G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G2XPL y SigPac  (Leído 5884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Marzo, 2009, 17:47:55
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
G2XPL y SigPac

Alguien ha probado a acoplar el G2XPL con el servidor de mapas nacionales SIGPAC?

Más que nada porque las fotos son más homogéneas y cubren en alta resolución la totalidad de la península ibérica.

Saludos!!


30 Marzo, 2009, 22:35:33 #1
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: G2XPL y SigPac

Bueno he estado haciendo investigaciones.

Parece que el server SigPac funciona de una forma extraña. las fotos están numeradas como si de un mosáico se tratase. Por ejemplo, puede accederse a la imagen [2575,16100] con esta dire:

http://ts0.iberpix.ign.es/tileserver/n=pnoa;z=29;r=1000;i=2575;j=16100.jpg

La z indica la zona UTM, y el r el nivel de zoom.

A priori esta numeración es incompatible con G2XPL a no ser que se toque el archivo fuente del módulo de entrada.

Saludos!!


30 Marzo, 2009, 23:30:09 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: G2XPL y SigPac

De todas formas si os sirve la experiencia que tengo con el SIGPAC y el inombrable no creo que valga la pena el esfuerzo, ya que aunque la calidad de las imágenes son más homogeneas que en el Google Earth los puntos calientes están pintados de un color arena bastante poco atractivo

16 Abril, 2009, 03:16:00 #3
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: G2XPL y SigPac

Además que algunas son viejas Girar ojos...

No se podria hacer con el Virtual Earth 3D de Microsoft .. las imagenes son buenisimas y actuales/menos viejas...

16 Abril, 2009, 23:29:38 #4
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: G2XPL y SigPac

El problema es la continuidad del color: Con SigPac más o menos son todas iguales y no cantan demasiado, pero si coges las imágenes del Google Earth, cantan que no vean bufff.

Con el de M$ tengo yo ahora mismo configurado el server del G2XPL, si quieres lo busco en un plis y lo pongo Giñar . Pero la cobertura es escasita eh! grandes ciudades y poco más

Saludos!!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.