G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32  (Leído 7905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Diciembre, 2008, 14:05:59
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32

Hola a todos y al Foro!
Tengo un problema con el addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32.

Al entrar en la carlinga 3D, todo aparece en color gris, los instrumentos no aparecen, ni ningún detalle de la carlinga, solo los polígonos en gris de la carlinga, pero nada más. Eso si puedo moverme por ella en 3d, pero no se ve ningún detalle de nada, todo gris claro, gris oscuro. En la vista exterior el aeroplano sale a la perfección, espectacular!

Descargué la versión para el XPLANE 9.20.
Todo lo he instalado en la carpeta "aviones" de X-Plane (ver 9.20)

En fin! Alguien sabe, que puede estar pasando? Puede ser que lo haya instalado mal?
Gracias!
« Última modificación: 12 Diciembre, 2008, 14:14:32 por eisraldkrays »

12 Diciembre, 2008, 15:59:24 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32

Yo lo tengo en X-Plane 9.xx\Aircraft\General Aviation

12 Diciembre, 2008, 16:20:17 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32

Donde la tengas es lo de menos. ¿De dónde la has bajado?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Diciembre, 2008, 23:58:33 #3
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32

Hola Bobo!
La descargué de aquí:
"http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/viewcat.php?cid=10"
Aunque ahora que caigo, observo dos versiones: compatible con la  V8 y con la V9 ¿Esta última es la que descargué?
¿Significa que no sirve si tengo actualizado X-Plane a la ver. 9.22?

Gracias Boeing! También revisaré a ver donde la tengo instalada exactamente!
« Última modificación: 13 Diciembre, 2008, 00:02:29 por eisraldkrays »

13 Diciembre, 2008, 04:52:22 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32

De la T-6G hay dos versiones, la última 2D, que es la 9.20 y que la puedes bajar de aquí: http://simuvueloxplane.spaces.live.com/default.aspx?sa=726934877

y la 3D que está en X-Plane.org, aquí: http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=6135

El único requisito es que esté guardada en la carpeta Aircraft. Dentro de esa carpeta ya lo organizas como tú quieras.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Diciembre, 2008, 05:36:31 #5
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32

No sabía que estuviera en el .es también. No se.. mira a ver el link que te ha pasado bobo. La version de la 9.21 (es necesrio esa version).. y a no ser que en la 9.22 se vea mal (de todas formas es beta y paso de instalarla) no se que podría ser. Nadie me ha dicho esto antes. Tienes la textura at6g_cockpit.png en la misma carpeta donde tengas el avión? abrela a ver si tienes textura. Ponte de noche.. y mira a ver si tienes textura también.

Ya me dirás!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

13 Diciembre, 2008, 11:44:42 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32

Creo que está probando la 2D, por eso le pregunté de dónde la había bajado.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Diciembre, 2008, 12:44:53 #7
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Relativo a la carlinga 3d del addon AT-6G Texan de Bobo y Japo32

¡Hola a todos y al Foro, a Bobo y Japo 32!
¡Tengo muy buenas noticias! ¡La carlinga 3d por fin va, correctamente, con todo lujo de detalles...!

Con sinceridad, el aeroplano en su vista exterior, y la carlinga del AT-6GTexan en su vista interior, ¡son impecables! ¡Una obra de arte! De verdad que representa un trabajo admirable! Y aún más el hecho de que sea gratuita, ese ánimo sin fin de lucro perseguido por sus creadores, Bobo y Japo 32! No es por alagar con pretendidas florituras, sino por cuanto el trabajo realizado, el fin perseguido, el tiempo invertido, con justicia la obra social que representan, dirigida a la Comunidad de Pilotos Virtuales, para cuantos de nosotros podamos disfrutar de todo ello, justifica sobremanera cualquier crédito a la admiración, la devoción y el seguimiento más aplaudible.  

La solución al problema, pasó por la atención a las palabras de sus autores, la descarga de la carpeta del AT-6G Texan del enlace indicado por ellos "http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=6135" , y posterior copia de los archivos en la carpeta "aviones" del directorio raiz de instalación de X-Plane 9. Al parecer entiendo que el problema pudo deberse, como bien indican los mencionados autores, a un error propio al descargar la versión 2d, en vez de la 3d. El archivo de los autores que he descargado, funciona perfectamente. En agradecimiento a todos por vuestros comentarios.

Desde aquí, aprovecho para agradecer y felicitar a los ingeniosos creadores Bobo y Japo32, por su apasionado trabajo, con el deseo de que el ejemplo que ha cundido sobremanera en esta obra, pueda hacerse extensiva a otros incansables apasionados de la aeronáutica tanto Real como Virtual.

¡Abrazos a todos ellos y al Foro, y disfrutad de lo bueno y de los buenos... Felices Fiestas y Vuelos, nuevamente a Todos...!
« Última modificación: 13 Diciembre, 2008, 13:01:38 por eisraldkrays »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.