No entiendo el XP10

Siento comunicar mi decepción con x plane 10. Recien adquirido junto al ATR 72 500 de aerosoft. No hay manera de hacerlo caminar correctamente, ( ni al ATR ni a cualquier otro avión ), se cuelga, se para, un desastre. Los requisitos del sistema de mi PC son correctos. No hay manera de instalar un correcto push back y, entrar a IVAO mediante X ivap ,imposible ( carpeta x ivap resources  y demás archivos colocados en pluguins ), nada que hacer. Solución, reinstalación de XP9 que me iba de maravilla a la espera de recibir un nuevo equipo, cuando se pueda, para intentarlo de nuevo. Incluso configurando la opciónpara conseguir la máxima velocidad ( anulando cualquier opción gráfica ) el juego va escalonado.  Llorar Llorar Llorar

10 Enero, 2015, 20:17:36 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: No entiendo el XP10

Que pc tienes?

10 Enero, 2015, 20:48:50 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: No entiendo el XP10

Que pc tienes?
yo tengo un pc de hace 6 años y todavia le saco rendimiento con el XP 10
por cierto es mi opinion pero el ATR es una bonita caca, tienes por ejemplo el saab 340 o el J32 que son mucho mejores con diferencia

11 Enero, 2015, 12:29:41 #3
1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: No entiendo el XP10

pc PACKARD BELL intel cuore i3 a 3.10 GHZ y tarjeta grafica ati radeon hd 5450. Creo que la maquina debería tirar bien del simu. Una pregunta , el ATR fué de pago, el SAAB 34O y el J32 son free y descargables de la org?

11 Enero, 2015, 15:23:43 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: No entiendo el XP10

Es normal que no te tire el XP con esa gráfica.  Mira este chart de GPU´s, y es del 2012... En los actuales ya ni aparece. Cualquier juego actual
que intentes poner te va a ocurrir lo mismo.


11 Enero, 2015, 18:22:27 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

A cuántos fps te va? cómo de sobrecargada tienes la GPU frente a la CPU? (o viceversa)

NOTA: Para saberlo, activa mostrar "frame rate" en el menú Settings, Data Input-output (primera opción, cuarta columna).
« Última modificación: 11 Enero, 2015, 18:28:21 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Enero, 2015, 18:31:30 #6
1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: No entiendo el XP10

El tema de los fps no lo se ya que desinstale el xp 10 para volver a xp9, En una semana nuevo equipo con grafica geforce gtx 745.

12 Enero, 2015, 09:27:33 #7
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: No entiendo el XP10

yo tengo una grafica de 4gb, 8 de ram, pc nuevo y de rato en rato me dice "memoria Insuficiente" Triste pero lo q mas me molesta de xplane10 (el unico q conozco) es q guardo situacion para seguir mañana con el vuelo y me desaparecen los datos del plan de vuelo, del FMC, unas veces si otras no, otras aparezco sin los motores enchegados....una decepcion en ese aspecto.

saludos

12 Enero, 2015, 11:57:02 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

Herni, ya te contesté en otro hilo a esa cuestión.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Enero, 2015, 18:46:59 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

Debemos separar dos conceptos:
1.- juego - me casco un Madrid-Sydney y como es largo lo realizo por etapas, si no se guarda bien la situación, se puede realizar el trayecto por etapas en función de las ganas o tiempo de que disponemos.

2 - simulación - pues toca cascarse horas para realizar el vuelo en "directo" o por etapas, puede ser recomendable realizar vuelos cortos o de medio recorrido


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Enero, 2015, 19:18:30 #10
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

Debemos separar dos conceptos:
1.- juego - me casco un Madrid-Sydney y como es largo lo realizo por etapas, si no se guarda bien la situación, se puede realizar el trayecto por etapas en función de las ganas o tiempo de que disponemos.

2 - simulación - pues toca cascarse horas para realizar el vuelo en "directo" o por etapas, puede ser recomendable realizar vuelos cortos o de medio recorrido

... los vuelos largos van con tripulación reforzada o doble en algunos casos.  Giñar

Así que, aún siendo puristas, tampoco es necesario pegarse doce horas delante del ordenador  Sonrisa

Personalmente prefiero vuelos mas cortitos pero para gustos colores. En la última misión de TAG hice dos vuelos de casi 4h y, desde luego, no estuve todo el rato mirando como pasaban las millas en el DME  Cheesy


12 Enero, 2015, 20:06:16 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: No entiendo el XP10

yo tengo una grafica de 4gb, 8 de ram, pc nuevo y de rato en rato me dice "memoria Insuficiente" Triste pero lo q mas me molesta de xplane10 (el unico q conozco) es q guardo situacion para seguir mañana con el vuelo y me desaparecen los datos del plan de vuelo, del FMC, unas veces si otras no, otras aparezco sin los motores enchegados....una decepcion en ese aspecto.

saludos


Puedes tener 16GB de RAM y entre el sistema operativo y un montón de servicios corriendo en segundo plano quedarte unos pocos para X-Plane. Esto hay que tenerlo en cuenta y controlarlo.

Lo de guardar la situación está enfocado para aviones menos complejos como los de aviación general. Aunque se guardaran datos del plan de vuelo en el FMC, hay aviones que utilizan sus propios plugin para aviónica y FMC con lo que estaríamos en lo mismo ya que no hay un estándar establecido.

Yo no entiendo los vuelos transoceánicos en un simulador, pero bueno, en todo caso se puede poner pausa o poner el ordenador en modo hibernación o reposo para que no moleste y consuma energía, al iniciarlo todo debería estar en su lugar. Es cuestión de probarlo según sistema operativo.


12 Enero, 2015, 23:54:54 #12
1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: No entiendo el XP10

Bajo vuestra experiencia. Creeis que podría tener relación los requisitos del sistema con la instalación de X-ivap?. Es decir, al volver a instalar xp9 la instalación de x-ivap ha sido rápida y correcta. Con la adquisición del nuevo PC, comentado anteriormente, saldré victorioso en la instalación, por tener este mayor capacidad básicamente.

13 Enero, 2015, 00:43:17 #13
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

A cuántos fps te va? cómo de sobrecargada tienes la GPU frente a la CPU? (o viceversa)

NOTA: Para saberlo, activa mostrar "frame rate" en el menú Settings, Data Input-output (primera opción, cuarta columna).

Tengo frame 0.020 cpu 0.018 gpu 0.016, ¿qué significan esos valores?.

Gracias.

13 Enero, 2015, 09:31:37 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

A cuántos fps te va? cómo de sobrecargada tienes la GPU frente a la CPU? (o viceversa)

NOTA: Para saberlo, activa mostrar "frame rate" en el menú Settings, Data Input-output (primera opción, cuarta columna).

Tengo frame 0.020 cpu 0.018 gpu 0.016, ¿qué significan esos valores?.

Gracias.

CPU 0.018: es lo que tarda la CPU en generar un "frame" (cuadro o fotograma): 18 milisegundos
GPU 0.016: lo mismo pero la GPU (la CPU de la tarjeta gráfica): 16 milisegundos

Eso quiere decir que tienes compensadas las opciones gráficas para que CPU y GPU vayan a la par. Es lo mejor. El frame final te tarda 20 milisegundos, lo cual quiere decir que el simulador te debe ir a unos 50 fps (50 fotogramas por segundo), que es el numerito más a la izquierda del todo, lo que es ideal.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.