G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
 81 
 en: 02 Noviembre, 2023, 09:44:50  
Iniciado por Quintana - Último mensaje por Quintana
Hola amigos, veo que vuestras informaciones me han sido útiles. Ahora después de muchas pruebas ya puedo hacer objetos y añadir texturas sin problemas. Me costo lo mio configurar primero para exportar el .obj y luego lo de la textura que la clave como bien me dijisteis era hacerlo con múltiplos de dos y en pixeles.  Sin embargo tengo una duda. El otro día intente crear un .obj. usando dos texturas diferentes. Lo cargo en +new material añado la otra textura y la pongo sin problemas, pero a la hora de exportar no acaba de salirme. Pues la nueva textura que pongo anula la primera y asi con todas las vistas en el objeto. No se he visto que comentáis aquí que se pueden añadir dos, tres, ocho, etc texturas que se quieran. Hay algo que he hecho mal o algo que me falta.  Gracias. Juan Luis
Envio algunas fotos del escenario que estoy haciendo,









 82 
 en: 29 Octubre, 2023, 21:27:30  
Iniciado por avlorente - Último mensaje por ECALR
Bienvenido.
Aquí hay mucha gente que sabe y ayuda, así que uno que sabe siempre es bienvenido.

 83 
 en: 29 Octubre, 2023, 21:26:02  
Iniciado por Gabfly21 - Último mensaje por ECALR
Pues bienvenido,

¡Ah! te tocará leer mucho, ver videos de como es esto o lo otro, hay muchísimos de escuela de vuelo.

Empieza con aviones pequeños (CESSNA 172) y aprende sus características y los procedimientos básicos del vuelo, la meteorología necesaria y la fraseología usada, y solo después, planea un vuelo (Pon el avión en la plataforma, rueda hasta la pista, Despega, ¡ojo que se va a la izquierda! Estabilizo y voy de aquí para allá, busco el aeropuerto y aterrizo y nuevamente ruedo hasta la plataforma), piensa que hacer nada mas despegar, no pierdas de vista donde esta tu aeropuerto de salida y oriéntate. Bueno orientarse si no te quieres perder y no saber como aterrizar, y ten en cuenta que el terreno esta duro Giñar

Asóciate a una compañía virtual donde te ayudarán, seguro, a ir mejorando tus conocimientos y técnica, solo entonces disfrutaras del vuelo.
Yo te invitaré a una si me mandas un privado.

Recuerda que esto es un simulador, piensa que harías si te montaras como piloto en un avión de verdad, ¿Sabrías donde están las cosas y que cosas son y para que sirven? 
Pues eso, ánimo, este mundo te dará miles de horas de entretenimiento y diversión.

 84 
 en: 29 Octubre, 2023, 10:28:32  
Iniciado por Gabfly21 - Último mensaje por Gabfly21
Hola a todos!! Espero aprender mucho en este foro para conseguir aprender a pilotar un avión!! Trabajo en este mundo pero no cerca de la cabina  Cheesy

 85 
 en: 29 Octubre, 2023, 03:14:33  
Iniciado por gentec - Último mensaje por grrr05
1. Sí tienes cabina con accionamientos (SAITEK, LOGITECH, VRINSIGHT, Etc...) No vale la pena el pasar a VR, ya que al ponerte las \"gafas\" dejas de tener acceso al hardware de cabina y te pasas el rato, quitandote y poniendote las \"gafas\".
Totalmente de acuerdo. La VR ya fracasó hace 30 años, lo único que ha cambiado es que la resolución de los visores es mayor y que la potencia de proceso ha aumentado considerablemente durante todo ese tiempo, permitiendo gráficos mucho mas realistas, pero la tecnología sigue siendo exactamente la misma e igual de engorrosa. Además, volando a 3000m, la percepción de la profundidad es prácticamente inexistente salvo por los obstáculos inmediatos como la misma cabina o si me apuras otros aviones volando en formación cercana o en combates a tiro limpio. Por lo demás, llevar 2 kilos de plástico en la cabeza que te limitan el movimiento y que te privan de la visión periférica, además de sujetar unos mandos "en el aire" sin ningún punto de apoyo, por no hablar de poder "tocar" otros botones i palancas sin la retroalimentación real (lo que se llama háptico de verdad, no esa patraña vibradora de los guantes de meta) no lo llamaría "realismo" precisamente...

Por otra parte, evidentemente la VR es muchísimo mas asequible a nivel doméstico y puede ser una buena opción para algunos, pero el nivel de realismo que te da una cabina real con proyección esférica, o aunque sea con varios monitores está muy por encima de lo que la VR puede dar, al menos en la actualidad, y me atrevo a decir que seguirá siendo así será durante muchísimo tiempo.

 86 
 en: 29 Octubre, 2023, 02:10:29  
Iniciado por avlorente - Último mensaje por grrr05
VRiSim y SerialFP2 conectan perfectamente con XPUIPC, o almenos era así hace 12 años cuando lo probé con el RadioStack en XP9 y 10.

Otra cosa es que funcione bien con aviones que usen sistemas propios en vez de los nativos de X-Plane sin meterle mano, cosa que dudo, pero la interfaz de conexión en sí no debería dar problemas.

 87 
 en: 28 Octubre, 2023, 19:07:28  
Iniciado por Icarus - Último mensaje por jorduran
https://www.instagram.com/reel/CybVzd_vxU3/?utm_source=ig_web_copy_link

 88 
 en: 28 Octubre, 2023, 18:10:25  
Iniciado por Icarus - Último mensaje por avlorente
Hola:

¿Te funciona el MCP COMBO con XPLANE 11?

Saludos

Pues a mi este me funciona perfectamente



 89 
 en: 28 Octubre, 2023, 17:36:21  
Iniciado por avlorente - Último mensaje por avlorente
Hola a todos:

Acabo de rescatar de la vitrina el MCP COMBO de VRINSIGHT.

Ya llevo un par de días intentando conectarlo a XPLANE 11 y no encuentro la manera de que se vean y se hablen.

La idea es poder configurarlo para poder volar el Airbus A32x de Flight Factor y Toliss.

¿Alguien que le funcione, podría compartir un tutorial para echarlo a andar?

Gracias anticipadas.

Toño Lorente

 90 
 en: 28 Octubre, 2023, 17:30:01  
Iniciado por Quintana - Último mensaje por luisgarcia
Sí claro, depende cómo se usen  Sonrisa... eso es cuestión de cada uno, pero como bien comentas y me ocurre, pongo doble textura de lo mismo
para las texturas LIT; si además, se hace con esas 8192 x 4096 en edificio complejo y repetir la misma, pues eso.

Todo lo demás que has explicado, ahí estamos esperando, a saber cuándo... paciencia.


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 16 queries.